Gil Marin. Julian. Uefa. Nico Williams.
https://www.marca.com/futbol/atletico/2026/06/23/gil-marin-ataca-barca-da-tiron-orejas-julian.html
Pues aunque el personaje no caiga muy bien, que bien suena todo eso. Y sigo pensando que no les va a pasar nada, pero bueno, otra denuncia contra ellos.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Pues aunque el personaje no caiga muy bien, que bien suena todo eso. Y sigo pensando que no les va a pasar nada, pero bueno, otra denuncia contra ellos.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de All airon:
Pienso que quien falta al respeto al club, es el jugador
Exactamente. La costumbre es nombrar al equipo o equipos.
Pero siempre el responsable de la situación es el jugador. No solo Julián. Se puede pecar de palabra y omisión.
Tampoco ha nombrado que quiera ir al BARÇA. Nombrar no lo ha hecho.
Quiere salir.
Hay que escuchar lo que dice y se referirá al Barça pero no nombra.
Y el foco en el jugador.
Respuesta #17
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
creo que tanto futbolista como el palancas han obviado que la claúsula es prohibitiva...dudo que el Barça tenga hasta 100 kilos, y no lo venderían por menos de 200...delantero reserva de la selección argentina, por cierto...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #18
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de TXUS07:Y más habiendo soltado, veremos si lo hace, 70M por un Jugador que está haciendo el ridículo en la Selección inglesa en el Mundial.
creo que tanto futbolista como el palancas han obviado que la claúsula es prohibitiva...dudo que el Barça tenga hasta 100 kilos, y no lo venderían por menos de 200...delantero reserva de la selección argentina, por cierto...
Respuesta #19
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de e_unoto:Cita de TXUS07:Y más habiendo soltado, veremos si lo hace, 70M por un Jugador que está haciendo el ridículo en la Selección inglesa en el Mundial.
creo que tanto futbolista como el palancas han obviado que la claúsula es prohibitiva...dudo que el Barça tenga hasta 100 kilos, y no lo venderían por menos de 200...delantero reserva de la selección argentina, por cierto...
Los 70 melones los pagan en cómodos plazos
Respuesta #20
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de All airon:
Pienso que quien falta al respeto al club, es el jugador
Exactamente. La costumbre es nombrar al equipo o equipos.
Pero siempre el responsable de la situación es el jugador. No solo Julián. Se puede pecar de palabra y omisión.
Tampoco ha nombrado que quiera ir al BARÇA. Nombrar no lo ha hecho.
Quiere salir.
Hay que escuchar lo que dice y se referirá al Barça pero no nombra.
Y el foco en el jugador.
El problema son los dos.
Pero el que más duele es "tu jugador".
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #21
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de txingu11:
egun on,el Barça ya descendio a segunda en los años 30.y ampliaron la liga al año siguiente para que gugara en primera.....dicho queda.
Que quede dicho también que eso es una leyenda urbana...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #22
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Valors jajajaja
Bautizado con vino blanco
Respuesta #23
hace 43 segundos
hace 43 segundos
Cita de marinabilbo:Cita de All airon:
Pienso que quien falta al respeto al club, es el jugador
Exactamente. La costumbre es nombrar al equipo o equipos.
Pero siempre el responsable de la situación es el jugador. No solo Julián. Se puede pecar de palabra y omisión.
Tampoco ha nombrado que quiera ir al BARÇA. Nombrar no lo ha hecho.
Quiere salir.
Hay que escuchar lo que dice y se referirá al Barça pero no nombra.
Y el foco en el jugador.
El mayor culpable es el jugador, sin duda.
Dicho esto, sacar de la ecuación al Barca...
Su modus operandi es conocido, lo que pasa es que cuando le pasa a otros no se le presta la atención debida.
El Barca quiere a un jugador pero no tiene la pasta necesaria. Llamada al orden a los periodistas afines que empiezan una campaña mediática importante de "venta" de ese jugador. Esa venta es doble. Una venta al propio aficionado del Barca hablando de las bondades de ese jugador y una segunda venta al público en general de que ese jugador va a jugar en el Barca... porque es su sueño, porque el Barca es el Barca.
El jugador ya está apalabrado y el Barca deja que el asunto se pudra. El jugador no se pronuncia, deja que el rumor destruya todo, no dice que se va a ir, pero es ambiguo sobre su futuro.
La afición del equipo del jugador empieza a mosquearse, se empieza a escuchar el "que se vaya si quiere" y ya se empieza a ver al jugador como un traidor.
Para ese momento, la posibilidad de que el jugador sea traspasado ya ha aumentado, posiblemente su precio lo mismo y el Barca aparece con una oferta, generalmente ridícula.
Se filtra por el Barca la reunión, quienes participan y se desliza que se está negociando. El jugador sigue sin decir nada y la afición, harta, en muchos casos quiere que se pire su jugador por aburrimiento y manipulación. El jugador sigue sin decir nada.
Muchos traspasos acaban aquí. Rumor de la prensa afín + silencio del jugador + tiempo que emputece todo + afición harta + club que vende.
Luego está la bala final y es cuando después de hacer todo esto (en el caso de Julián ya se ha hecho y no es suficiente), se pasa al plan final en el que se pronuncia el jugador para dinamitar todo y meter en un callejón sin salida a su club y afición.
Lo de toda la vida.