Unai Núñez

Registro: 28/02/2006

Publicado el lunes a las 07:29
Leído: 5.490
Aupa!
Nos os pareció que Núñez al ser cambiado se despidió? Aplaudió y saludo a la grada... No sé, o no sabe su futuro todavía cuál será o vuelve a Vigo.
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
el lunes a las 10:02
Ayer se fue llorando después de la despedida a Oscar De Marcos. Me da que ha jugado su último partido con el Athletic. Al menos de momento, que nunca se sabe si nuestros caminos volverán a cruzarse.
Respuesta #32
el lunes a las 10:09
Cita de JIMIFLOID:
Cita:
para mí si no viene Núñez de nuevo, Egiluz es el cuarto central, en Miranda está dando muy bien el callo

Ayer cabezazo al poste de egiluz

Joe, pues a mi Eguiluz pese a haber jugado bastantes minutos, no me ha acabado de convencer esta temporada. Si para tener presencia en segunda pero desde mi punto de vista, no está aún para un equipo que juegue en Europa.

Muy de acuerdo, Eguiluz ha hecho una campaña buena sin mas, en Segunda y con el Mirandés, pero no lo suficiente como para el primer equipo del Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #33
el lunes a las 10:11
Si no se trae a Laporte, Núñez debería de estar
Es un buen central
Respuesta #34
el lunes a las 10:12
Cita de forever:
Para mi, despedida muy evidente. Titular y cambiado.

A los centrales solo se les cambia por lesión o amarillas y no era el caso.

Yo espero que el tema Laporte esté ya encarrilado, aunque creo que hasta final de agosto no va a poder venir por el tema fiscal.

Es que no hay mucho que comentar, era una despedida en toda regla y lo normal es que Unai tras terminar su cesión vuelva a Vigo donde tiene contrato.

El plan A debería ser Laporte, el plan B volver a negociar una cesión de Unai.

El hecho de que Laporte no pueda venir hasta final de agosto no quiere decir que no haya que negociarlo desde ahora.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #35
el lunes a las 10:16
Si no viene Laporte, creo que Nuñes deberia ser el cuarto central. Egiluz ha jugado la mitad de minutos que Hugo Rincon en el Mirandes. Si tenemos dudas con Hugo, no te digo nada con Egiluz. Todo esto sin haberle visto ni un solo minuto.
Respuesta #36
el lunes a las 10:20
Editada el lunes a las 10:21
Unai Núñez ha cumplido con su rol de cuarto central con nota.

Ayer no es el día precisamente para opinar.

No es jugador del Athletic y tiene que regresar, pero eso no significa nada más, solo eso.

Yo creo que ni él mismo sabe cuál es su futuro.

Tal vez el Athletic negocie de nuevo una cesión. Está el tema Laporte y Egiluz.

Respuesta #37
el lunes a las 10:34
Gracias por los servicios prestados y que pase el siguiente.
Mejor Laporte, que ahora sí es posible. Sino, probar con Egiluz.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #38
el lunes a las 10:44
Cita de Peio_70:
Cita de forever:

Yo espero que el tema Laporte esté ya encarrilado, aunque creo que hasta final de agosto no va a poder venir por el tema fiscal.

Tema fiscal?

Para ser considerado residente fiscal en Bizkaia tiene que estar 183 días, no? Del 1 de julio al 31 de diciembre hay 184, igual tampoco hay que esperar tanto como dices...

Tema fiscal en Arabia.

Por lo visto, para que lo que ha cobrado allí sea considerado NETO, tiene que permanecer allí dos años. Si no, tiene consideración de salario bruto y, no sé a qué tipo, pero tendría que tributar. A poco que le cobren, con una base de 50 kilos, yo creo que se espera. Allí llegó el veintipico de agosto de 2023. Salvo que consigamos alguna gracia, creo que no vendrá antes.

Seguramente, ese es el motivo por el que no se ha movido de allí a pesar de estar descontento desde hace un año. La familia está aquí desde hace mucho.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #39
el lunes a las 10:48
Esta temporada había cumplido bastante bien, pero ayer tuvieron dos fallos tremendos él y Paredes que supusieron dos goles.

Me parece una opción a valorar si no hay mejores centrales en el mercado.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #40
el lunes a las 10:49
Cita de Reydekopas:
Cita de forever:

Es que no hay mucho que comentar, era una despedida en toda regla y lo normal es que Unai tras terminar su cesión vuelva a Vigo donde tiene contrato.

El plan A debería ser Laporte, el plan B volver a negociar una cesión de Unai.

El hecho de que Laporte no pueda venir hasta final de agosto no quiere decir que no haya que negociarlo desde ahora.

Hombre, teniendo en cuenta que hace dos años ya quedaron con él para comer y hablaron para que se recuperara de una lesión en Lezama, entiendo que el contacto con Aymeric es fluido. Todo lo que tengan que hablar, estará hablado. Luego ya los acuerdos…

… las circunstancias son cambiantes.

Yo estoy convencido de que vendrá, pero no tengo ni medio dato que lo corrobore

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #41
el lunes a las 10:50
Cita de Reydekopas:

El plan A debería ser Laporte, el plan B Egiluz.

Esta es mi opción.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #42
el lunes a las 10:52
Efectivamente, al ser sustituido se despidió con la mano. Me imagino que por eso el puso titular Valverde.
Respuesta #43
el lunes a las 10:59
Pues como cuarto central ha funcionado. Se puede volver a Vigo satisfecho. Creo que de un modo u otro ha cerrado de forma correcta la salida del Athletic, cosa que la primera vez...

Me alegro por él.
Respuesta #44
el lunes a las 11:02
Me parece que es un buen jugador y no me importaría que se quedara. Un tipo que sin apenas jugar se pone rápidamente al nivel de sus compañeros, mientras que a otros parece que hay que darles 14 oportunidades.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #45
el lunes a las 11:04
yo creo que en pretemporada van a probar a Rego de central, y segun vaya la pretemporada asdelante sino hay nada mejor volveremos a negociar por Unai Nuñez a la baja con el Celta.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso