Bittor Llopis entrenará al Bilbao Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Estara contento Monje, ahora criticara un poco menos a la directiva...
Aupa Athletic!!!
Respuesta #2
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
¿Estás comprobando si tenemos webmaster o anda de vacaciones?
Respuesta #3
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Porque tiene que estar contento Monge?.Le dará igual.
Respuesta #4
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Astoa:
Porque tiene que estar contento Monge?.Le dará igual.
Es su primo.
Respuesta #5
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de txitxarra:El otro día se descojona de que la gente diga que es de sus amigos.Cita de Astoa:
Porque tiene que estar contento Monge?.Le dará igual.
Es su primo.
Soltó un "claro que soy de nos amigos, de los vuestros voy a ser"