Nico williams
Es una lastima la lesión!! Un jugador siempre sabe lo que le hace al compañero y lo que vimos ayer, durante todo el partido, fue escandaloso. Sacar a dos personas (Yeremi y Nico) del campeonato de fútbol más importante empequeñece a quién lo provoca. Muchas veces hemos hablado de la gran suerte de Iñaki Williams respecto a las lesiones, en cambio a Nico le toca bailar con la más fea. Como Athleticzale me gusta ver a nuestros jugadores contentos porque eso redunda en el equipo. Nico lleva un año duro y esta lesión provocada por un mal comportamiento de un rival es difícil de asimilar. Le deseo a Nico una recuperación buena y que piense que en el siguiente Mundial tendrá su oportunidad porque los jugadores de talento como él siempre son bienvenidos.
Dicho esto. La calidad de Nico es innegable, y en el Europeo fué decisivo. Pero hasta ahí llegan los motivos para estar en este Mundial. Con la temporada que ha hecho y las lesiones que ha acumulado y arrastra sólo De la Fuente y él saben por qué está en esta selección. Dicho lo cual ojalá se recupere y pueda aportar algo al equipo.
Un abrazo en la distancia. Eutsi gogor Nico
Aúpa Athletic
Dicho esto. La calidad de Nico es innegable, y en el Europeo fué decisivo. Pero hasta ahí llegan los motivos para estar en este Mundial. Con la temporada que ha hecho y las lesiones que ha acumulado y arrastra sólo De la Fuente y él saben por qué está en esta selección. Dicho lo cual ojalá se recupere y pueda aportar algo al equipo.
Un abrazo en la distancia. Eutsi gogor Nico
Aúpa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 52 minutos
Editada hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Editada hace 2 horas y 51 minutos
Tienen una relacion de pareja niko williams y luis de la Fuente?
Ese Horizonte...de ahí que de va operar Niko para ponerse tetas
Ese Horizonte...de ahí que de va operar Niko para ponerse tetas
Respuesta #2
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Niko es determinante y lo lleva por si puede dar algunos minutos de calidad.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #3
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Estamos hablando de una lesión mínima, si nos ceñimos a la sufrida con España, no se puede ser tan dramas.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #4
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Niko es determinante y lo lleva por si puede dar algunos minutos de calidad.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #5
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
No me hagas mucho caso pero igual el seleccionador quiere a los mejores.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #6
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
De la Fuente hace su trabajo.
Respuesta #7
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de ONDARA:Y lo puede hacer bien o mal, a mi me parece, y sin tener idea de lo que pasa en esa selección, que llevar a 4 o 5 jugadores en estado de recuperación de lesiones, es una m de trabajo, y no tiene nada que ver con que Nico se haya vuelto a lesionar, que eso puede pasar en cualquier momento con cualquier jugador.
De la Fuente hace su trabajo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #8
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de natxoath67:Cita de ONDARA:Y lo puede hacer bien o mal, a mi me parece, y sin tener idea de lo que pasa en esa selección, que llevar a 4 o 5 jugadores en estado de recuperación de lesiones, es una m de trabajo, y no tiene nada que ver con que Nico se haya vuelto a lesionar, que eso puede pasar en cualquier momento con cualquier jugador.
De la Fuente hace su trabajo.
Ha arriesgado y de momento no le está saliendo bien. Sobre todo por la recaída de Victor Muñoz y ahora el caso de Nico.
Respuesta #9
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de ONDARA:Ha arriesgado con la salud de los jugadores, eso es hacer su trabajo? En vez de buscar soluciones, que mira que tiene jugadores buenos eh? Creo que nunca ha tenido España tanta cantidad de jugadores buenos para elegir, se lleva a gente renqueante...Cita:
Y lo puede hacer bien o mal, a mi me parece, y sin tener idea de lo que pasa en esa selección, que llevar a 4 o 5 jugadores en estado de recuperación de lesiones, es una m de trabajo, y no tiene nada que ver con que Nico se haya vuelto a lesionar, que eso puede pasar en cualquier momento con cualquier jugador.
Ha arriesgado y de momento no le está saliendo bien. Sobre todo por la recaída de Victor Muñoz y ahora el caso de Nico.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #10
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
No estaba y no está. Por qué?. Ni medio normal tener tantos percances. Su hermano le da en ese sentido mil vueltas. Suponiamos que iban parecidos de físico. Pero el joven parece de mantequilla.
Respuesta #11
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de gorbeia:
No estaba y no está. Por qué?. Ni medio normal tener tantos percances. Su hermano le da en ese sentido mil vueltas. Suponiamos que iban parecidos de físico. Pero el joven parece de mantequilla.
¿Quien suponia que iba a tener el fisico de hermano?
Es que los ves y no se parece en nada.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #12
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de RoccoSifredi:Cita de gorbeia:
No estaba y no está. Por qué?. Ni medio normal tener tantos percances. Su hermano le da en ese sentido mil vueltas. Suponiamos que iban parecidos de físico. Pero el joven parece de mantequilla.
¿Quien suponia que iba a tener el fisico de hermano?![]()
Es que los ves y no se parece en nada.
Tanto como que el hermano no dribla ni tiene uno contra uno...una pequeña diferencia abismal...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #13
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de TXUS07:Cita:
¿Quien suponia que iba a tener el fisico de hermano?![]()
Es que los ves y no se parece en nada.
Tanto como que el hermano no dribla ni tiene uno contra uno...una pequeña diferencia abismal...
Ni fisicamente, que es de lo que hablamos.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #14
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Ha arriesgado con la salud de los jugadores, eso es hacer su trabajo? En vez de buscar soluciones, que mira que tiene jugadores buenos eh? Creo que nunca ha tenido España tanta cantidad de jugadores buenos para elegir, se lleva a gente renqueante...
Ha arriesgado y de momento no le está saliendo bien. Sobre todo por la recaída de Victor Muñoz y ahora el caso de Nico.
No, no ha arriesgado con la salud de los jugadores. Ha jugado con los plazos de su recuperación. La única recaída ha sido la de Víctor Muñoz. La situación de Nico ha sido provocada por un lance del juego en el que el jugador de Uruguay debió ser expulsado. Su patada ha provocado la lesión de Nico.
Respuesta #15
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de ONDARA:Bueno, pues ha jugado mal con los plazos de recuperación de los jugadores.Cita:
Ha arriesgado con la salud de los jugadores, eso es hacer su trabajo? En vez de buscar soluciones, que mira que tiene jugadores buenos eh? Creo que nunca ha tenido España tanta cantidad de jugadores buenos para elegir, se lleva a gente renqueante...
No, no ha arriesgado con la salud de los jugadores. Ha jugado con los plazos de su recuperación. La única recaída ha sido la de Víctor Muñoz. La situación de Nico ha sido provocada por un lance del juego en el que el jugador de Uruguay debió ser expulsado. Su patada ha provocado la lesión de Nico.
No quieren vernos, pero aquí estamos