Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta

Registro: 09/12/2010

Publicado el 24 de junio a las 15:44
Leído: 6.304
Parece que es lo que ha publicado un periodista de que estos dos equipos están interesados en Urko Izeta
https://x.com/i/status/2069392138756870416
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 82 respuestas

Respuesta #61
el 25 de junio a las 09:09
Cita de A.Herrera:
Parece que es lo que ha publicado un periodista de que estos dos equipos están interesados en Urko Izeta
Un saludo

Urko mantiene buen cartel merced a su temporada en Miranda, a ver si tiene suerte en el siguiente paso.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #62
el 25 de junio a las 09:21
Cita de marinabilbo:
Cita:
Decir que Ernesto ha devaluado a Izeta me parece una tontería, muco mas tontería afirmarlo con rotundidad, eso es lo que parece, no es ninguna faltada es una opinión sobre tu opinión. Y tontería decimos todos,los listos y los tontos.

Cualquier jugador que no cuenta o juega muy poco o hace mala temporada se devalúa.

No hay que hablar de Izeta o de Djalo, incluso del propio Nico o Sancet.

Sancet ha jugado mucho eh.
Éste se devalúa él sólo.
Respuesta #63
el 25 de junio a las 09:21
Cita de medi:
Cita de A.Herrera:
Un saludo

Urko mantiene buen cartel merced a su temporada en Miranda, a ver si tiene suerte en el siguiente paso.

Saludos.

Igual Valverde le ha hecho un favor y todo.
Respuesta #64
el 25 de junio a las 10:24
La pregunta sería quien va a tomar el papel de Izeta?.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #65
el 25 de junio a las 10:26
Cita de medi:

El de ser el número 25 de la plantilla?
Respuesta #66
el 25 de junio a las 10:30
Cita de medi:

Eso es, yo no creo que Izeta sea un jugador que vaya a triunfar en el Athletic pero ¿después de Guruzeta hay alguien mejor?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #67
el 25 de junio a las 12:20
Cita de Untzuetapico:
Cita de medi:

Eso es, yo no creo que Izeta sea un jugador que vaya a triunfar en el Athletic pero ¿después de Guruzeta hay alguien mejor?
A Izeta le ha perjudicado que Valverde jugará con un solo punta.

Con un entrenador con otro sistema, por ejemplo Marcelino que jugaba con su clásico 4-4-2, es posible que hubiera jugado mucho más.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #68
el 25 de junio a las 12:22
Cita de medi:
Nadie.
Izeta ha contado lo mismo que yo, luego no habrá nadie que no cuente absolutamente nada.
Respuesta #69
el 25 de junio a las 13:59
Cita de Sergito84:
Cita:

A Izeta le ha perjudicado que Valverde jugará con un solo punta.

Con un entrenador con otro sistema, por ejemplo Marcelino que jugaba con su clásico 4-4-2, es posible que hubiera jugado mucho más.

Con Marcelino Sancet e Iñaki jugaban arriba.
Respuesta #70
el 25 de junio a las 16:25
Editada el 25 de junio a las 16:27
Sea Izeta, que Vencedor u otro si no cuentan es mejor comunicarles y que puedan estudiar sus agentes y ellos las opciones que tengan.

Todos son jugadores con contrato y bien traspaso, cesión o rescisión pero hay que tomar decisiones.

Si el entrenador tiene dudas o alguno quiere reivindicarse pues bien también.

Pienso que si Terzic ha hablado con Gere y dicho por él habrá hablado con otros también.

A ver si se recupera a Areso y tengo más dudas con Djalo.

Respuesta #71
el 25 de junio a las 16:49
Cita de marinabilbo:
Sea Izeta, que Vencedor u otro si no cuentan es mejor comunicarles y que puedan estudiar sus agentes y ellos las opciones que tengan.

Todos son jugadores con contrato y bien traspaso, cesión o rescisión pero hay que tomar decisiones.

Pienso que si Terzic ha hablado con Gere y dicho por él habrá hablado con otros también.

El avisar con tiempo, que por otra parte va en detrimento de dar al jugador la oportunidad de reivindicarse en pretemporada.
La cara fea del fútbol.....iba a decir de la élite, pero me da que pasa en todas las categorías.
A los que corten, desearles lo mejor.
Respuesta #72
el 25 de junio a las 16:53
Cita de e_unoto:
Cita de dark1971:
Si lo puse ayer en un post del exceso de plantilla que tenemos,el Athletic no le quiere pero tampoco le deja salir,en enero paso lo mismo pedían dos millones de euros,ahora no se que pedirán.
Pues lo lógico.
No vamos a regalar Jugadores por los que podemos sacar dinero.

Hombre si no va a jugar....y nadie paga, salir cedido o con carta de libertad ahorra ficha. Menos dan las piedras.

si conseguimos qué salgan todos los que parecen seguro que no van a contar..y por los que nadie va a pagar (Vencedor, Vesga, Urko) te ahorras un buen pellizco.
Respuesta #73
el 25 de junio a las 16:56
Cita de Bala_Roja:
Cita:
Pues lo lógico.
No vamos a regalar Jugadores por los que podemos sacar dinero.

Hombre si no va a jugar....y nadie paga, salir cedido o con carta de libertad ahorra ficha. Menos dan las piedras.

si conseguimos qué salgan todos los que parecen seguro que no van a contar..y por los que nadie va a pagar (Vencedor, Vesga, Urko) te ahorras un buen pellizco.

Efectivamente.
Si te ahorras el último año, ya estás sacando pasta.
Respuesta #74
el 25 de junio a las 17:35
Cita de marinabilbo:

El tema es y sera quienes serán los nuevos Izeta y Vencedor.

El que estrenaba temporada en primera plantilla para desaparecer de la misma y el cedido para nada.

Hay algun candidato ya para ambos papeles.

Saludos.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #75
el 25 de junio a las 17:47
Cita de marinabilbo:

Eso es en principio exactamente lo que pasó hace un año con Izeta. Se le comunicó que no iba a rascar nada y aún así él decidió quedarse aquí, por lo que sorpresas por los minutos con los que ha contado no debería haber ninguna.

Luego algunos por aquí tirando mierda al Athletic todo el año porque se pedían 2 millones! Nos ha jodido. Te he querido vender cuando tenías más contrato restante, lo que no voy a hacer es aceptar que te quedes aquí para luego cederte cuando te apetezca y finalmente dejarte incluso salir gratis? Siempre somos los que acabamos pagando la fiesta. Esto es fútbol profesional, a repartir minutos a alevines

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso