Otra vez La Liga nos denuncia por cánticos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 80 respuestas
el martes a las 20:40
Enric "Sonotone" Masip confundió el "Y Negreira qué?" con un provocador "Kylian Mbappe"
El sagaz periodista apostilla..."para provocar a Lamín".
https://www.elcorreo.com/athletic/masip-confunde-cantico-negreira-supuestos-gritos-favor-20250527120930-nt.html
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el martes a las 20:42
Cita de kni:Cita de Aurrera-beti:
Más allá de que esto lo pagamos a escote y lo decide un sector, utilizar el término subnormal, me parece penoso .
Realmente quizás sea penoso usarlo como adjetivo para gente con disfunción de algún tipo como se hacía antes.
Usarlo como insulto no lo veo diferente a otros insultos.
Y ojo, que todos somos subnormales en el sentido estricto en alguna habilidad o aspecto. Yo soy muy subnormal en coordinación parte arriba y abajo del cuerpo, lo de bailar como que regular, muy debajo de la media y de la moda (usa la estadística que quieras que sigo abajo jajaja)
A mí lo de subnormal me chirría un poquito, pero es una opinión subjetiva. Lo que veo muy necesario es que se establezca muy claramente, lo más claramente posible, qué palabras son sancionables y cuáles no, dejarlo al criterio de la "autoridad competente" me parece la antesala de la dictadura y el fin de la libertad de expresión.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el martes a las 20:42
Cita de noserick:
Igual ya se ha comentado, pero es que me ha yecho gracia.
Enric "Sonotone" Masip confundió el "Y Negreira qué?" con un provocador "Kylian Mbappe"
https://www.elcorreo.com/athletic/masip-confunde-cantico-negreira-supuestos-gritos-favor-20250527120930-nt.html
Bueno, le puede pasar a cualquiera…

forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el martes a las 20:43
Yo estoy de acuerdo con el . Ojo más articule que yo no hay nadie pero si creo que debemos que tranquilizar y que la cosa no se traslade desdé las redes sociales a la calle
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el martes a las 20:45
Cita de e_unoto:Cita de Relojero:
No sé dónde queda la libertad de expresión.
No entiendo porque el club no lleva a los tribunales estas sanciones de anti-violencia, donde se atenta a la libertad de expresión.
Vivimos en un país de corruptos políticos y donde la libertad cada vez es más escasa entre la población. Llegará un momento en que te sancionarán hasta por pensar. Llevamos camino de ello. Un país donde por llamar corruptos a los corruptos te pueden sancionar, es un país fallido.
¡Viva la libertad!
Te sale más caro insultar que comprar al número dos del arbitraje...
Este es el tema. Es la hostia.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el martes a las 20:55

el martes a las 20:56
Cita de A.Herrera:
Abro paraguas porque me voy a llevar muchos guantazos pero ayer un amigo mío me dijo que estás movidas con el Barcelona se deberían rebajar porque puede acabar mal a nivel calle entre los aficionados de los dos equipos. Y tengo miedo que estás cosas acaben en agresiones en día de partidos.
Yo estoy de acuerdo con el . Ojo más articule que yo no hay nadie pero si creo que debemos que tranquilizar y que la cosa no se traslade desdé las redes sociales a la calle
Tú no viviste los 80.
Peor que entonces no nos vamos a llevar ahora. Con la diferencia de que entonces les jodia más porque les ganábamos
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el martes a las 21:00
el martes a las 21:00
Cita de A.Herrera:
Abro paraguas porque me voy a llevar muchos guantazos pero ayer un amigo mío me dijo que estás movidas con el Barcelona se deberían rebajar porque puede acabar mal a nivel calle entre los aficionados de los dos equipos. Y tengo miedo que estás cosas acaben en agresiones en día de partidos.
Hasta cuando nos llevábamos bien he tenido movidas con Culés.
Son arrogantes y faltones.
Movidas en la calle va a haber si vienen a tu Campo a insultar.
el martes a las 21:04
Editada el martes a las 21:35
Cita de DoctorDeseo:Cita de A.Herrera:
Tú no viviste los 80.
Peor que entonces no nos vamos a llevar ahora. Con la diferencia de que entonces les jodia más porque les ganábamos
Claro que los vivi estuve en San Mamés en el partido del Lech Poznan con el 4-0 y levantandole a hombros los compañeros a Goiko y ese día le metieron 17 partidos por lo que pasó con Maradona y que Dani lo paso muy mal en el Nou Camp ya que estuvo lesionado y le increparon. Tengo miedo que se nos vaya de las manos y repito no puedo ni verlos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el martes a las 21:18
Que buena foto.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el martes a las 21:21
Cita de forever:Cita de noserick:
Igual ya se ha comentado, pero es que me ha yecho gracia.
Bueno, le puede pasar a cualquiera…![]()
![]()
![]()
Me siento señalado.
Sí, yo cuando lo de "Remiro subnormal" (también agraciado con premio) entendía "Remiro Superman" (yo creía que era por la cagada aquella en Anoeta a saque de falta de Muniain (fue Muni, no?).
Me miras con esos ojazos y me desarmas, ladrón....no se pueden tener secretos contigo.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el martes a las 21:23
Cita de A.Herrera:
Más odio que al Madrid durante años no he visto jamás. Poca cosa ha pasado con ellos. Al Barcelona le queda mucho para llegar al nivel de animadversión que ha existido hacia el Madrid. Y méritos ya están haciendo, pero con la sociedad actual no veo alcanzable ese odio.
el martes a las 21:26
Cita de Cuervoingenu:
Está muy bien toda la puta temporada escribiendo post sobre las multas que nos costaba la grada de animación y aquí tenéis a los mismos sacando pecho de la multa.
Que buena foto.
Como empecemos a poner todas tus contradicciones necesitamos 3 vidas o más.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

el martes a las 21:31

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido