Bittor Llopis entrenará al Bilbao Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Estara contento Monje, ahora criticara un poco menos a la directiva...
Aupa Athletic!!!
Respuesta #2
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
¿Estás comprobando si tenemos webmaster o anda de vacaciones?
Respuesta #3
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Porque tiene que estar contento Monge?.Le dará igual.
Respuesta #4
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Astoa:
Porque tiene que estar contento Monge?.Le dará igual.
Es su primo.
Respuesta #5
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 49 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de txitxarra:El otro día se descojonó de que la gente diga que es de sus amigos.Cita de Astoa:
Porque tiene que estar contento Monge?.Le dará igual.
Es su primo.
Soltó un "claro que soy de mis amigos, de los vuestros no voy a ser"
Respuesta #6
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de e_unoto:Cita:El otro día se descojona de que la gente diga que es de sus amigos.
Es su primo.
Soltó un "claro que soy de nos amigos, de los vuestros voy a ser"
Está de guerrilla con no se qué grupo de redes sociales