La implicación y cercania de Edin Terzic con los jugadores
Ha hablado con Gerenabarrena,hoy Laporte cuenta que ha conversado varias veces con ,a mi me ha sorprendido para bien,no garantiza nada y luego los resultados mandan pero da la sensación que viene con una ganas e ilusión tremendas,el equipo necesita mucho de eso despues de la temporada que nos hemos tirado.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de marinabilbo:
Los demás han hecho lo mismo? Ni idea.
No tendrás idea tú. Yo ya te he dicho que sí, y además en mi respuesta he puesto un enlace a una entrevista muy chula a Dani García donde habla de todos los entrenadores que ha tenido y de cómo Valverde desde la tranquilidad y el día a día lograba sacar lo mejor de ellos.
Que Terzic sea la novedad y se elogie todo lo que haga como si fuera "bienvenido Mr. Marshall" pues está bien para ganar clicks, y si en su primera rueda de prensa chapurrea algo como "Europa posible" ya ni te cuento. Pero esto de hablar con los jugadores es algo que hacen todos los entrenadores, no hace falta ni es necesaria una entrevista para saberlo.
Que Gere o Laporte dicen la temporada pasada que Valverde ha hablado con ellos y ni siquiera es noticia porque es de cajón.
Pero vamos, que el error está en seguirle la corriente al hater oficial del reino y acabar hablando de Valverde.
Valverde ya no está, ya no puede hacer más daño.
A partir de ahora, se vienen los tiempos de vino y rosas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #32
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Eidin:
Supongo que cuando llegaba Bielsa y señalaba con el dedo quien era excluido en pretemporada, no era "mandar al matadero" sino un ejercicio de honestidad y transparencia, claro.
Podemos rescatar la entrevista a Djalo o a Malcolm el del Barcelona para zumbar a Valverde, o podemos rescatar las cientos de declaraciones de jugadores que han alabado no sólo el que consiguiera sacar lo mejor de ellos sino la normalidad y la tranquilidad del día a día. El último Dani García, que jugó muy poco con él.
Pero bueno, que esto es como lo de que Terzic por decir "kaixo" ya habló más euskera que Valverde en diez años... Si alguien cree que un tío como Ernesto no ha tenido charlas con los jugadores, con los cedidos y que no ha sido cercano con sus plantillas pues aquí no le vamos a convencer, que siga viviendo en Narnia.
Sobre el tema del post, bien por Terzic, pero vamos que es lo que le toca y lo que hacen todos.
No se está zumbando a nadie.
Tú no, Jah sí
.Que no pasa nada, le va la marcha.
Cultura vasca? En algún disco de Ordorika el fotógrafo es Ernesto.
Respuesta #33
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Dani García sobre Valverde
"Valverde no sé cómo lo hace, pero tiene una cualidad de sacar el máximo rendimiento a los jugadores, de dar tranquilidad".
No parece que tenga un problema de comunicación, en general, Valverde con sus jugadores. Con seguir mínimamente la trayectoria del Athletic, jugadores y ex-jugadores se percibe.
El año pasado no salieron las cosas y probablemente estuvo muy poco inspirado en muchas decisiones pero ya está, ha sido un borrón no una tendencia.
"Valverde no sé cómo lo hace, pero tiene una cualidad de sacar el máximo rendimiento a los jugadores, de dar tranquilidad".
No parece que tenga un problema de comunicación, en general, Valverde con sus jugadores. Con seguir mínimamente la trayectoria del Athletic, jugadores y ex-jugadores se percibe.
El año pasado no salieron las cosas y probablemente estuvo muy poco inspirado en muchas decisiones pero ya está, ha sido un borrón no una tendencia.
Respuesta #34
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Por otro lado, muchas ganas de seguir a este Athletic de Terzic.
Respuesta #35
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Anderson:
Por otro lado, muchas ganas de seguir a este Athletic de Terzic.
Evidentemente.
Respuesta #36
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Anderson:
Por otro lado, muchas ganas de seguir a este Athletic de Terzic.
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #37
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Uno de ellos es Guruzeta ¿sabe alguien la razón? No viene de lesión ¿no?
+++++++++
Pues igual está entrenando los remates de cabeza, es decir, tratar de mejorar un aspecto en el que puede dar más de sí.
O querrá hacer méritos de cara a la temporada que viene.
Cuentan que se le ha visto sacando de banda.
Respuesta #38
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Tupelo:Cita:
+++++++++
Pues igual está entrenando los remates de cabeza, es decir, tratar de mejorar un aspecto en el que puede dar más de sí.
O querrá hacer méritos de cara a la temporada que viene.
Cuentan que se le ha visto sacando de banda.
++++++++
Te estás coronando como un tipo gracioso, pero que tienes pocas nociones de Fútbol. Para entrenar los saques de banda, por pura lógica, se necesitará más de un jugador, salvo que se entrene la potencia.