Nico y Lamine Yamal

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 5 horas y 18 minutos
Leído: 3.330
egun on:

Corregidme si me equivoco, pero no percibis que en este mundial no se les ve a Nico y a Lamine juntos haciendo sus bailecitos y sus chorraditas del tik tok? No será porque Nico no fichó por el fcb y la prensa les tiene como vetados para que no salgan juntos?

Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Pues no lo sé.

Qué tendrá Llorente? A Ibai se lo ganó también. Y relación estrecha desde entonces. Negocios.

Muchos profesionales y dermato?logos han tenido que salir a explicar y "denunciar" lo de Llorente, después de dar la entrevista, porque una persona con tantos seguidores que salga en TV diciendo esas cosas.

Pues Simón ya tiene alguien a su lado para decirle que hay que protegerse del sol.

Lo digo por la formación que tiene esa persona.

No he visto el vídeo pero deducir que Simón está en la secta de Llorente porque se les vea tomar el sol juntos me parece un poco exagerado. Aparte que si lo estuviera, pues tiene todo el derecho del mundo a estarlo. Lo de Nico y los bailes con Lamine me recuerda a Muniain, la camisa, el puro y la feria de abril. Yo creo que tenemos que respetar los gustos de los demás, aunque a nosotros nos parezcan gilipolleces o, directamente, aberraciones. Seguro que cada uno de nosotros hacemos o tenemos varias manías en nuestra vida personal que a Nico Williams le pueden parecer gilipolleces también. Para gustos se hicieron los colores, si no la vida sería bastante aburrida.

Te has equivocado al citar.

Yo no he dicho nada de Simón y la secta de Llorente.

Ha sido otro forero. Y me has respondido a mí.

Únicamente he dicho que tiene en su entorno por formación quién le puede explicar los perjuicios y consecuencias de tomar el sol sin protección.

Hablamos de salud. No hablamos de gustos.

Si hablamos de luces y colores, pirámides o energias pueden ser gustos. Si hablamos de su dieta hablamos de dieta.

Gustos son la música, lectura, cine, los colores, monte o playa...

En cuánto eres un peligro para la salud no hablamos de gustos.

Detrás de su intervención en TV tuvieron que salir un montón de profesionales para explicar los riesgos. Riesgos, salud... no es gusto.

No se habla de lo que haga él, que es libre de hacer lo que quiera, pero una persona que tiene tantos seguidores y le ponen en TV un altavoz no puede estar enviando esos mensajes que pueden llevarte a tener un cáncer.

Eso no son gustos.

Hablamos de cáncer de piel.

Y si es su gusto por responsabilidad que no hable de callo y tomar el sol sin protección aunque él lo haga.

Hay médicos y dermato?logos intentando inculcar unos hábitos en la población y hay que escuchar a los expertos y no los discursos de Llorente.

Nosotros si le escuchamos tenemos una idea formada y lo que diga Llorente no nos influye, pero hay mucha gente joven y seguidores que pueden hacer más caso a Llorente que a dermatologos o expertos.
Respuesta #32
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Pues no lo sé.

Qué tendrá Llorente? A Ibai se lo ganó también. Y relación estrecha desde entonces. Negocios.

Muchos profesionales y dermato?logos han tenido que salir a explicar y "denunciar" lo de Llorente, después de dar la entrevista, porque una persona con tantos seguidores que salga en TV diciendo esas cosas.

Pues Simón ya tiene alguien a su lado para decirle que hay que protegerse del sol.

Lo digo por la formación que tiene esa persona.

A mi Yamal me cae muy mal basicamente por cule y porque parecia que le queria comer el tarro a Nico para que fichara por ellos nada mas.

Te cae mal. Y has nombrado entorno. Ahora no. Me citas en otro comentastio y no dónde lo has dicho.

Y lo que puede perjudicar a Nico.

Nico tiene su entorno y no es Lamine.

Igual termina el mundial y comparten unas vacaciones en Mykonos pero no es una persona que vaya a influir en Nico.

A mi me cae bien. Si Nico hubiera ido al Barça habría sido su decisión. No se le habría podido responsabilizar de nada a Lamine.

Lo fácil es echar la culpa a otros.

Lo estás poniendo hasta peor, porque 5 años de diferencia es para que sea más maduro quien tiene 5 más y el pequeño no es Nico.

Yamal no olvida sus orígenes y por eso cuando mete un gol hace un gesto con las manos recordando su barrio.

Que alguien como Lamine no olvide cuál ha sido su barrio y lo recuerde, barrio que la extrema derecha lo señala yo lo valoro.

Que sea capaz de festejar la Liga con la bandera de Palestina igual.

Y teniendo un entrenador, presidente que ya se posicionaron en contra de lo que hizo.

Tuvo que salir de nuevo a explicarse.

Por supuesto que podemos hablar de fiestas y otros temas pero Lamine no es un jugador que despierte antipatía en la mayoría de aficionados.

Es un gran jugador. Y su techo se verá.
Respuesta #33
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

No he visto el vídeo pero deducir que Simón está en la secta de Llorente porque se les vea tomar el sol juntos me parece un poco exagerado. Aparte que si lo estuviera, pues tiene todo el derecho del mundo a estarlo. Lo de Nico y los bailes con Lamine me recuerda a Muniain, la camisa, el puro y la feria de abril. Yo creo que tenemos que respetar los gustos de los demás, aunque a nosotros nos parezcan gilipolleces o, directamente, aberraciones. Seguro que cada uno de nosotros hacemos o tenemos varias manías en nuestra vida personal que a Nico Williams le pueden parecer gilipolleces también. Para gustos se hicieron los colores, si no la vida sería bastante aburrida.

Únicamente he dicho que tiene en su entorno por formación quién le puede explicar los perjuicios y consecuencias de tomar el sol sin protección.

Si hablamos de luces y colores, pirámides o energias pueden ser gustos. Si hablamos de su dieta hablamos de dieta.

Detrás de su intervención en TV tuvieron que salir un montón de profesionales para explicar los riesgos. Riesgos, salud... no es gusto.

No se habla de lo que haga él, que es libre de hacer lo que quiera, pero una persona que tiene tantos seguidores y le ponen en TV un altavoz no puede estar enviando esos mensajes que pueden llevarte a tener un cáncer.

Eso no son gustos.

Y si es su gusto por responsabilidad que no hable de callo y tomar el sol sin protección aunque él lo haga.

Hay médicos y dermato?logos intentando inculcar unos hábitos en la población y hay que escuchar a los expertos y no los discursos de Llorente.

Nosotros si le escuchamos tenemos una idea formada y lo que diga Llorente no nos influye, pero hay mucha gente joven y seguidores que pueden hacer más caso a Llorente que a dermatologos o expertos.
Es muy fácil hablar como si fueras una eminencia de temas tan serios como el cáncer cuando no eres más que un futbolista millonario que no tienes absolútamente ninguna formación para dar charlas intentando sentar cátedra en un tema tan serio.No le deseo nada malo pero igual si un dia el o algún familiar contrae la enfermedad por sus putas creencias estupidas sin ninguna base,igual entonces se lleva las manos a la cabeza.Muy de acuerdo contigo que la sociedad hoy en día es tan influenciable que me parece muy peligroso que personajes públicos suelten este tipo de discursos
Respuesta #34
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Eso no son gustos.

Es muy fácil hablar como si fueras una eminencia de temas tan serios como el cáncer cuando no eres más que un futbolista millonario que no tienes absolútamente ninguna formación para dar charlas intentando sentar cátedra en un tema tan serio.No le deseo nada malo pero igual si un dia el o algún familiar contrae la enfermedad por sus putas creencias estupidas sin ninguna base,igual entonces se lleva las manos a la cabeza.Muy de acuerdo contigo que la sociedad hoy en día es tan influenciable que me parece muy peligroso que personajes públicos suelten este tipo de discursos

Yo no considero eso gustos.
Lo que haga èl, su entorno, otros jugadores son sus decisiones. Son adultos. Puedo dar mi opinión pero yo voy más allá y es que los jugadores con tantos seguidores y es gente tan joven, muy influenciable no pueden estar dando clases magistrales de temas relacionados con la salud y eso es muy peligroso.

Por eso, después de su última intervención en TV han tenido que salir profesionales de la salud para pedir que se escuche a los profesionales y no a gente como Llorente.

Por supuesto, que no le de deseo a él ni a nadie tener un cáncer de piel.

Con la dieta que lleva, con las gafas, la cama que usa, no sé si se la habrá llevado, lo que dice de los aviones. tomar el sol sin protección y todo lo demás que haga lo que quiera pero son muy peligrosos esos discursos relacionados con la salud.

Mi ama tuvo cáncer de piel.

Y aunque no hubiera tenido, son discursos muy peligrosos.
Respuesta #35
hace 29 minutos
Teniendo en cuenta lo idiotas que son tanto Nico como Lamine... Dales tiempo. Aun queda mucho tiempo para dar entre asco y vergüenza

Alkohol, Alkohol, Alkohol Alkohol Alkohol... Wir sind gekommen, um uns zu betrinken, das Ergebnis ist uns egal

Respuesta #36
hace 11 minutos
Editada hace 5 minutos
Cita de marinabilbo:
Yo creo que han llegado los dos lesionados, no han coincidido apenas y son dos partidos.

No descartaría bailes otro día.

De todas formas, haya bailes o no, no lo relaciono con que esté en el Athletic y no fichara por el Barça.

Ayer Cubarsi, creo que fue èl, dijo que hasta en los entrenamientos como hablan algo en catalán ya Nico, igual de coña, él sabrá, también lo dice y lo repite.

Me han sorprendido varias respuestas de los jugadores, lo que opinan unos de otros.

Con Nico no compartiría piso alguno. No sé si es desordenado o no hace la cama o ronca.

Y otro dijo que es muy pesado.

Igual también es motivo para no querer compartir piso con alguien.

Menos mal que tienen las vidas resueltas para varias vidas y las vidas de unas cuantas generaciones porque no me dejan de sorprender por ejemplo Laporte con la pirámide, gafas...

Me ha dejado...

Camino de convertirse en Marcos Llorente 2.

Por lo menos mejor que sea discreto y no vaya por RRSS ni programas hablando de ello y que lleve y haga en su casa lo que quiere.

Pero son referentes de muchos jóvenes. No sé si se dan cuenta.

Es lo que hay.

Perdona Marina, pero no estoy de acuerdo con lo que dices de Laporte.
A mi no me molestan los raros entre comillas ,si son profesonales .
Peor ejemplo para los niños son los malos gestos en los campos ,el no cuidarse o el no ser lo suficiente profesional.
Las gafas cada vez son mas utilizadas por otros jugadores por ejemplo Halland .
Opino que yo no me pondria nada si no me valdria para algo ,dicen que se descansa mejor ,pienso y se me ocurre tambien que puedan valer para el uso excesivo del movil ,trastoca el sueño si te pasas en su uso ,ellos sabran .
En cuanto a la piramide ,pues en este mundo existe la sensibilidad electromagnetica ,es mas ,hay gente hasta jubilada por esto.
Pues si utiliza cosas que creen que les pueden beneficiar para descansar mejor en su casa ,a quien hacen daño ? ,a mi me resbalan estas decisiones particulares en su dia a dia y creo que a nadie perjudica .
Prefiero a cualquier "raro"(por decir algo ) que cumple y es buen profesional que otros que puedan actuar "mas normal en su dia a dia " pero con poca conciencia de equipo ya que hablamos de futbol.
Anda que no ha habido gente mas llamativa en sus costumbres que esto en cualquier aspecto de la vida , artistas ,cantantes etc y han sido admirados en su labor y punto .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso