¿ Y si otra vez Nico nos amarga el verano?
Que si el Barcelona lo quería a toda costa, que si la Premier estaba al acecho, que si el Real Madrid lo seguía de cerca...Al final, Nico se quedó en el Athletic Club, para alegría de todos, y ha completado una temporada buena-aunque no brillante-en lo individual, y muy satisfactoria en lo colectivo.
Este verano parecía que iba a ser más tranquilo:el Barça ya ha dicho que no entra en sus planes, el Madrid ha salido a desmentir cualquier interés, y los rumores parecen haber bajado de intensidad.
Pero...en unos días se disputa la UEFA Nations League, y Nico vuelve a vestir la camiseta de la Roja.¿Qué pasa si vuelve a salirse, si marca, si da asistencias, si España llega a la final o incluso la gana ?
¿Podemos estar ante una repetición del "culebrón Nico"? ¿Creéis que esta vez es distinto ? ¿ Pensáis que se quedará sí o sí en el Athletic, o que una gran Nations League podría reactivar los cantos de sirena ?
Os leo, zurigorris.
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 81 respuestas
el viernes a las 06:25
Así que yo no me amargo los veranos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el viernes a las 06:31
Cita de e_unoto:
La forma de no repetir lo del Año pasado es no abriendo hilos como este.
+1000
You´ll never walk alone
el viernes a las 06:50
Nos lo amargo según que prensa con rumores diarios.
La única manera que tiene Nico de amargarnos es marcharse. Y eso solo lo puede hacer una vez.
Igual nos lo amarga la prensa.
el viernes a las 06:50
Si se va con los 60 kilos se pueden traer buenos jugadores, Oroz, Ivan, Areso, Navarro y Laporte, creo el equipo mejora.
El año de Nico ha sido regular y por mi parte ningún problema que tome la mejor decisión para el, 0 dramas!
Aupa Nico y aupa Athletic !!
Nicl sabe lo que es el Atheltic y está en su mano valorarlo o salir...
Antuan99
el viernes a las 07:05
Cita de csxbel:Los? No te vale con que te tocase un premio del Euromillón que quieres que te toquen en plural?
zzzzz déjà vu zzzzz
P.D: Y si me tocan los Euromillones?![]()

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el viernes a las 07:05
Cita de csxbel:
zzzzz déjà vu zzzzz
P.D: Y si me tocan los Euromillones?![]()
Yo les llamo huevos.

el viernes a las 07:07
Cita de IñigoM:Ander Herrera se marchó 2 veces.
El año pasado no nos lo amargo Nico.
Nos lo amargo según que prensa con rumores diarios.
La única manera que tiene Nico de amargarnos es marcharse. Y eso solo lo puede hacer una vez.
Igual nos lo amarga la prensa.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el viernes a las 07:10
Cita de Jantutxi:Cita de e_unoto:
La forma de no repetir lo del Año pasado es no abriendo hilos como este.
Hombre, tampoco es eso.
Si, porque la Temporada pasada se abrían continuos Hilos dando voz al Sport, J Jordi, el de la Gorra, sujetos que si no se habla de ellos por aquí, la mayoría no nos enteramos de lo que dicen.
el viernes a las 07:35
Y si Margot Robie deja de amargarme el verano sin llamarme, y decide llamarme por fin???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el viernes a las 07:46
Only fans es lo tuyo
el viernes a las 07:53
Cita de Ayo:
El verano pasado ya vivimos lo que muchos llamaron "el caso Nico":después de una gran Eurocopa con la Selección Española-que acabó siendo campeona de Europa-, Nico williams fue protagonista absoluto de todos los rumores de fichajes.
Que si el Barcelona lo quería a toda costa, que si la Premier estaba al acecho, que si el Real Madrid lo seguía de cerca...Al final, Nico se quedó en el Athletic Club, para alegría de todos, y ha completado una temporada buena-aunque no brillante-en lo individual, y muy satisfactoria en lo colectivo.
Este verano parecía que iba a ser más tranquilo:el Barça ya ha dicho que no entra en sus planes, el Madrid ha salido a desmentir cualquier interés, y los rumores parecen haber bajado de intensidad.
Pero...en unos días se disputa la UEFA Nations League, y Nico vuelve a vestir la camiseta de la Roja.¿Qué pasa si vuelve a salirse, si marca, si da asistencias, si España llega a la final o incluso la gana ?
¿Podemos estar ante una repetición del "culebrón Nico"? ¿Creéis que esta vez es distinto ? ¿ Pensáis que se quedará sí o sí en el Athletic, o que una gran Nations League podría reactivar los cantos de sirena ?
Os leo, zurigorris.
Buff...que pereza.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el viernes a las 07:58
Eso suele ser cosa de la caverna mediática.
Hay que vender periódicos, radio, TV.....
el viernes a las 07:59
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el viernes a las 08:12
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

el viernes a las 08:15
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.