Bilbao Athletic - Real Unión
Gastesi
Duñabeitia
De Luis
Elías
Rego
Lete
Gere
I.Sánchez
Olabarrieta
I. Sanz
Varela
SAntos, Ebro, Bita, Aguilar, Azkune, Buján, Hierro, Monreal, A. Pérez, Oyono, Alboniga-Menor, Huestamendia
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Duñabeitia
De Luis
Elías
Rego
Lete
Gere
I.Sánchez
Olabarrieta
I. Sanz
Varela
SAntos, Ebro, Bita, Aguilar, Azkune, Buján, Hierro, Monreal, A. Pérez, Oyono, Alboniga-Menor, Huestamendia
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas
Respuesta #61
el domingo a las 00:04
el domingo a las 00:04
Cita de Olorin:
Muchas ganas de ver cómo se construye el equipo del año que viene.
Previsiblemente debería haber varias bajas por edad (Azkune, Aguilar, Irurita), a otros supongo que se les buscará destino en una categoría superior (Gere, Rego, Olabarrieta...) y supongo que jugadores del Basconia que ya este año han tenido minutos, tendrán un sitio asegurado de cara al año que viene (Beñat García, Adrián Pérez, Monreal...).
Veremos también si que incorpora a algún jugador fuera para reforzar al equipo. Por de pronto, supongo que a los dos de la Real B.
Yo tengo la "pedrada" de que nos vamos a encontrar con sorpresas, que algunos pesos pesados de este BA van a seguir, y van a alternar mucho entrenamiento con el primer equipo.
La temporada va a ser muy exigente y creo que va a haber varios jugadores que desde el BA tengan 5-6 partidos mínimo con el primer equipo.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #62
el domingo a las 00:29
el domingo a las 00:29
Cita de Reacio:Cita de Olorin:
Previsiblemente debería haber varias bajas por edad (Azkune, Aguilar, Irurita), a otros supongo que se les buscará destino en una categoría superior (Gere, Rego, Olabarrieta...) y supongo que jugadores del Basconia que ya este año han tenido minutos, tendrán un sitio asegurado de cara al año que viene (Beñat García, Adrián Pérez, Monreal...).
Veremos también si que incorpora a algún jugador fuera para reforzar al equipo. Por de pronto, supongo que a los dos de la Real B.
Yo tengo la "pedrada" de que nos vamos a encontrar con sorpresas, que algunos pesos pesados de este BA van a seguir, y van a alternar mucho entrenamiento con el primer equipo.
La temporada va a ser muy exigente y creo que va a haber varios jugadores que desde el BA tengan 5-6 partidos mínimo con el primer equipo.
Salvo al caso como Rego u Olabarrieta que de quedarse sí que creo que podrían tener minutos en el primer equipo, no veo a otros de peso que se puedan quedar. A no ser que se busque tener más experiencia en la categoría por delante de ceder jugadores a segunda.
Casos como Varela, Johaneko, Gere... No les veo repitiendo.
Más dudas me surgen con los centrales, Hierro o Ibón Sánchez por ejemplo que sí creo que van a seguir.
Respuesta #63
el domingo a las 00:37
el domingo a las 00:37
Aupa katxorros.
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #64
el domingo a las 02:17
Editada el domingo a las 02:19
el domingo a las 02:17
Editada el domingo a las 02:19
Cita de Olorin:
Pues yo creo qie harán un BA muy potente y luchar por ascender.
Ha bajado el Racing de Ferrol, subido creo el Pontevedra, el Lugo lo van a comprar,
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #65
el domingo a las 09:33
el domingo a las 09:33
Buena temporada del Bilbao At en 1RFEF.
Una pena esa cantidad de puntos perdidos en esos partidos con expulsiones en la primera parte, porque estaríamos jugando el playoff de sobra
Una pena esa cantidad de puntos perdidos en esos partidos con expulsiones en la primera parte, porque estaríamos jugando el playoff de sobra
Respuesta #66
el domingo a las 10:01
el domingo a las 10:01
El año que viene veremos un Bilbao Athletic súper potente.
Con extremos de verdad.
Jugadores de más calidad que este año.Vamos a disfrutar muchísimo.
Con extremos de verdad.

Respuesta #67
el domingo a las 10:25
el domingo a las 10:25
Cita de telmos:
Con extremos de verdad.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #68
el domingo a las 11:25
el domingo a las 11:25
Menudo favorazo a Osasuna Promesas! Eskerrik asko!
Respuesta #69
el domingo a las 11:35
el domingo a las 11:35
Cita de Osasuna1920:
No te lo tomes a lo personal eh
Respuesta #70
el domingo a las 11:54
el domingo a las 11:54
Cita de txitxarra:Cita de Osasuna1920:
Al final nos vamos a hacer clubes hermanos nosotros ;) jajajaja
Respuesta #71
el domingo a las 12:04
el domingo a las 12:04
Cita de Osasuna1920:Cita:
He leído que empató Osasuna en el 95´ y esto propició el descenso del Barça B.
Joe se alinearon los astros
Respuesta #72
el domingo a las 12:25
el domingo a las 12:25
Cita de txitxarra:Cita:
Si, nos pitaron un penalti clarisimo en contra en el 86 y nos metimos en puestos de descenso y empatamos de corner en la ultima jugada del partido.
Que pena el Barça... Ya solo falta que les ganeis hoy al primer equipo, que el TAD de la razon a Osasuna y les quiten esos 3 puntos y les hagamos perder la liga.
Respuesta #73
el domingo a las 12:34
el domingo a las 12:34
Cita de Osasuna1920:Cita:
Si, nos pitaron un penalti clarisimo en contra en el 86 y nos metimos en puestos de descenso y empatamos de corner en la ultima jugada del partido.
Que pena el Barça... Ya solo falta que les ganeis hoy al primer equipo, que el TAD de la razon a Osasuna y les quiten esos 3 puntos y les hagamos perder la liga.
Si el penalty fue claro como dices, el que lo cometió tendría que estar atacado de los nervios hasta el empate ¿no? Eso os llevaba a Segunda RFEF.
Respuesta #74
el domingo a las 12:38
el domingo a las 12:38
Cita de The sweeper:Cita:
Si el penalty fue claro como dices, el que lo cometió tendría que estar atacado de los nervios hasta el empate ¿no? Eso os llevaba a Segunda RFEF.
Si, no querria estar en su piel... Fue Diego Moreno, que hace un par de años debuto en San Mames.

Respuesta #75
el domingo a las 12:59
el domingo a las 12:59
Cita de telmos:
Con extremos de verdad.
No he visto muchos partidos del Bilbao Athletic, pero en los pocos que he visto diría que el ataque ha rendido bien y que si no estamos en play off, es por la fase defensiva, y digo fase defensiva porque es responsabilidad de todos una buena defensa.