Balance temporada futbol base de Lezama

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas
Respuesta #61
el jueves a las 23:56
el jueves a las 23:56
Cita de Ander10.:
Ves la rueda de prensa y entiendes por qué Navarro lleva 16 años currando en fútbol
Y con el nos fuimos a 2RFEF.
Pero es Dios en la tierra.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #62
ayer a las 00:22
ayer a las 00:22
Cita de Zaindari:
Gaur friki moduan ibili naiz. Athleticena ikusi dut ta errealarena ere (frikazo).
Egia da bietan Oso ondo hitz egiten dutela eta pixkat sentsazioa Ere asko hitz egiten dutela Ta batzutan ezer esan gabe.
Hala ere, ta nire forofismoa bigarren mailan utziz (edo saiatzen) nire sentsazioa Athleticen proiektu bat badagoela eta egiten diren gauza helburu Oso zehatza eta kuantitatiboa batekin egiten dela.
Errealan berriz, ez dut sentsazio hori izan. Ez hain kuantitatiboa Ta ez hain proiektu epe luzekoa. Egia da ere, haien DD eta entrenatzaile berriaren lehengo prentsaurrekoa Dala.
Baina, horiek izan dira nire sentsazioak
Non entzun duzu Errealekoa?
Respuesta #63
ayer a las 00:25
ayer a las 00:25
Cita de Josebita2605:Cita de Bala_Roja:
La diferencia en capacidad de Mikel y Sergio con los anteriores responsables...es sonrojante.
bajar a 2RFEF es un éxito.
Ya lo han explicado en rueda de prensa. El objetivo de las categorías inferiores del Athletic no tiene que ser estar en una u otra división, sino hacer que lleguen al primer equipo el máximo de jugadores posibles.
Respuesta #64
ayer a las 09:20
Editada ayer a las 09:21
ayer a las 09:20
Editada ayer a las 09:21
Cita de Olorin:Cita:
bajar a 2RFEF es un éxito.
Ya lo han explicado en rueda de prensa. El objetivo de las categorías inferiores del Athletic no tiene que ser estar en una u otra división
ya ya, pero da la casualidad que la temporada que se baja cesan a 2 entrenadores. Nada que ver con los resultados obviamente, simplemente no sacaban jugadores daba igual palmar todos los dias.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #65
ayer a las 10:26
ayer a las 10:26
Cita de Josebita2605:Cita:
Ya lo han explicado en rueda de prensa. El objetivo de las categorías inferiores del Athletic no tiene que ser estar en una u otra división
ya ya, pero da la casualidad que la temporada que se baja cesan a 2 entrenadores. Nada que ver con los resultados obviamente, simplemente no sacaban jugadores daba igual palmar todos los dias.
¿Viste algún partido del Bilbao Athletic de Pallares?
El equipo no funcionaba para nada en ningún momento. Daba la impresión que el entrenador no confiaba en los jugadores o los jugadores en el entrenador.
De hecho, ya dijo Pallares que él desde hace tiempo antes de que le echasen veía que el equipo no iba a ninguna parte y de hecho eso fue lo que más enfadó todavía. Es decir, en ningún momento se vio que el equipo evolucionase.
Sin embargo, este año por ejemplo, no sé si has seguido al Bilbao Athletic, pero la sensación ha sido completamente diferente. El equipo al principio aunque no se ganase se le veía que sabía a lo que jugaba lo que pasaba es que como a muchos filiales, les penalizaba el juego en las dos áreas.
Pero la evolución de jugadores como Rego, Gere, Santos, Canales... ha sido indudable.
A jugadores como Olabarrieta les ha sentado para que después hayan tenido partidos en los que ha brillado mucho más.
Para mí, por ejemplo, el hecho de haber conseguido subir a Segunda por ejemplo, no tenía ningún tipo valor adicional más que quedarse en 1RFEF si el año que viene se consigue que los jugadores sigan mejorando.
Si que me ha fastidiado que el equipo no hubiese llegado a Playoff pero porque nos hubiera permitido seguir compartiendo, no por el hecho de poder subir.
Pasa lo mismo cuando jugamos con jugadores más jóvenes en el JDH. Ayer también dijeron que el objetivo no era ganar (bueno, lo es pero no es objetivo último) sino que los jugadores aprendan a jugar al máximo nivel.
En la Copa de Campeones por ejemplo, jugamos con un equipo muy joven contra una de las mejores canteras de España que jugaba con sus mejores jugadores. El objetivo dijeron que era dar la cara en los partidos y se hizo. Si se hubiese ganado ya hubiese sido la leche.
De todas formas, sobre esto, no lo dijo Sergio pero lo digo yo, los que seguimos el partido de Copa de Campeones si que vimos que el equipo dió la cara pero no como nos hubiese gustado. En la primera parte el Madrid nos pasó por encima porque nos dedicamos a defender. En el segundo tiempo sí que se dió la cara. Pero bueno, ésto es otro tema.

Respuesta #66
ayer a las 10:32
ayer a las 10:32
Cita de Olorin:Cita:
El equipo no funcionaba para nada en ningún momento. Daba la impresión que el entrenador no confiaba en los jugadores o los jugadores en el entrenador.
De hecho, ya dijo Pallares que él desde hace tiempo antes de que le echasen veía que el equipo no iba a ninguna parte y de hecho eso fue lo que más enfadó todavía. Es decir, en ningún momento se vio que el equipo evolucionase.
Sin embargo, este año por ejemplo, no sé si has seguido al Bilbao Athletic, pero la sensación ha sido completamente diferente. El equipo al principio aunque no se ganase se le veía que sabía a lo que jugaba lo que pasaba es que como a muchos filiales, les penalizaba el juego en las dos áreas.
Pero la evolución de jugadores como Rego, Gere, Santos, Canales... ha sido indudable.
A jugadores como Olabarrieta les ha sentado para que después hayan tenido partidos en los que ha brillado mucho más.
Para mí, por ejemplo, el hecho de haber conseguido subir a Segunda por ejemplo, no tenía ningún tipo valor adicional más que quedarse en 1RFEF si el año que viene se consigue que los jugadores sigan mejorando.
Si que me ha fastidiado que el equipo no hubiese llegado a Playoff pero porque nos hubiera permitido seguir compartiendo, no por el hecho de poder subir.
Pasa lo mismo cuando jugamos con jugadores más jóvenes en el JDH. Ayer también dijeron que el objetivo no era ganar (bueno, lo es pero no es objetivo último) sino que los jugadores aprendan a jugar al máximo nivel.
En la Copa de Campeones por ejemplo, jugamos con un equipo muy joven contra una de las mejores canteras de España que jugaba con sus mejores jugadores. El objetivo dijeron que era dar la cara en los partidos y se hizo. Si se hubiese ganado ya hubiese sido la leche.
De todas formas, sobre esto, no lo dijo Sergio pero lo digo yo, los que seguimos el partido de Copa de Campeones si que vimos que el equipo dió la cara pero no como nos hubiese gustado. En la primera parte el Madrid nos pasó por encima porque nos dedicamos a defender. En el segundo tiempo sí que se dió la cara. Pero bueno, ésto es otro tema.![]()
Al último párrafo, yo también estuve en Lezama.
Lo que no gustó fue la propuesta desde el banquillo.
Increíble esa propuesta en el equipo punta de lanza.
Nadie preguntó ayer sobre esto.

Respuesta #67
ayer a las 10:46
ayer a las 10:46
Cita de txitxarra:Cita:
De todas formas, sobre esto, no lo dijo Sergio pero lo digo yo, los que seguimos el partido de Copa de Campeones si que vimos que el equipo dió la cara pero no como nos hubiese gustado. En la primera parte el Madrid nos pasó por encima porque nos dedicamos a defender. En el segundo tiempo sí que se dió la cara. Pero bueno, ésto es otro tema.![]()
Totalmente de acuerdo con tu punto, la propuesta de ese partido fue lamentable, muy poca ambición, un equipo muy defensivo, como dices para el equipo top juvenil la propuesta dejó mucho que desear, Nada que ver con el torneo que se jugó en Amsterdan donde el equipo tuvo una carácter más ofensivo y creativo.
Con respecto a la rueda de prensa es muy de autobombo, si bien creo que de forma general se está trabajando bien la cantera y haciéndonos fuertes en el mercado, sí creo que es bueno ser auticríticos en algunos aspectos.
Respuesta #68
ayer a las 10:53
ayer a las 10:53
La mejor prueba de la evolución de algunos de los katxorros, es que hoy se publica en Twitter y en algunos medios el interés de algunos equipos de Primera y de Segunda por Rego y de Segunda por De Luis.
Respuesta #69
ayer a las 10:56
ayer a las 10:56
Cita de txitxarra:Cita:
Totalmente de acuerdo.
Yo le hubiese preguntado en rueda de prensa qué le pareció el partido y si creer que el Bilbao Athletic compitió como debería haber debido de competir para aprender.
Pero claro, es mucho pedir al periodismo bizkaino...
Luego me sorprende cuando se critica que Uriarte o la dirección deportiva no haga entrevistas o ruedas de prensa.
Luego salen en rueda de prensa para que les puedas preguntar lo que quieras y en vez de intentar sacar jugo de esa rueda de prensa, solo buscan carnaza como la pregunta del JOL sobre Oyono.
Pues vale...