Gil Marin. Julian. Uefa. Nico Williams.
https://www.marca.com/futbol/atletico/2026/06/23/gil-marin-ataca-barca-da-tiron-orejas-julian.html
Pues aunque el personaje no caiga muy bien, que bien suena todo eso. Y sigo pensando que no les va a pasar nada, pero bueno, otra denuncia contra ellos.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Pues aunque el personaje no caiga muy bien, que bien suena todo eso. Y sigo pensando que no les va a pasar nada, pero bueno, otra denuncia contra ellos.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
Respuesta #16
el 24 de junio a las 09:53
el 24 de junio a las 09:53
Cita de All airon:
Pienso que quien falta al respeto al club, es el jugador
Exactamente. La costumbre es nombrar al equipo o equipos.
Pero siempre el responsable de la situación es el jugador. No solo Julián. Se puede pecar de palabra y omisión.
Tampoco ha nombrado que quiera ir al BARÇA. Nombrar no lo ha hecho.
Quiere salir.
Hay que escuchar lo que dice y se referirá al Barça pero no nombra.
Y el foco en el jugador.
Respuesta #17
el 24 de junio a las 10:14
el 24 de junio a las 10:14
creo que tanto futbolista como el palancas han obviado que la claúsula es prohibitiva...dudo que el Barça tenga hasta 100 kilos, y no lo venderían por menos de 200...delantero reserva de la selección argentina, por cierto...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #18
el 24 de junio a las 10:19
el 24 de junio a las 10:19
Cita de TXUS07:Y más habiendo soltado, veremos si lo hace, 70M por un Jugador que está haciendo el ridículo en la Selección inglesa en el Mundial.
creo que tanto futbolista como el palancas han obviado que la claúsula es prohibitiva...dudo que el Barça tenga hasta 100 kilos, y no lo venderían por menos de 200...delantero reserva de la selección argentina, por cierto...
Respuesta #19
el 24 de junio a las 10:23
el 24 de junio a las 10:23
Cita de e_unoto:Cita de TXUS07:Y más habiendo soltado, veremos si lo hace, 70M por un Jugador que está haciendo el ridículo en la Selección inglesa en el Mundial.
Los 70 melones los pagan en cómodos plazos
Respuesta #20
el 24 de junio a las 10:37
el 24 de junio a las 10:37
Cita de marinabilbo:Cita de All airon:
Pero siempre el responsable de la situación es el jugador. No solo Julián. Se puede pecar de palabra y omisión.
Quiere salir.
Y el foco en el jugador.
El problema son los dos.
Pero el que más duele es "tu jugador".
Respuesta #21
el 24 de junio a las 10:41
el 24 de junio a las 10:41
Cita de txingu11:
egun on,el Barça ya descendio a segunda en los años 30.y ampliaron la liga al año siguiente para que gugara en primera.....dicho queda.
Que quede dicho también que eso es una leyenda urbana...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #22
el 24 de junio a las 11:07
el 24 de junio a las 11:07
Valors jajajaja
Bautizado con vino blanco
Respuesta #23
el 24 de junio a las 11:25
el 24 de junio a las 11:25
Quiere salir.
Y el foco en el jugador.
El mayor culpable es el jugador, sin duda.
Dicho esto, sacar de la ecuación al Barca...
Su modus operandi es conocido, lo que pasa es que cuando le pasa a otros no se le presta la atención debida.
El Barca quiere a un jugador pero no tiene la pasta necesaria. Llamada al orden a los periodistas afines que empiezan una campaña mediática importante de "venta" de ese jugador. Esa venta es doble. Una venta al propio aficionado del Barca hablando de las bondades de ese jugador y una segunda venta al público en general de que ese jugador va a jugar en el Barca... porque es su sueño, porque el Barca es el Barca.
El jugador ya está apalabrado y el Barca deja que el asunto se pudra. El jugador no se pronuncia, deja que el rumor destruya todo, no dice que se va a ir, pero es ambiguo sobre su futuro.
La afición del equipo del jugador empieza a mosquearse, se empieza a escuchar el "que se vaya si quiere" y ya se empieza a ver al jugador como un traidor.
Para ese momento, la posibilidad de que el jugador sea traspasado ya ha aumentado, posiblemente su precio lo mismo y el Barca aparece con una oferta, generalmente ridícula.
Se filtra por el Barca la reunión, quienes participan y se desliza que se está negociando. El jugador sigue sin decir nada y la afición, harta, en muchos casos quiere que se pire su jugador por aburrimiento y manipulación. El jugador sigue sin decir nada.
Muchos traspasos acaban aquí. Rumor de la prensa afín + silencio del jugador + tiempo que emputece todo + afición harta + club que vende.
Luego está la bala final y es cuando después de hacer todo esto (en el caso de Julián ya se ha hecho y no es suficiente), se pasa al plan final en el que se pronuncia el jugador para dinamitar todo y meter en un callejón sin salida a su club y afición.
Lo de toda la vida.
Respuesta #24
el 24 de junio a las 11:34
el 24 de junio a las 11:34
Cita de Petrus:Cita de XR-Scully:
La diferencia de todo es que Nico nunca dijo que se quería ir al Barcelona (aunque quizás sí lo deseara). Y en el caso del At. Madrid, es el jugador el que ha dicho públicamente y ante medios de comunicación de todo el planeta que su deseo es jugar en el Barcelona. No es que haya una pequeña diferencia, sino que la diferencia es abismal.
En lo único en que coinciden ambos casos, es que el Barcelona es un club miserable que viven de robar en despachos y fuera de ellos.
Y Tebas???
Porque con Niko ya metió baza para que se fuera al Barça
Pues fíjate, yo creo que la reunión de Uriarte con Tebas en Madrid fue decisiva para retener a Nico.
De hecho el estercolero culé, dice que Tebas cometió ilegalidades enseñando las cuentas a nuestro Presidente.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #25
el 24 de junio a las 12:35
el 24 de junio a las 12:35
Este proceder actual del Barça lo empezó el Real Madrid.
Lo han hecho incontables veces.
Tienen tanto atractivo los 2 que "fuerzan" a los jugadores a dar los primeros pasos.
Lo han hecho incontables veces.
Tienen tanto atractivo los 2 que "fuerzan" a los jugadores a dar los primeros pasos.
Respuesta #26
el 24 de junio a las 12:49
el 24 de junio a las 12:49
Cita de juanjesus:Cita:
Y Tebas???
Porque con Niko ya metió baza para que se fuera al Barça
Pues fíjate, yo creo que la reunión de Uriarte con Tebas en Madrid fue decisiva para retener a Nico.
De hecho el estercolero culé, dice que Tebas cometió ilegalidades enseñando las cuentas a nuestro Presidente.
Pues yo creo que esa reunion tuvo poco que ver en la decision de nico y que simplemente fue una forma de poner los cojones sobre la mesa del athletic como institucion. Si nico hubiese querido ir al Barça y el unico impedimento fuese la dificultad del Barça para inscribirlo, no hubiese renovado el 4 de julio.
Respuesta #27
el 24 de junio a las 12:50
el 24 de junio a las 12:50
Quiere salir.
Y el foco en el jugador.
No lo veo así.
Es evidente que el Barcelona está presionando a través de los medios para generar un malestar en la afición y forzar la salida.
Si el Atlético no le ha dado permiso al Barcelona para negociar con Julián, no tienen que ir tocando al jugador y ofreciéndole “cumplir su sueño” que por cierto, no se sabe si es jugar en el Madrid o en el Barcelona.
Julián ha firmado un contrato, y si no le da la gana al Atlético no lo vende al Barcelona. Yo no lo haría vaya, estás reforzando a tu rival.
Yo estoy cansado de las continuas faltas de respeto de estos equipos. Una cosa es interesarse por un jugador, que haya ruido, que salga en las noticias, y otra cosa lo que hacen el Madrid y el Barcelona que tratan a los jugadores como si fuesen suyos y te tiran a la prensa encima como si jugar en esos equipos fuese la única decisión lógica, cada uno con su poder.
Lo que hizo el año pasado el Barcelona con Nico debería ser sancionable.
Respuesta #28
el 24 de junio a las 14:12
el 24 de junio a las 14:12
La historia se repite. Veremos si con el mismo final…
Respuesta #29
el 24 de junio a las 14:24
el 24 de junio a las 14:24
Ahora dice que sólo quiere ir al Madrid o al Barcelona…
Respuesta #30
el 24 de junio a las 14:30
el 24 de junio a las 14:30
Cita de ONDARA:
Ahora dice que sólo quiere ir al Madrid o al Barcelona…
Habrá que empezar a preguntar en las entrevistas si les fichan para quedarse o como trampolín.
Si les va bien se quieren largar y si va mal a cobrarlo todo sin retrasos.