Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Parece que es lo que ha publicado un periodista de que estos dos equipos están interesados en Urko Izeta
https://x.com/i/status/2069392138756870416
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
https://x.com/i/status/2069392138756870416
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Si lo puse ayer en un post del exceso de plantilla que tenemos,el Athletic no le quiere pero tampoco le deja salir,en enero paso lo mismo pedían dos millones de euros,ahora no se que pedirán.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #2
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cedidos?
Respuesta #3
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de dark1971:Pues lo lógico.
Si lo puse ayer en un post del exceso de plantilla que tenemos,el Athletic no le quiere pero tampoco le deja salir,en enero paso lo mismo pedían dos millones de euros,ahora no se que pedirán.
No vamos a regalar Jugadores por los que podemos sacar dinero.
Respuesta #4
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Por menos de 20 millones ná
Respuesta #5
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Ojalá se llegue a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.
Respuesta #6
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de txitxarra:
Por menos de 20 millones ná
Por 20 no nos los compran creo, aunque sorpresas haberlas haylas.
Respuesta #7
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de ONDARA:
Ojalá se llegue a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.
Ojalá! Pero de gratis, nada.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #8
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de e_unoto:Cita de dark1971:Pues lo lógico.
Si lo puse ayer en un post del exceso de plantilla que tenemos,el Athletic no le quiere pero tampoco le deja salir,en enero paso lo mismo pedían dos millones de euros,ahora no se que pedirán.
No vamos a regalar Jugadores por los que podemos sacar dinero.
Te lo compro,pero a falta de un año de contrato y uno sin jugar nada,se devalúa,y haber que sacas?
Tú me dirás.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #9
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Un equipo de primera,recién ascendido pero de primera. A ver si no va a ser tan malo
Respuesta #10
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Pues lo lógico.
No vamos a regalar Jugadores por los que podemos sacar dinero.
Te lo compro,pero a falta de un año de contrato y uno sin jugar nada,se devalúa,y haber que sacas?
Tú me dirás.
Pues si no vas a sacar nada se cede con el otro equipo pagando la ficha y pista. Ahora bien, claro, si el interés es, gratis y pagando el Athletic parte de su ficha pues no cuela.
Respuesta #11
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Aurresku:
Un equipo de primera,recién ascendido pero de primera. A ver si no va a ser tan malo
Si cuesta venderlo por 2 millones es porque hay grandes clubes de europa que se estan peleando por el y estan venga llamar al departamento financiero a ver si pueden llegar a 100...
Aupa Athletic!!!
Respuesta #12
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de aton:si cuesta venderlo por 2 kilos es porque un tal Ernesto Valverde lo ha devaluado .Cita de Aurresku:
Un equipo de primera,recién ascendido pero de primera. A ver si no va a ser tan malo
Si cuesta venderlo por 2 millones es porque hay grandes clubes de europa que se estan peleando por el y estan venga llamar al departamento financiero a ver si pueden llegar a 100...
Respuesta #13
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Aurresku:Deja de decir tonterías, si cuesta venderlo por 2 kilos es porque hay 10 o 12 equipos de la liga que no sueltan 2 kilos así por asíCita:si cuesta venderlo por 2 kilos es porque un tal Ernesto Valverde lo ha devaluado .
Si cuesta venderlo por 2 millones es porque hay grandes clubes de europa que se estan peleando por el y estan venga llamar al departamento financiero a ver si pueden llegar a 100...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #14
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de natxoath67:a mí no me faltes eh? Tranquilito tú con tú ligereza . Las tonterías las dicen los tontos y yo no me considero tal. Tiempo al tiempoCita:Deja de decir tonterías, si cuesta venderlo por 2 kilos es porque hay 10 o 12 equipos de la liga que no sueltan 2 kilos así por así
si cuesta venderlo por 2 kilos es porque un tal Ernesto Valverde lo ha devaluado .
Respuesta #15
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Aurresku:Decir que Ernesto ha devaluado a Izeta me parece una tontería, muco mas tontería afirmarlo con rotundidad, eso es lo que parece, no es ninguna faltada es una opinión sobre tu opinión. Y tontería decimos todos,los listos y los tontos.Cita:a mí no me faltes eh? Tranquilito tú con tú ligereza . Las tonterías las dicen los tontos y yo no me considero tal. Tiempo al tiempo
Deja de decir tonterías, si cuesta venderlo por 2 kilos es porque hay 10 o 12 equipos de la liga que no sueltan 2 kilos así por así
No quieren vernos, pero aquí estamos