Nico y Lamine Yamal
egun on:
Corregidme si me equivoco, pero no percibis que en este mundial no se les ve a Nico y a Lamine juntos haciendo sus bailecitos y sus chorraditas del tik tok? No será porque Nico no fichó por el fcb y la prensa les tiene como vetados para que no salgan juntos?
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Corregidme si me equivoco, pero no percibis que en este mundial no se les ve a Nico y a Lamine juntos haciendo sus bailecitos y sus chorraditas del tik tok? No será porque Nico no fichó por el fcb y la prensa les tiene como vetados para que no salgan juntos?
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de easybizi:Cita de markito:
Yo espero que sea porque Nico ha madurado
Yo más bien creo que el que ha madurado un montón es Lamine. No haymás que oirle hablar y se nota que con la edad que tiene, 18 años, ha crecido en madurez de una manera increible.
En lo futbolístico son dos planetas diferentes. Lamine está encaminado a ser, si no lo es ya, el próximo Messi.
"El próximo Messi" son palabras mayores.
No he visto jamás un jugador tan determinante y que condicione más los partidos que Messi, dudo mucho que salga otro jugador a su altura tan pronto.
Que Lamine es muy bueno y que tiene un futuro prometedor, sí. Pero es que hablar del nivel de Messi es mucho decir. Lo primero que tiene que hacer es llegar a igualar la calidad de Messi, después que le respeten las lesiones y además si llega al nivel de Messi tiene que mantener ese nivel muchos años.
Creo que algunas veces infravaloramos lo que ha hecho Messi. Cuando hablamos de igualar a Messi lo mejor es ponerse antes algún video con jugadas de ese extraterrestre y luego ya repensamos si va a haber alguien tan bueno como él.