Unai Núñez

Registro: 28/02/2006

Publicado el lunes a las 07:29
Leído: 5.501
Aupa!
Nos os pareció que Núñez al ser cambiado se despidió? Aplaudió y saludo a la grada... No sé, o no sabe su futuro todavía cuál será o vuelve a Vigo.
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 07:35
Ayer no fue su día desde luego, pero para mi ha cumplido con su rol de 4° central cuando ha hecho falta (y eso ha sucedido en bastante mas ocasiones de lo que me esperaba). Con rivales fuertes y rapidos arriba se le ven mas las costuras, pero no lo ha hecho nada mal esta temporada.

Si Laporte es algo imposible necesitaremos un 4 central tanto o más que este año. Otra cesión si el Celta accede, supongo que si.

Halo on fire

Respuesta #2
el lunes a las 07:36
Editada el lunes a las 07:37
Cita de igoni:
Aupa!
Nos os pareció que Núñez al ser cambiado se despidió? Aplaudió y saludo a la grada... No sé, o no sabe su futuro todavía cuál será o vuelve a Vigo.

Para mí Unai Núñez se le ha criticado pero se le fichó para cuarto central y Valverde le puso contra el Barcelona, no sé si es para que Mikel González se diera cuenta que aunque ayuda para el nivel "champions" es insuficiente.

Sergi

Respuesta #3
el lunes a las 07:38
Cita de Xalba:
Ayer no fue su día desde luego, pero para mi ha cumplido con su rol de 4° central cuando ha hecho falta (y eso ha sucedido en bastante mas ocasiones de lo que me esperaba). Con rivales fuertes y rapidos arriba se le ven mas las costuras, pero no lo ha hecho nada mal esta temporada.

Si Laporte es algo imposible necesitaremos un 4 central tanto o más que este año. Otra cesión si el Celta accede, supongo que si.
para mí si no viene Núñez de nuevo, Egiluz es el cuarto central, en Miranda está dando muy bien el callo

Ayer cabezazo al poste de egiluz

733

Respuesta #4
el lunes a las 07:44
Que ayer jugara en vez de Vivian solo lo puedo entender como despedida.

En este tema he cambiado un poco de opinión y ahora veo con buenos ojos un intento serio por Laporte, casi más que el lateral derecho en el que se podría apostar por Hugo Rincón o repescar a Álvaro Núñez. De los centrales, Yeray es el que nos da mejor salida de balón, pero con tendencia a las lesiones. Y no tenemos un central zurdo.

You´ll never walk alone

Respuesta #5
el lunes a las 07:50
Cómo todos los cedidos, vuelve a Vigo.
Está claro que no se va a ejercer la opción de compra.
Me imagino que se intentará otra cesión si todas las partes quieren.
Respuesta #6
el lunes a las 07:51
Cita de Sergi20:
Cita de igoni:
Aupa!

Para mí Unai Núñez se le ha criticado pero se le fichó para cuarto central y Valverde le puso contra el Barcelona, no sé si es para que Mikel González se diera cuenta que aunque ayuda para el nivel "champions" es insuficiente.

Si, claro
Para que se despida de San Mames, no le ha puesto, no..
Respuesta #7
el lunes a las 07:54
Cita de igoni:
Aupa!

Tiene toda la pinta que ayer fue titular porque en un porcentaje altísimo, tb era su despedida.
Buena labor esta temporada para cumplir el rol que tenia.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #8
el lunes a las 07:58
Cita de Relojero:
Cita de Xalba:

para mí si no viene Núñez de nuevo, Egiluz es el cuarto central, en Miranda está dando muy bien el callo

Ayer cabezazo al poste de egiluz

Joe, pues a mi Eguiluz pese a haber jugado bastantes minutos, no me ha acabado de convencer esta temporada. Si para tener presencia en segunda pero desde mi punto de vista, no está aún para un equipo que juegue en Europa.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #9
el lunes a las 07:58
Su titularidad ayer suena a despedida definitiva del Athletic, lo cual podría acercar a Laporte a nuestro equipo...

Al menos esa es la paja mental que me he hecho yo...
Respuesta #10
el lunes a las 07:59
Imagino que de momento simplemente vuelve a Vigo y durante el verano ya se verá. Ha cumplido de sobra para la figura de 4° central.

Aupa Athletic!

Respuesta #11
el lunes a las 08:02
yo también me fijé. Fué su despedida. una pena, ha rendido bien.
Respuesta #12
el lunes a las 08:08
Ayer no fue su mejor partido, pero en general ha rendido bien.
En cualquier caso para mi ojala viniera Laporte, si por coste es imposible(que creo que lo es) hay que darle la oportunidad a Egiluz, ha hecho una muy buena temporada en Miranda, y creo que para el rol de cuarto central es perfecto.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #13
el lunes a las 08:21
Cita de Xalba:

+1
Aupa Unai
Respuesta #14
el lunes a las 08:27
A mí también me sonó. Y que jugase él de titular también creo que fue su último partido en San Mamés como león
Respuesta #15
el lunes a las 08:33
Cita de igoni:
o no sabe su futuro todavía cuál será o vuelve a Vigo.

Las 2 cosas probablemente. Ha jugado muy poco, no creo que el Athletic considere la posibilidad de pagar el precio preacordado de 4M.
Si quiere ficharlo intentarán negociar el precio. Lo de volver a pedir una cesión sonaba bastante razonable, pero igual se ha complicado con la clasificación europea del Celta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso