La implicación y cercania de Edin Terzic con los jugadores
Ha hablado con Gerenabarrena,hoy Laporte cuenta que ha conversado varias veces con ,a mi me ha sorprendido para bien,no garantiza nada y luego los resultados mandan pero da la sensación que viene con una ganas e ilusión tremendas,el equipo necesita mucho de eso despues de la temporada que nos hemos tirado.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Un profesor no tiene por qué dejar de lado al resto de la clase para intentar que un vago se esfuerce: no son cosas excluyentes. Y que la responsabilidad es solamente del alumno lo diría un profesor irresponsable que se desentiende de los alumnos con problemas.
En el caso de Djaló, el fracaso ha sido de tal magnitud (no recuerdo un caso peor) que tiene que haber una responsabilidad compartida entre Djaló, que es el principal responsable de sí mismo, y Valverde, que es el principal responsable del equipo. Como no conocemos los detalles no podemos analizar en mayor profundidad, pero parece evidente que Djaló se ha dejado llevar y el equipo técnico no lo ha sabido redirigir. Lo que no parece es que hubiera un problema de integración, porque se veía que se llevaba bien con los compañeros.
Cuando tienes 25-50 personas en clase, andar todo el día detrás de uno para que apriete el culo implica dejar de lado a los demás, especialmente cuando no hay interés ni reprocidad por parte de esa persona.
No, lo que es irresponsable es echarle todo el peso y la carga de la vagueza y el poco interés de una sola persona al profesor cuando el que primero tiene que poner de su parte es el alumno. Luego podemos hablar de responsabilidad de unos y otros, pero eso es lo principal, no se puede ni se debe descargar toda la responsabilidad en el profesor que es el responsable de todos los alumnos, no sólo de uno.
Por otra parte, estamos hablando de adultos que se supone que están viviendo su sueño y disfrutando de lo que hacen. Djalo llega a Bilbao y comienza jugando, ¿de dónde viene el bajón? Si no tenía problemas de integración, de compañerismo ni nada de eso... ¿Cuál era el problema? ¿El cariño del entrenador? ¿En Qatar que no ha dado pie con bola con el entrenador que tuvo en Braga también?
Igual Djalo se tiene que mirar un poco a sí mismo, y saber que no tiene que depender de nadie más que de sí mismo para dejarse la piel en el campo.
Hombre, es que no tienes que estar todo el día detrás. Lo llevas todo al extremo para justificar el no hacer nada. Entre estar todo el día detrás y pasar de los alumnos con problemas hay un mundo de posibilidades que no implican dejar de lado a los demás.
En el segundo párrafo de nuevo lo llevas todo al extremo. Hablas de que "irresponsable es echarle todo el peso y la carga de la vagueza y el poco interés de una sola persona al profesor" cuando lo que yo he dicho es que la responsabilidad es compartida. Para tener razón usas la falacia del hombre de paja. Es de una deshonestidad intelectual muy burda.
Respecto a Djaló, no sabemos cuál es el problema, pero lo que sí sabemos es que ha costado 15 kilos y entre él y el equipo técnico no han conseguido solucionarlo. No podemos analizarlo más allá porque no tenemos información pero lo que ha pasado es un fracaso de todos.
Respuesta #62
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Goiena:
Nos estamos centrando con el jugador Djalo, pero es que ha habido más jugadores a los que Valverde ha ignorado, o no se ha esmerado lo suficiente para hacerles crecer, casos de Serrano, Robert Navarro, Selton, Adama, y alguno más. Que ien se trabaja con jugadores "hechos".
El principal problema que veo con Valverde es que cuando crea su grupo fuerte no sale ya de ahí. Le cuesta un mundo sentar a los pesos pesados. Robert Navarro, por ejemplo, yo creo que ha sido el mejor del equipo después de Yuri y ha jugado más por lesiones de otros que por otra cosa.
Y con esto no quiero decir que Valverde sea un mal entrenador, es más, es una de las leyendas más grandes del club y ahí están sus números, pero eso tampoco tiene que hacer que no se le pueda criticar por nada, que aquí parece que o Valverde es Dios o una mierda. Como dijo Jokin, de puta a monja.
Respuesta #63
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Txuk:Cita:
Cuando tienes 25-50 personas en clase, andar todo el día detrás de uno para que apriete el culo implica dejar de lado a los demás, especialmente cuando no hay interés ni reprocidad por parte de esa persona.
No, lo que es irresponsable es echarle todo el peso y la carga de la vagueza y el poco interés de una sola persona al profesor cuando el que primero tiene que poner de su parte es el alumno. Luego podemos hablar de responsabilidad de unos y otros, pero eso es lo principal, no se puede ni se debe descargar toda la responsabilidad en el profesor que es el responsable de todos los alumnos, no sólo de uno.
Por otra parte, estamos hablando de adultos que se supone que están viviendo su sueño y disfrutando de lo que hacen. Djalo llega a Bilbao y comienza jugando, ¿de dónde viene el bajón? Si no tenía problemas de integración, de compañerismo ni nada de eso... ¿Cuál era el problema? ¿El cariño del entrenador? ¿En Qatar que no ha dado pie con bola con el entrenador que tuvo en Braga también?
Igual Djalo se tiene que mirar un poco a sí mismo, y saber que no tiene que depender de nadie más que de sí mismo para dejarse la piel en el campo.
Hombre, es que no tienes que estar todo el día detrás. Lo llevas todo al extremo para justificar el no hacer nada. Entre estar todo el día detrás y pasar de los alumnos con problemas hay un mundo de posibilidades que no implican dejar de lado a los demás.
En el segundo párrafo de nuevo lo llevas todo al extremo. Hablas de que "irresponsable es echarle todo el peso y la carga de la vagueza y el poco interés de una sola persona al profesor" cuando lo que yo he dicho es que la responsabilidad es compartida. Para tener razón usas la falacia del hombre de paja. Es de una deshonestidad intelectual muy burda.
Respecto a Djaló, no sabemos cuál es el problema, pero lo que sí sabemos es que ha costado 15 kilos y entre él y el equipo técnico no han conseguido solucionarlo. No podemos analizarlo más allá porque no tenemos información pero lo que ha pasado es un fracaso de todos.
Para deshonestidad intelectual pretender dar a entender que Valverde va soltando la mano y dejando solos por el monte a los jugadores que no le gustan.
¿Qué es eso de llevar al extremo? Aquí no veo a nadie llevarse las manos a la cabeza porque un futbolista por el que se han pagado 15 kilotones diga que no se ha dejado toda la piel porque el entrenador no ha hablado lo suficiente con él (que no será por las oportunidades futbolisticas que tuvo, que fueron bastantes), sino que toda la culpa de la situación recae sobre Valverde que es una especie de ogro con los jugadores que no le entran por el ojo.
La realidad es que no estamos hablando de un colegio sino de un club de fútbol profesional donde la gente se supone que sabe a lo que va, a ganarse la vida haciendo lo que le gusta. Y eso de que no rindo porque el entrenador no me habla es la excusa número 52 del manual del futbolista, porque después de aquí se ha ido a Qatar (por voluntad propia eh, porque el entrenador le conocía y le tuvo en el Braga), donde no estaba Valverde para hundirle y se ha estrellado igualmente.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!