Nico y Lamine Yamal

Mensajes: 1.207
Registro: 19/01/2022

Publicado hace 2 horas y 51 minutos
Leído: 2.088
egun on:

Corregidme si me equivoco, pero no percibis que en este mundial no se les ve a Nico y a Lamine juntos haciendo sus bailecitos y sus chorraditas del tik tok? No será porque Nico no fichó por el fcb y la prensa les tiene como vetados para que no salgan juntos?

Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de csxbel:
Pues ni han jugado juntos, apenas el primer partido unos minutos que como para ponerse a bailar.
Llegan/llegaron los 2 lesionados, recuperándose.


Cuando Nico marque en el Metlife ya verás como bailan juntos.

Efectivamente.
No se ha dado la situación.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #17
hace 1 hora y 37 minutos
No voy a ser yo quien diga cómo y con quién deben celebrar los jugadores los goles.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #18
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de egin:
Y las celebraciones de Brasil en los goles?
Hay cosas que no cambian nunca.
No digo prohibirlas, pero una tarjeta amarilla por faltar el respeto al rival, no lo vería desproporcionado.
Más justo que cuando se quitan la camiseta, creo yo.



Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #19
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Anderson:
Ahora que se menciona lo de Laporte y no sé qué pirámide...Simón estaba en la minisecta que ha montado Llorente para tomar el sol. Bien es cierto que estaba con la camiseta puesta.

Espero que no se deje llevar por el tipo ese.


Pues no lo sé.

Qué tendrá Llorente? A Ibai se lo ganó también. Y relación estrecha desde entonces. Negocios.

Muchos profesionales y dermato?logos han tenido que salir a explicar y "denunciar" lo de Llorente, después de dar la entrevista, porque una persona con tantos seguidores que salga en TV diciendo esas cosas.

Pues Simón ya tiene alguien a su lado para decirle que hay que protegerse del sol.

Lo digo por la formación que tiene esa persona.
Respuesta #20
hace 1 hora y 19 minutos
Creo que Simon es lo suficientemente listo como para no hacer caso a las majaderías de Llorente.
Respuesta #21
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Anderson:
Ahora que se menciona lo de Laporte y no sé qué pirámide...Simón estaba en la minisecta que ha montado Llorente para tomar el sol. Bien es cierto que estaba con la camiseta puesta.

Espero que no se deje llevar por el tipo ese.


Pues no lo sé.

Qué tendrá Llorente? A Ibai se lo ganó también. Y relación estrecha desde entonces. Negocios.

Muchos profesionales y dermato?logos han tenido que salir a explicar y "denunciar" lo de Llorente, después de dar la entrevista, porque una persona con tantos seguidores que salga en TV diciendo esas cosas.

Pues Simón ya tiene alguien a su lado para decirle que hay que protegerse del sol.

Lo digo por la formación que tiene esa persona.


No he visto el vídeo pero deducir que Simón está en la secta de Llorente porque se les vea tomar el sol juntos me parece un poco exagerado. Aparte que si lo estuviera, pues tiene todo el derecho del mundo a estarlo. Lo de Nico y los bailes con Lamine me recuerda a Muniain, la camisa, el puro y la feria de abril. Yo creo que tenemos que respetar los gustos de los demás, aunque a nosotros nos parezcan gilipolleces o, directamente, aberraciones. Seguro que cada uno de nosotros hacemos o tenemos varias manías en nuestra vida personal que a Nico Williams le pueden parecer gilipolleces también. Para gustos se hicieron los colores, si no la vida sería bastante aburrida.
Respuesta #22
hace 1 hora y 9 minutos
40 grados y subiendo..!

                            ATHLETIC !!!!

Respuesta #23
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de nestorsalama:
Cita de Mckear:
egun on:

Corregidme si me equivoco, pero no percibis que en este mundial no se les ve a Nico y a Lamine juntos haciendo sus bailecitos y sus chorraditas del tik tok? No será porque Nico no fichó por el fcb y la prensa les tiene como vetados para que no salgan juntos?

Saludos.


Ni más ni menos.

Yo percibo que habiendo llegado los dos lesionados y sin saber si van a poder estar bien ni cuándo no están para mucho bailecito de tik tok
Respuesta #24
hace 52 minutos
Le habrá leído la cartilla,la familia y su novia,que se centre.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #25
hace 39 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Anderson:
Ahora que se menciona lo de Laporte y no sé qué pirámide...Simón estaba en la minisecta que ha montado Llorente para tomar el sol. Bien es cierto que estaba con la camiseta puesta.

Espero que no se deje llevar por el tipo ese.


Pues no lo sé.

Qué tendrá Llorente? A Ibai se lo ganó también. Y relación estrecha desde entonces. Negocios.

Muchos profesionales y dermato?logos han tenido que salir a explicar y "denunciar" lo de Llorente, después de dar la entrevista, porque una persona con tantos seguidores que salga en TV diciendo esas cosas.

Pues Simón ya tiene alguien a su lado para decirle que hay que protegerse del sol.

Lo digo por la formación que tiene esa persona.


A mi Yamal me cae muy mal basicamente por cule y porque parecia que le queria comer el tarro a Nico para que fichara por ellos nada mas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #26
hace 24 minutos
No

Pero lo que diga Velasco y ya
Respuesta #27
hace 23 minutos
A vosotros lo que os jode es que en los tiktoks salís gordos y calvos. Y alguno con un póster de LeeChunSoo detrás
Respuesta #28
hace 12 segundos
Cita de Nexus:
Cita:


Pues no lo sé.

Qué tendrá Llorente? A Ibai se lo ganó también. Y relación estrecha desde entonces. Negocios.

Muchos profesionales y dermato?logos han tenido que salir a explicar y "denunciar" lo de Llorente, después de dar la entrevista, porque una persona con tantos seguidores que salga en TV diciendo esas cosas.

Pues Simón ya tiene alguien a su lado para decirle que hay que protegerse del sol.

Lo digo por la formación que tiene esa persona.


A mi Yamal me cae muy mal basicamente por cule y porque parecia que le queria comer el tarro a Nico para que fichara por ellos nada mas.


Pues es lo más normal del mundo, que si tenían feeling con él y pensaban que era un buen fichaje pues le animen a cambiar de aires. Crees que los del Athletic no lo harían si tuviesen la ocasión? El problema está en la madurez de quien reciba esa atención. Y Nico nunca ha dado muestras de tenerla, sinceramente, me parece mucho más inmaduro que Lamine.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso