Unai Núñez

Registro: 28/02/2006

Publicado el lunes a las 07:29
Leído: 5.388
Aupa!
Nos os pareció que Núñez al ser cambiado se despidió? Aplaudió y saludo a la grada... No sé, o no sabe su futuro todavía cuál será o vuelve a Vigo.
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
el lunes a las 11:09
Editada el lunes a las 11:10
Cita de ATHLETIC75:
yo creo que en pretemporada van a probar a Rego de central, y segun vaya la pretemporada asdelante sino hay nada mejor volveremos a negociar por Unai Nuñez a la baja con el Celta.

Como vas a poner a Rego de central Vamos a ver, que nos va a tocar pelearnos contra equipos como Bayern, City o Inter y tenemos uno de los centrales titulares que es propenso a lesiones.

Hay que ir a por Laporte si es verdad que va a rescindir contrato con los árabes.
Respuesta #47
el lunes a las 11:15
Cita de ATHLETIC75:
yo creo que en pretemporada van a probar a Rego de central, y segun vaya la pretemporada asdelante sino hay nada mejor volveremos a negociar por Unai Nuñez a la baja con el Celta.

De probar, probarán a Egiluz.

Pocas dudas tengo de que Rego va a estar en pretemporada, y de que tiene papeletas para estar, aunque sea con dorsal del BA, pero como central...

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #48
el lunes a las 11:26
A mi Unai me ha gustado,ayer hizo un buen partido, en el gol q no llega a cortar la bola, el jugador del Barça , tiene todo el tiempo del mundo y espacio para hacer ese pase con esa precisión y potencia ,ESTABA SOLO!! Y no es igual jugar con VIvian de pareja q con Paredes al veo demasiado valorado por la gente.
En cuanto a Eguiluz,he visto bastantes partidos del Miranda y Racing y no me convence ni este ni Vencedor.
Ahora, Hugo Rincon, de 8 para 9 de puntuación y uno q me ha gustado mucho, pero muy acelerado es Izeta.
Respuesta #49
el lunes a las 11:27
Cita de forever:
Cita:

Tema fiscal?

Para ser considerado residente fiscal en Bizkaia tiene que estar 183 días, no? Del 1 de julio al 31 de diciembre hay 184, igual tampoco hay que esperar tanto como dices...

Tema fiscal en Arabia.

Por lo visto, para que lo que ha cobrado allí sea considerado NETO, tiene que permanecer allí dos años. Si no, tiene consideración de salario bruto y, no sé a qué tipo, pero tendría que tributar. A poco que le cobren, con una base de 50 kilos, yo creo que se espera. Allí llegó el veintipico de agosto de 2023. Salvo que consigamos alguna gracia, creo que no vendrá antes.

Seguramente, ese es el motivo por el que no se ha movido de allí a pesar de estar descontento desde hace un año. La familia está aquí desde hace mucho.

Ok, entendido

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #50
el lunes a las 11:35
El Celta está en Europa League y también necesitará ampliar su plantilla.

Yo creo que se quedará en Vigo

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #51
el lunes a las 13:16
Cita de forever:
Cita:

Tema fiscal?

Para ser considerado residente fiscal en Bizkaia tiene que estar 183 días, no? Del 1 de julio al 31 de diciembre hay 184, igual tampoco hay que esperar tanto como dices...

Tema fiscal en Arabia.

Por lo visto, para que lo que ha cobrado allí sea considerado NETO, tiene que permanecer allí dos años. Si no, tiene consideración de salario bruto y, no sé a qué tipo, pero tendría que tributar. A poco que le cobren, con una base de 50 kilos, yo creo que se espera. Allí llegó el veintipico de agosto de 2023. Salvo que consigamos alguna gracia, creo que no vendrá antes.

Seguramente, ese es el motivo por el que no se ha movido de allí a pesar de estar descontento desde hace un año. La familia está aquí desde hace mucho.

--
Tu hipótesis suena como factible y explicaría muchas cosas, sobre
todo lo de su familia y casa con Bilbao como destino para vivir.
Unai lo ha hecho bien pero Valverde le ha dado poca cancha y eso
suena a que Laporte podría estar ya apalabrado hace tiempo. No veo
a nadie más como central Champions solo estos dos y me sobra uno.
Respuesta #52
el lunes a las 13:28
Como apunta otro forero, al entrar el Celta en Europa sería lógico que no les interesase volver a ceder a Nuñez. Salvo claro está que el Athletic ejercite la cláusula creo que de 4 kilos. Yo si el jugador quiere ni me lo pensaba, traería a Unai en propiedad.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #53
el lunes a las 14:10
Cita de Tokio blues:
Como apunta otro forero, al entrar el Celta en Europa sería lógico que no les interesase volver a ceder a Nuñez. Salvo claro está que el Athletic ejercite la cláusula creo que de 4 kilos. Yo si el jugador quiere ni me lo pensaba, traería a Unai en propiedad.

----
Unai 28 años quedarse y jugar 645 minutos en Liga y seguirse devaluando...
Respuesta #54
el lunes a las 15:23
Es un jugador que nunca me gustó y espero que pongan a otro en su lugar bien sea Laporte o un canterano de los que anda por ahí cedidos.
Respuesta #55
el lunes a las 15:39
Cita de igoni:
Aupa!
Nos os pareció que Núñez al ser cambiado se despidió? Aplaudió y saludo a la grada... No sé, o no sabe su futuro todavía cuál será o vuelve a Vigo.

Que vuelve a Vigo es seguro. Tiene contrato con el Celta.

Si lo queremos nos lo ceden encantados para no pagar su ficha

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #56
el lunes a las 20:33
Parece que el Athletic no va a ejecutar la cláusula unilateral para retener a Egiluz, que quedará libre.

Laporte más cerca.
Respuesta #57
el lunes a las 20:39
Editada el lunes a las 20:47
Tal y como está el mercado y jugando en Champions me parece un chollo por 4M. Ya sabemos que va cumplir como tercer o cuarto central.

Laporte 2 años ya en Arabia, me genera mas dudas. Aunque con la selección hace un año estuvo top.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #58
el lunes a las 20:48
Cita de Isma-el:
Tal y como está el mercado y jugando en Champions me parece un chollo por 4M. Ya sabemos que va cumplir como tercer o cuarto central.

Laporte 2 años ya en Arabia, me genera mas dudas.

Eso mismo decíais el año pasado, y luego fue de los mejores centrales de la Eurocopa, sino el mejor.

Vamos pagar por Unai 4M teniendo como parece ser la opción de traerte a Laporte gratis sería de lo más pardillo en décadas.

Menos mal que confío en Mikel y no creo que haga tal estupidez.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso