Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Parece que es lo que ha publicado un periodista de que estos dos equipos están interesados en Urko Izeta
https://x.com/i/status/2069392138756870416
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
https://x.com/i/status/2069392138756870416
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de A.Herrera:
Parece que es lo que ha publicado un periodista de que estos dos equipos están interesados en Urko Izeta
https://x.com/i/status/2069392138756870416
Un saludo
Urko mantiene buen cartel merced a su temporada en Miranda, a ver si tiene suerte en el siguiente paso.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #62
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Decir que Ernesto ha devaluado a Izeta me parece una tontería, muco mas tontería afirmarlo con rotundidad, eso es lo que parece, no es ninguna faltada es una opinión sobre tu opinión. Y tontería decimos todos,los listos y los tontos.
Cualquier jugador que no cuenta o juega muy poco o hace mala temporada se devalúa.
No hay que hablar de Izeta o de Djalo, incluso del propio Nico o Sancet.
Sancet ha jugado mucho eh.
Éste se devalúa él sólo.
Respuesta #63
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de medi:Cita de A.Herrera:
Parece que es lo que ha publicado un periodista de que estos dos equipos están interesados en Urko Izeta
https://x.com/i/status/2069392138756870416
Un saludo
Urko mantiene buen cartel merced a su temporada en Miranda, a ver si tiene suerte en el siguiente paso.
Saludos.
Igual Valverde le ha hecho un favor y todo.
Respuesta #64
hace 27 minutos
hace 27 minutos
La pregunta sería quien va a tomar el papel de Izeta?.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #65
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de medi:
La pregunta sería quien va a tomar el papel de Izeta?.
El de ser el número 25 de la plantilla?
Respuesta #66
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de medi:
La pregunta sería quien va a tomar el papel de Izeta?.
Eso es, yo no creo que Izeta sea un jugador que vaya a triunfar en el Athletic pero ¿después de Guruzeta hay alguien mejor?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.