Nico williams
Es una lastima la lesión!! Un jugador siempre sabe lo que le hace al compañero y lo que vimos ayer, durante todo el partido, fue escandaloso. Sacar a dos personas (Yeremi y Nico) del campeonato de fútbol más importante empequeñece a quién lo provoca. Muchas veces hemos hablado de la gran suerte de Iñaki Williams respecto a las lesiones, en cambio a Nico le toca bailar con la más fea. Como Athleticzale me gusta ver a nuestros jugadores contentos porque eso redunda en el equipo. Nico lleva un año duro y esta lesión provocada por un mal comportamiento de un rival es difícil de asimilar. Le deseo a Nico una recuperación buena y que piense que en el siguiente Mundial tendrá su oportunidad porque los jugadores de talento como él siempre son bienvenidos.
Dicho esto. La calidad de Nico es innegable, y en el Europeo fué decisivo. Pero hasta ahí llegan los motivos para estar en este Mundial. Con la temporada que ha hecho y las lesiones que ha acumulado y arrastra sólo De la Fuente y él saben por qué está en esta selección. Dicho lo cual ojalá se recupere y pueda aportar algo al equipo.
Un abrazo en la distancia. Eutsi gogor Nico
Aúpa Athletic
Dicho esto. La calidad de Nico es innegable, y en el Europeo fué decisivo. Pero hasta ahí llegan los motivos para estar en este Mundial. Con la temporada que ha hecho y las lesiones que ha acumulado y arrastra sólo De la Fuente y él saben por qué está en esta selección. Dicho lo cual ojalá se recupere y pueda aportar algo al equipo.
Un abrazo en la distancia. Eutsi gogor Nico
Aúpa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Tienen una relacion de pareja niko williams y luis de la Fuente?
Ese Horizonte...de ahí que de va operar Niko para ponerse tetas
Ese Horizonte...de ahí que de va operar Niko para ponerse tetas
Respuesta #2
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Niko es determinante y lo lleva por si puede dar algunos minutos de calidad.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #3
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Estamos hablando de una lesión mínima, si nos ceñimos a la sufrida con España, no se puede ser tan dramas.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #4
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Niko es determinante y lo lleva por si puede dar algunos minutos de calidad.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #5
hace 32 minutos
hace 32 minutos
No me hagas mucho caso pero igual el seleccionador quiere a los mejores.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #6
hace 27 minutos
hace 27 minutos
De la Fuente hace su trabajo.
Respuesta #7
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de ONDARA:Y lo puede hacer bien o mal, a mi me parece, y sin tener idea de lo que pasa en esa selección, que llevar a 4 o 5 jugadores en estado de recuperación de lesiones, es una m de trabajo, y no tiene nada que ver con que Nico se haya vuelto a lesionar, que eso puede pasar en cualquier momento con cualquier jugador.
De la Fuente hace su trabajo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #8
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de natxoath67:Cita de ONDARA:Y lo puede hacer bien o mal, a mi me parece, y sin tener idea de lo que pasa en esa selección, que llevar a 4 o 5 jugadores en estado de recuperación de lesiones, es una m de trabajo, y no tiene nada que ver con que Nico se haya vuelto a lesionar, que eso puede pasar en cualquier momento con cualquier jugador.
De la Fuente hace su trabajo.
Ha arriesgado y de momento no le está saliendo bien. Sobre todo por la recaída de Victor Muñoz y ahora el caso de Nico.
Respuesta #9
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de ONDARA:Ha arriesgado con la salud de los jugadores, eso es hacer su trabajo? En vez de buscar soluciones, que mira que tiene jugadores buenos eh? Creo que nunca ha tenido España tanta cantidad de jugadores buenos para elegir, se lleva a gente renqueante...Cita:
Y lo puede hacer bien o mal, a mi me parece, y sin tener idea de lo que pasa en esa selección, que llevar a 4 o 5 jugadores en estado de recuperación de lesiones, es una m de trabajo, y no tiene nada que ver con que Nico se haya vuelto a lesionar, que eso puede pasar en cualquier momento con cualquier jugador.
Ha arriesgado y de momento no le está saliendo bien. Sobre todo por la recaída de Victor Muñoz y ahora el caso de Nico.
No quieren vernos, pero aquí estamos