Balance temporada futbol base de Lezama

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 69 respuestas
Respuesta #16
el jueves a las 13:24
el jueves a las 13:24
Cita de e_unoto:
Monje: "Sí, todo muy bien pero Navarro se pira".
Cómo le tiene que joder la comparación con sus amiguitos![]()
![]()
![]()
El ser más abyecto del entorno Athletic. Y eso que en teoría se dedica a informar, pero se anudó de tal manera a unas personas que de este campo no tenían NPI, que ya es más costoso recoger cable que seguir haciendo el ridículo día tras día.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #17
el jueves a las 13:33
el jueves a las 13:33
Cita de Olorin:Cita de e_unoto:
![]()
![]()
Lo he escuchado. De vergüenza ajena el amigo Monje.
O sea, te hace una presentación Navarro de flipar, como la que no había visto en la vida (y respaldada por los resultados) y tiene que saber el "periodista" diciendo, sí todo muy bien pero se pira.![]()
Cuándo ha sido eso? No me he enterado.
Igual tengo que dejar de escuchar estas cosas en el currelo. Me pierdo detalles.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #18
el jueves a las 13:39
el jueves a las 13:39
Cita de forever:Cita:
O sea, te hace una presentación Navarro de flipar, como la que no había visto en la vida (y respaldada por los resultados) y tiene que saber el "periodista" diciendo, sí todo muy bien pero se pira.![]()
Cuándo ha sido eso? No me he enterado.
Igual tengo que dejar de escuchar estas cosas en el currelo. Me pierdo detalles.
Nada más empezar el programa cuando han hablado sobre la rueda de prensa.
Respuesta #19
el jueves a las 13:42
el jueves a las 13:42
Ahora ha reculado diciendo que ha hecho cosas bien pero también cosas mal como la de Pallares (faltaría más que una persona no se pueda equivocar, ésto lo digo yo) pero que no entiende por qué si todo va tan bien, se pira.
Igual tenía que haber escuchado en la rueda de prensa la explicación que da el propio Navarro de por qué lo hace. Pero supongo que será pedir demasiado...
Igual tenía que haber escuchado en la rueda de prensa la explicación que da el propio Navarro de por qué lo hace. Pero supongo que será pedir demasiado...

Respuesta #20
el jueves a las 13:43
el jueves a las 13:43
Cita de Olorin:Cita de e_unoto:
![]()
![]()
Por cosas asi hace tiempo dejé de escucharlo. Una pena en lo que se ha convertido.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #21
el jueves a las 13:56
el jueves a las 13:56
Monje también ha dicho que Xabi Etxeita será el nuevo director deportivo del Bilbao Athletic.

Respuesta #22
el jueves a las 14:12
el jueves a las 14:12
Cita de Reacio:Cita de e_unoto:
![]()
![]()
El ser más abyecto del entorno Athletic. Y eso que en teoría se dedica a informar, pero se anudó de tal manera a unas personas que de este campo no tenían NPI, que ya es más costoso recoger cable que seguir haciendo el ridículo día tras día.
A Monje le pones algo mas complejo que los ppt de nivel primaria de su amigo Rafa y colapsa, no los entiende.
▲
▲ ▲
Respuesta #23
el jueves a las 14:23
el jueves a las 14:23
Cita de Olorin:
Monje también ha dicho que Xabi Etxeita será el nuevo director deportivo del Bilbao Athletic.
Nueva figura que se implantará a partir de esta próxima temporada.
Respuesta #24
el jueves a las 14:32
el jueves a las 14:32
Cita de JIMIFLOID:Mira que es un tío que me cae de puta madre pero me gustaría saber que méritos tiene para desempeñar ese cargoCita de Olorin:
Respuesta #25
el jueves a las 14:33
el jueves a las 14:33
Cita de JIMIFLOID:Cita de Olorin:
Eso parece.
El que deja libre Sergio Navarro, director deportivo de Lezama, por ahora quedaría vacante. Aunque por lo que ha dicho Mikel, ya tienen candidato que presentarán en los próximos días.
Respuesta #26
el jueves a las 14:39
el jueves a las 14:39
González y Navarro, menudo par de cracks.
Se podrá discutir sobre muchas cosas, pero que tienen un plan y se matan a trabajar por él no se discute y eso ya me parece muchísimo.
El anterior DD le faltaba ir en chanclas y con el palillo entre los dientes...
Se podrá discutir sobre muchas cosas, pero que tienen un plan y se matan a trabajar por él no se discute y eso ya me parece muchísimo.
El anterior DD le faltaba ir en chanclas y con el palillo entre los dientes...
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #27
el jueves a las 14:46
el jueves a las 14:46
Cita de Olorin:
Así a priori , el cargo se las trae....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #28
el jueves a las 15:12
el jueves a las 15:12
Me pregunto si Alkorta y Ayarza ven estas ruedas de prensa.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #29
el jueves a las 15:26
Editada el jueves a las 15:29
el jueves a las 15:26
Editada el jueves a las 15:29
Sin animo de polemizar y para que yo lo entienda... Todo el mundo parece dar por verdadero que esta junta es más agresiva en la captación que cualquier otra anterior. ¿Es esto realmente cierto o es un mantra que se repite? ¿Cómo lo sabéis?
Yo tengo la sensación de que en la época moderna del athletic, el número de altas y bajas en los diferentes equipos: infantiles, cadetes, juveniles, etc.. siempre ha sido enorme. Tradicionalmente "Medio equipo" iba a la calle y eran reemplazados. ¿Qué veis diferente ahora?
Yo tengo la sensación de que en la época moderna del athletic, el número de altas y bajas en los diferentes equipos: infantiles, cadetes, juveniles, etc.. siempre ha sido enorme. Tradicionalmente "Medio equipo" iba a la calle y eran reemplazados. ¿Qué veis diferente ahora?

Respuesta #30
el jueves a las 15:33
el jueves a las 15:33
Cita de Kri68:Cita:Mira que es un tío que me cae de puta madre pero me gustaría saber que méritos tiene para desempeñar ese cargo
Habrá que ver exactamente que funciones desempeñará si es que realmente es asi.