La implicación y cercania de Edin Terzic con los jugadores
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de el latigo:
Es una de las características de este hombre y también lo aplica a la grada. Necesita esa cercanía.
Por todo lo que leí sobre él antes incluso que se hiciera oficial me pareció que va a conectar muy bien con la afición.
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Si lo dijo en una entrevista.
Depende de entren
Tooooooodos los jugadores cuando hablan de Valverde resaltan LO MISMO.
Evidentemente algunos jugadores pues bueno, igual es que no les gusta esa cercanía.
En el tema Djalo se ha hablado un millón de veces de sus problemas de integración en el grupo.
Milagros......
Se está diciendo lo que él declaró o sintió porque así lo leimos.
Precisamente si hay un problema en el vestuario porque uno llega tarde, otro no entrena con ganas u otro no se integra es labor del entrenador hacer ese trabajo. Hablar.
Es como si una familia tiene un hijo que no se integra en clase o en el equipo en el que juega, tiene problemas para relacionarse o falta de confianza o lo que fuera...
Me da igual si son niños que adultos o si son jugadores millonarios.
Precisamente dedica tiempo tú y el Club a quien no se integra.
No digo exclusivamente el entrenador. Pero es también trabajo de un entranador.
Yo no hablo de Valverde. Hablo de unos padres, unos docentes o unos entrenadores. Si detectas algo intenta ayudar o esa familia buscará ayuda, el centro educativo tendrá recursos y el Athletic los tiene.
No conseguir que alguien se integre es fracaso de los demás también.
Siempre pensé que no se había integrado y me gustó mucho verle de vacaciones con los compañeros precisamente por ello.
Y ahora he visto unas fotos de vacaciones y no puedo asegurar si son de este verano, pero si se publican las vacaciones de los jugadores entiendo que son de este verano.
Y está con jugadores.
Precisamente lo peor que puedes hacer con alguien que no se ha integrado es abrirle la puerta. Fue como si fuera al matadero.
Tendrá la cuenta bancaria con muchos números pero vaya tristeza él y su ama.
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Ander10.:
Vamos pasando página Valverde, no?
Digo.....
Deberíamos.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 57 minutos
Lo mismo que me gustan cosas de Terzic he de decir que cuando le escucho me gusta mucho Iñigo Pérez.
Aún gustándome la música cuando les escucho, si no salen bien las cosas pues igual tendrán que hacer la maleta. Hace falta conseguir resultados.
Me gusta mucho de Iñigo una especie de trato o acuerdo que tiene con los jugadores.
Él entiende situaciones para no entrenar por ejemplo, sea que no te encuentras bien, que no has dormido o tienes un problema familiar. No hay problema. Él lo entiende.
Pero una vez no hay motivo el jugador pasa la línea y ya es trabajo y compromiso.
Y los jugadores le responden.
Iñigo tiene que entender mejor que muchos ciertas cosas cuando él tuvo que volver de una cesión al Athletic por problemas de ansiedad. Cuando ni se hablaba ni dentro ni fuera del fútbol.
Siempre me ha gustado mucho Iraola y le admiraba como jugador. Ha logrado mucho y está haciendo un camino muy importante pero cuidado con Iñigo.
Las RdP de Iñigo muy interesantes.
Si no funciona el equipo, que esperemos que sí pues le cesaràn porque es fútbol.
El Athletic no debió repescar a Iñigo en su cesión? Necesitaba ayuda. Y volver a casa.
Y con Djalo veremos qué parte es no integrarse con los jugadores, no tener calidad o ritmo para el Athletic, no tener confianza, no tener la confianza del entrenador o qué pasa.
Yo si alguien no se integra no pongo el foco en él o únicamente en él.
hace 57 minutos
Podemos rescatar la entrevista a Djalo o a Malcolm el del Barcelona para zumbar a Valverde, o podemos rescatar las cientos de declaraciones de jugadores que han alabado no sólo el que consiguiera sacar lo mejor de ellos sino la normalidad y la tranquilidad del día a día. El último Dani García, que jugó muy poco con él.
Pero bueno, que esto es como lo de que Terzic por decir "kaixo" ya habló más euskera que Valverde en diez años... Si alguien cree que un tío como Ernesto no ha tenido charlas con los jugadores, con los cedidos y que no ha sido cercano con sus plantillas pues aquí no le vamos a convencer, que siga viviendo en Narnia.
Sobre el tema del post, bien por Terzic, pero vamos que es lo que le toca y lo que hacen todos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 54 minutos
Cita de Eidin:
Supongo que cuando llegaba Bielsa y señalaba con el dedo quien era excluido en pretemporada, no era "mandar al matadero" sino un ejercicio de honestidad y transparencia, claro.
Podemos rescatar la entrevista a Djalo o a Malcolm el del Barcelona para zumbar a Valverde, o podemos rescatar las cientos de declaraciones de jugadores que han alabado no sólo el que consiguiera sacar lo mejor de ellos sino la normalidad y la tranquilidad del día a día. El último Dani García, que jugó muy poco con él.
Pero bueno, que esto es como lo de que Terzic por decir "kaixo" ya habló más euskera que Valverde en diez años... Si alguien cree que un tío como Ernesto no ha tenido charlas con los jugadores, con los cedidos y que no ha sido cercano con sus plantillas pues aquí no le vamos a convencer, que siga viviendo en Narnia.
Sobre el tema del post, bien por Terzic, pero vamos que es lo que le toca y lo que hacen todos.
No se está zumbando a nadie.
Se habla de Djalo y se habla de que nos ha parecido que ha podido tener problemas de integración.
Pero a la vez me choca que si tiene problemas vaya de vacaciones con los jugadores.
Y lo único que se dice es que si alguien tiene problemas y se detectan hay que ofrecerle ayuda.
Y un entrenador y un Club tiene que saber o intentar gestionar los problemas.
hace 50 minutos
Editada hace 49 minutos
hace 50 minutos
Cita de Eidin:
Supongo que cuando llegaba Bielsa y señalaba con el dedo quien era excluido en pretemporada, no era "mandar al matadero" sino un ejercicio de honestidad y transparencia, claro.
Podemos rescatar la entrevista a Djalo o a Malcolm el del Barcelona para zumbar a Valverde, o podemos rescatar las cientos de declaraciones de jugadores que han alabado no sólo el que consiguiera sacar lo mejor de ellos sino la normalidad y la tranquilidad del día a día. El último Dani García, que jugó muy poco con él.
Pero bueno, que esto es como lo de que Terzic por decir "kaixo" ya habló más euskera que Valverde en diez años... Si alguien cree que un tío como Ernesto no ha tenido charlas con los jugadores, con los cedidos y que no ha sido cercano con sus plantillas pues aquí no le vamos a convencer, que siga viviendo en Narnia.
Sobre el tema del post, bien por Terzic, pero vamos que es lo que le toca y lo que hacen todos.
Sobre Terzic y el euskara.
En el concierto lo ha dicho Pello Reparaz en San Mamés.
Se dirigió ya que estaba en un campo de fútbol y aún estando en casa de otros, se dirigió a los futbolistas y habló de gestos.
Y por supuesto que los gestos son importantes, en el caso de Jauregizar que hable en euskara, en el caso de Terzic un saludo, etc porque el euskara y cultura necesita gestos.
hace 45 minutos
Cita de Eidin:
Supongo que cuando llegaba Bielsa y señalaba con el dedo quien era excluido en pretemporada, no era "mandar al matadero" sino un ejercicio de honestidad y transparencia, claro.
Podemos rescatar la entrevista a Djalo o a Malcolm el del Barcelona para zumbar a Valverde, o podemos rescatar las cientos de declaraciones de jugadores que han alabado no sólo el que consiguiera sacar lo mejor de ellos sino la normalidad y la tranquilidad del día a día. El último Dani García, que jugó muy poco con él.
Pero bueno, que esto es como lo de que Terzic por decir "kaixo" ya habló más euskera que Valverde en diez años... Si alguien cree que un tío como Ernesto no ha tenido charlas con los jugadores, con los cedidos y que no ha sido cercano con sus plantillas pues aquí no le vamos a convencer, que siga viviendo en Narnia.
Sobre el tema del post, bien por Terzic, pero vamos que es lo que le toca y lo que hacen todos.
Lo he estado por decir y no lo he escrito.
Hablamos de lo que vemos y oímos.
No podemos hablar de lo que no vemos ni oímos.
Hablar de lo que ha hecho Terzic no es hablar de otro porque no sabemos o yo lo desconozco.
Al hablar de Terzic no hablamos de Marcelino ni Valverde ni de Bielsa.
Solo podemos hablar y opinar de lo que tenemos información.
Y esa información la tenemos porque la han facilitado los jugadores. Varios por lo menos.
Gere en su entrevista en Deia.
Los demás han hecho lo mismo? Ni idea.
hace 44 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de marinabilbo:
Hay varios jugadores entrenando ya en Lezama.
Uno de ellos es Guruzeta ¿sabe alguien la razón? No viene de lesión ¿no?
No, no es nada de eso. Todos los años, aproximadamente tres semanas antes de que empiece la pretemporada, el club pone las instalaciones de Lezama a disposición de los jugadores. Qué mejor sitio para entrenar con la mayor tranquilidad, la mejor aparatología, sin miradas indiscretas y sin interrupciones de "admiradores", no? No existe mejor gimnasio ni mejor lugar para correr y entrenar que Lezama.
Por el humor de Dios!
hace 43 minutos
Cita de tauro:Y?
Esta noche verá el Uruguay- España…
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
hace 29 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Eidin:
Supongo que cuando llegaba Bielsa y señalaba con el dedo quien era excluido en pretemporada, no era "mandar al matadero" sino un ejercicio de honestidad y transparencia, claro.
Podemos rescatar la entrevista a Djalo o a Malcolm el del Barcelona para zumbar a Valverde, o podemos rescatar las cientos de declaraciones de jugadores que han alabado no sólo el que consiguiera sacar lo mejor de ellos sino la normalidad y la tranquilidad del día a día. El último Dani García, que jugó muy poco con él.
Pero bueno, que esto es como lo de que Terzic por decir "kaixo" ya habló más euskera que Valverde en diez años... Si alguien cree que un tío como Ernesto no ha tenido charlas con los jugadores, con los cedidos y que no ha sido cercano con sus plantillas pues aquí no le vamos a convencer, que siga viviendo en Narnia.
Sobre el tema del post, bien por Terzic, pero vamos que es lo que le toca y lo que hacen todos.
No se está zumbando a nadie.
Se habla de Djalo y se habla de que nos ha parecido que ha podido tener problemas de integración.
Pero a la vez me choca que si tiene problemas vaya de vacaciones con los jugadores.
Y lo único que se dice es que si alguien tiene problemas y se detectan hay que ofrecerle ayuda.
Y un entrenador y un Club tiene que saber o intentar gestionar los problemas.
Pues habla por tí, porque el que saca a relucir la entrevista a Djalo en este post claro que lo hace por zumbar.
Sólo le falta poner la entrevista a Malcolm diciendo que en el Barça entrenaban 20 minutos y ya completa el 100% de las pruebas fehacientes de que Valverde es un tirano insensible.
La realidad es que hay entrevistas más que suficientes de otros jugadores que dicen exactamente lo contrario y que describen a Valverde como un tío cercano y cuya convivencia en el día a día es extraordinaria.
Pretender que porque un jugador diga que apenas habló con él, al que por cierto se le dieron muchas oportunidades y que en el campo se tropezaba con el balón, no acertaba un pase a dos metros y que además en la propia entrevista deja claro que su actitud respecto a la profesionalidad deja mucho que desear, convierte a Valverde en un déspota insensible es pasarse.
Y ya lo de utilizar chorranoticias de relleno veraniego, como que Terzic ha hablado con los jugadores porque de algo hay que hablar y no hay más noticias, convierte al alemán en un tipo más cercano hacia la plantilla que Valverde, es el despiporre. ¿Pero alguien que no sea el del gorrito de aluminio se cree que Valverde no hablaba con los jugadores? ¿Que no tenía contacto con los cedidos o que se la sudaba que un jugador de la plantilla estuviera mal?
Yo no sé qué problema tenía Djalo pero desde luego integración no creo, yo ya comenté muchas veces que en el campo los compañeros eran excepcionalmente cariñosos con él. Pero si sé que esto es fútbol profesional y que para rendir no tienes que tener al entrenador todo el día detrás de tí. Demuestra una actitud que junto a lo que comenta sobre él mismo en la entrevista da una imagen de persona bastante pasota.
Pregunta a cualquier integrante de las plantillas de Ernesto a ver qué opinión tienen sobre él a ver qué dicen... Incluso los que jugaban poco o salieron del once. Todos los planteles que ha dirigido le han despedido siempre con mucho cariño y elogiando su trato humano.
Que es un tío que aparte de su dilatada carrera ha estado diez temporadas aquí eh, y consiguiendo resultados. ¿Cómo no va a saber gestionar y resolver problemas, estamos hablando en serio?
Un poco de por favor.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 28 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Eidin:
Supongo que cuando llegaba Bielsa y señalaba con el dedo quien era excluido en pretemporada, no era "mandar al matadero" sino un ejercicio de honestidad y transparencia, claro.
Podemos rescatar la entrevista a Djalo o a Malcolm el del Barcelona para zumbar a Valverde, o podemos rescatar las cientos de declaraciones de jugadores que han alabado no sólo el que consiguiera sacar lo mejor de ellos sino la normalidad y la tranquilidad del día a día. El último Dani García, que jugó muy poco con él.
Pero bueno, que esto es como lo de que Terzic por decir "kaixo" ya habló más euskera que Valverde en diez años... Si alguien cree que un tío como Ernesto no ha tenido charlas con los jugadores, con los cedidos y que no ha sido cercano con sus plantillas pues aquí no le vamos a convencer, que siga viviendo en Narnia.
Sobre el tema del post, bien por Terzic, pero vamos que es lo que le toca y lo que hacen todos.
Sobre Terzic y el euskara.
En el concierto lo ha dicho Pello Reparaz en San Mamés.
Se dirigió ya que estaba en un campo de fútbol y aún estando en casa de otros, se dirigió a los futbolistas y habló de gestos.
Y por supuesto que los gestos son importantes, en el caso de Jauregizar que hable en euskara, en el caso de Terzic un saludo, etc porque el euskara y cultura necesita gestos.
¿Valverde no ha tenido "gestos" con el euskera en las diez temporadas que ha estado aquí?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 22 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Tooooooodos los jugadores cuando hablan de Valverde resaltan LO MISMO.
Evidentemente algunos jugadores pues bueno, igual es que no les gusta esa cercanía.
En el tema Djalo se ha hablado un millón de veces de sus problemas de integración en el grupo.
Milagros......
Se está diciendo lo que él declaró o sintió porque así lo leimos.
Precisamente si hay un problema en el vestuario porque uno llega tarde, otro no entrena con ganas u otro no se integra es labor del entrenador hacer ese trabajo. Hablar.
Es como si una familia tiene un hijo que no se integra en clase o en el equipo en el que juega, tiene problemas para relacionarse o falta de confianza o lo que fuera...
Me da igual si son niños que adultos o si son jugadores millonarios.
Precisamente dedica tiempo tú y el Club a quien no se integra.
No digo exclusivamente el entrenador. Pero es también trabajo de un entranador.
Yo no hablo de Valverde. Hablo de unos padres, unos docentes o unos entrenadores. Si detectas algo intenta ayudar o esa familia buscará ayuda, el centro educativo tendrá recursos y el Athletic los tiene.
No conseguir que alguien se integre es fracaso de los demás también.
Siempre pensé que no se había integrado y me gustó mucho verle de vacaciones con los compañeros precisamente por ello.
Y ahora he visto unas fotos de vacaciones y no puedo asegurar si son de este verano, pero si se publican las vacaciones de los jugadores entiendo que son de este verano.
Y está con jugadores.
Precisamente lo peor que puedes hacer con alguien que no se ha integrado es abrirle la puerta. Fue como si fuera al matadero.
Tendrá la cuenta bancaria con muchos números pero vaya tristeza él y su ama.
No me parece elegante hablar de Valverde en este hilo, lo digo por Jah, al que por cierto aprecio un huevo.
Valverde en gestión de grupo TODO Cristo habla maravillas.
Que falló en el tema Djalo? Pues no lo sé, pero joder.....