Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta

Mensajes: 18.531
Registro: 09/12/2010

Publicado hace 2 horas y 54 minutos
Leído: 1.554
Parece que es lo que ha publicado un periodista de que estos dos equipos están interesados en Urko Izeta
https://x.com/i/status/2069392138756870416
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 48 minutos
Si lo puse ayer en un post del exceso de plantilla que tenemos,el Athletic no le quiere pero tampoco le deja salir,en enero paso lo mismo pedían dos millones de euros,ahora no se que pedirán.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #2
hace 2 horas y 44 minutos
Cedidos?
Respuesta #3
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de dark1971:
Si lo puse ayer en un post del exceso de plantilla que tenemos,el Athletic no le quiere pero tampoco le deja salir,en enero paso lo mismo pedían dos millones de euros,ahora no se que pedirán.
Pues lo lógico.
No vamos a regalar Jugadores por los que podemos sacar dinero.
Respuesta #4
hace 2 horas y 36 minutos
Por menos de 20 millones ná
Respuesta #5
hace 2 horas y 27 minutos

Ojalá se llegue a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.
Respuesta #6
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de txitxarra:
Por menos de 20 millones ná


Por 20 no nos los compran creo, aunque sorpresas haberlas haylas.
Respuesta #7
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de ONDARA:

Ojalá se llegue a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.


Ojalá! Pero de gratis, nada.


“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #8
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de dark1971:
Si lo puse ayer en un post del exceso de plantilla que tenemos,el Athletic no le quiere pero tampoco le deja salir,en enero paso lo mismo pedían dos millones de euros,ahora no se que pedirán.
Pues lo lógico.
No vamos a regalar Jugadores por los que podemos sacar dinero.


Te lo compro,pero a falta de un año de contrato y uno sin jugar nada,se devalúa,y haber que sacas?

Tú me dirás.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #9
hace 1 hora y 11 minutos
Un equipo de primera,recién ascendido pero de primera. A ver si no va a ser tan malo
Respuesta #10
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de dark1971:
Cita:
Pues lo lógico.
No vamos a regalar Jugadores por los que podemos sacar dinero.


Te lo compro,pero a falta de un año de contrato y uno sin jugar nada,se devalúa,y haber que sacas?

Tú me dirás.


Pues si no vas a sacar nada se cede con el otro equipo pagando la ficha y pista. Ahora bien, claro, si el interés es, gratis y pagando el Athletic parte de su ficha pues no cuela.
Respuesta #11
hace 53 minutos
Cita de Aurresku:
Un equipo de primera,recién ascendido pero de primera. A ver si no va a ser tan malo


Si cuesta venderlo por 2 millones es porque hay grandes clubes de europa que se estan peleando por el y estan venga llamar al departamento financiero a ver si pueden llegar a 100...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #12
hace 48 minutos
Cita de aton:
Cita de Aurresku:
Un equipo de primera,recién ascendido pero de primera. A ver si no va a ser tan malo


Si cuesta venderlo por 2 millones es porque hay grandes clubes de europa que se estan peleando por el y estan venga llamar al departamento financiero a ver si pueden llegar a 100...
si cuesta venderlo por 2 kilos es porque un tal Ernesto Valverde lo ha devaluado .
Respuesta #13
hace 41 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:


Si cuesta venderlo por 2 millones es porque hay grandes clubes de europa que se estan peleando por el y estan venga llamar al departamento financiero a ver si pueden llegar a 100...
si cuesta venderlo por 2 kilos es porque un tal Ernesto Valverde lo ha devaluado .
Deja de decir tonterías, si cuesta venderlo por 2 kilos es porque hay 10 o 12 equipos de la liga que no sueltan 2 kilos así por así

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #14
hace 36 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:
si cuesta venderlo por 2 kilos es porque un tal Ernesto Valverde lo ha devaluado .
Deja de decir tonterías, si cuesta venderlo por 2 kilos es porque hay 10 o 12 equipos de la liga que no sueltan 2 kilos así por así
a mí no me faltes eh? Tranquilito tú con tú ligereza . Las tonterías las dicen los tontos y yo no me considero tal. Tiempo al tiempo
Respuesta #15
hace 33 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:
Deja de decir tonterías, si cuesta venderlo por 2 kilos es porque hay 10 o 12 equipos de la liga que no sueltan 2 kilos así por así
a mí no me faltes eh? Tranquilito tú con tú ligereza . Las tonterías las dicen los tontos y yo no me considero tal. Tiempo al tiempo
Decir que Ernesto ha devaluado a Izeta me parece una tontería, muco mas tontería afirmarlo con rotundidad, eso es lo que parece, no es ninguna faltada es una opinión sobre tu opinión. Y tontería decimos todos,los listos y los tontos.

No quieren vernos, pero aquí estamos


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso