Nico y Lamine Yamal

Registro: 19/01/2022

Publicado el 22 de junio a las 10:34
Leído: 6.199
egun on:

Corregidme si me equivoco, pero no percibis que en este mundial no se les ve a Nico y a Lamine juntos haciendo sus bailecitos y sus chorraditas del tik tok? No será porque Nico no fichó por el fcb y la prensa les tiene como vetados para que no salgan juntos?

Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
el 22 de junio a las 19:33
Cita de easybizi:
Cita de markito:
Yo espero que sea porque Nico ha madurado

Yo más bien creo que el que ha madurado un montón es Lamine. No haymás que oirle hablar y se nota que con la edad que tiene, 18 años, ha crecido en madurez de una manera increible.

En lo futbolístico son dos planetas diferentes. Lamine está encaminado a ser, si no lo es ya, el próximo Messi.

"El próximo Messi" son palabras mayores.
No he visto jamás un jugador tan determinante y que condicione más los partidos que Messi, dudo mucho que salga otro jugador a su altura tan pronto.
Que Lamine es muy bueno y que tiene un futuro prometedor, sí. Pero es que hablar del nivel de Messi es mucho decir. Lo primero que tiene que hacer es llegar a igualar la calidad de Messi, después que le respeten las lesiones y además si llega al nivel de Messi tiene que mantener ese nivel muchos años.
Creo que algunas veces infravaloramos lo que ha hecho Messi. Cuando hablamos de igualar a Messi lo mejor es ponerse antes algún video con jugadas de ese extraterrestre y luego ya repensamos si va a haber alguien tan bueno como él.
Respuesta #47
el 23 de junio a las 08:57
Lamine tiene un nivel altísimo, su capacidad de desequilibrar y generar peligro es acojonante pero estoy de acuerdo en que el nivel de Messi (y ya de paso Cristiano, aunque no fuera en lo meramente futrbolístico una cosa tan de locos sino un atleta) es otra cosa, al menos de momento.

Los medios están como locos por generar sustitutos de aquellas barrabasadas de jugadores.

De todas formas y aunque sea una cosa nostálgica, prefiero a los cracks de los 80 y sobretodo 90.
Respuesta #48
el 23 de junio a las 10:13
Cita de Anderson:
Lamine tiene un nivel altísimo, su capacidad de desequilibrar y generar peligro es acojonante pero estoy de acuerdo en que el nivel de Messi (y ya de paso Cristiano, aunque no fuera en lo meramente futrbolístico una cosa tan de locos sino un atleta) es otra cosa, al menos de momento.

Los medios están como locos por generar sustitutos de aquellas barrabasadas de jugadores.

De todas formas y aunque sea una cosa nostálgica, prefiero a los cracks de los 80 y sobretodo 90.

Completamente de acuerdo.

Yo creo que ni Lamine se va a siquiera acercar al nivel bestial que llegó a dar Messi (aún siendo y llegando a ser un grandísimo jugador) ni seguramente veamos algo igual al argentino en muchos, muchísimos años.

A los aficionados de todas formas nos encantan las teleseries y montarnos películas, y esto de los sucesores (como en su día buscábamos nosotros al de Aduriz) da mucho juego.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #49
el 23 de junio a las 11:16
Cita de Lezamakoa:
Igual es que han empezado a madurar y se dan más cuenta de sus acciones.

Daban bastante grima aunque tanto como cualquier adolescente haciendolo en redes, solo que Nico no era adolescente.

Ya dijo Nico en una entrevista para la SER que se llevan bien pero que la relación ha cambiado porque ve a Lamine más maduro

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso