Nico williams
Es una lastima la lesión!! Un jugador siempre sabe lo que le hace al compañero y lo que vimos ayer, durante todo el partido, fue escandaloso. Sacar a dos personas (Yeremi y Nico) del campeonato de fútbol más importante empequeñece a quién lo provoca. Muchas veces hemos hablado de la gran suerte de Iñaki Williams respecto a las lesiones, en cambio a Nico le toca bailar con la más fea. Como Athleticzale me gusta ver a nuestros jugadores contentos porque eso redunda en el equipo. Nico lleva un año duro y esta lesión provocada por un mal comportamiento de un rival es difícil de asimilar. Le deseo a Nico una recuperación buena y que piense que en el siguiente Mundial tendrá su oportunidad porque los jugadores de talento como él siempre son bienvenidos.
Dicho esto. La calidad de Nico es innegable, y en el Europeo fué decisivo. Pero hasta ahí llegan los motivos para estar en este Mundial. Con la temporada que ha hecho y las lesiones que ha acumulado y arrastra sólo De la Fuente y él saben por qué está en esta selección. Dicho lo cual ojalá se recupere y pueda aportar algo al equipo.
Un abrazo en la distancia. Eutsi gogor Nico
Aúpa Athletic
Dicho esto. La calidad de Nico es innegable, y en el Europeo fué decisivo. Pero hasta ahí llegan los motivos para estar en este Mundial. Con la temporada que ha hecho y las lesiones que ha acumulado y arrastra sólo De la Fuente y él saben por qué está en esta selección. Dicho lo cual ojalá se recupere y pueda aportar algo al equipo.
Un abrazo en la distancia. Eutsi gogor Nico
Aúpa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de neuki:Cita:
No, no ha arriesgado con la salud de los jugadores. Ha jugado con los plazos de su recuperación. La única recaída ha sido la de Víctor Muñoz. La situación de Nico ha sido provocada por un lance del juego en el que el jugador de Uruguay debió ser expulsado. Su patada ha provocado la lesión de Nico.
No creo a que se refiera a que ha arriesgado la salud de los jugadores, si no que es una decisión arriesgada depender de jugadores que están en fase de recuperación y tienen que después ponerse en forma.
Se puede decir que 4 jugadores importantes están en ese caso, Nico, Yamal, Merino y quizás se puede meter a Rodri que después de una temporada parado en esta tampoco ha encontrado el ritmo.
Yo no lo veo arriesgado. Yo veo una decisión “fácil” apostar por jugadores con mucha mayor calidad que sus posibles sustitutos con la posibilidad de que no lleguen a dar el nivel físico, en cuyo caso tiene a sus primeros sustitutos en la convocatoria.
Su trabajo es más bien conseguir que lleguen a la forma óptima según vaya avanzando la competición. A mí me parece que no le va a dar. Pero es que si estuviesen en la convocatoria Fornals, Isco, Aleix García o Koke, tampoco le daría. Me parece mejor opción fiársela a los Yamal, Rodri y Merino.
Nico para mí es un caso diferente, aunque no se hubiese lesionado, no le veía opciones de aportar.
Ha tenido muy mala suerte con Fermín. Estaba en un estado de forma impresionante y se iba a comer casi todos los minutos de Nico.
En cualquier caso, no parece que le esté saliendo lo que esperaba. O le ocurre un milagro y todos se levantan a la vez, o van a depender de su defensa, y con eso no les va a dar para llegar muy lejos.
Los mundiales los ganan selecciones con grandes jugadores. Es normal que trate de recuperarlos.
Un placer leerte.
Respuesta #32
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Pues yo creo que cae con Portugal o Croacia en octavos….
Antes está la eliminatoria con Austria.
Austria no es rival para España.
Respuesta #33
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Atxipung:Cita:
Antes está la eliminatoria con Austria.
Austria no es rival para España.
Fútbol es fútbol. Boskov (sic). Díselo a Uruguay, Cabo Verde, etc.
Respuesta #34
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de ikasten:Cita:
En la sede de Bildu no os reiréis tanto cuando Oyarzabal marque el gol que nos dé el segundo Mundial.
Pues yo creo que cae con Portugal o Croacia en octavos….
Portugal es una incógnita , tiene buen equipo pero les condiciona el Chuloplaya , que todavía no ha asumido que tiene 41 años y no esta para jugar 90 minutos.
Croacia , ni la sombra de aquel equipo que casi gana el Mundial en 2018.
Respuesta #35
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Vaya desastre de temporada lleva Nico, ni en liga con las lesiones y lo poco que ha jugado nada de nada, salvo un par de partidos y ya el mundial que se estaba cascando los ratos que salía telita tambien, máquina de perder balones, ahora otra lesión con el palo que supone perderse un mundial para cualquier futbolista, esperemos que los buenos partidos que hizo hace 2 temporadas con la Eurocopa no sean un espejismo porque el dinero que cobra es para dar muchísimo más de lo que lleva dando 2 años casi
Respuesta #36
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de neuki:No controlo mucho,ni pocoCita:
Vale, pues esta haciendo muy bien su trabajo.
Entiendo el punto Natxo, y te doy parte de razón. Pero es un tío que tiene el récord de partidos oficiales seguidos sin perder (34) de toda la historia. Eso con una Nations League y una Euro de por medio, ahora un Mundial.
A mí me parece que el trabajo que está haciendo no tiene el crédito suficiente.
Yo dije al principio del Mundial que al primer hueso que se encuentren se van a casa. Y después de estos partidos, creo que incluso Austria les puede echar. Pero tampoco sé muy bien que puede hacer de la Fuente más que apretar y tener paciencia.
Se la está jugando a un torneo largo en el que los Yamal, Rodri o Merino cojan su punto a final del torneo. Mientras tanto se está agarrando a él con una buena defensa. Con los jugadores españoles que hay, no creo que pueda hacer mucho más.
, de la selección española pero yo creo que se encontró con la mejor selección que recuerdo, y que han ganado porque han sido insultantemente superiores, y ahora que esa selección, que es casi la misma, pero con mas edad y encima con muchos problemas físicos, pues en vez de darle una vuelta y confiar en otros jugadores ( que los hay muy buenos) esta tirando de inercia y rezando para que le respondan los de siempre, no me parece buen trabajo, pero vamos, que yo aquí, cuando habláis unos cuantos de fútbol, leo y callo eh?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #37
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de natxoath67:Me suena a algo que ha sucedido esta Temporada...Cita:No controlo mucho,ni poco
Entiendo el punto Natxo, y te doy parte de razón. Pero es un tío que tiene el récord de partidos oficiales seguidos sin perder (34) de toda la historia. Eso con una Nations League y una Euro de por medio, ahora un Mundial.
A mí me parece que el trabajo que está haciendo no tiene el crédito suficiente.
Yo dije al principio del Mundial que al primer hueso que se encuentren se van a casa. Y después de estos partidos, creo que incluso Austria les puede echar. Pero tampoco sé muy bien que puede hacer de la Fuente más que apretar y tener paciencia.
Se la está jugando a un torneo largo en el que los Yamal, Rodri o Merino cojan su punto a final del torneo. Mientras tanto se está agarrando a él con una buena defensa. Con los jugadores españoles que hay, no creo que pueda hacer mucho más., de la selección española pero yo creo que se encontró con la mejor selección que recuerdo, y que han ganado porque han sido insultantemente superiores, y ahora que esa selección, que es casi la misma, pero con mas edad y encima con muchos problemas físicos, pues en vez de darle una vuelta y confiar en otros jugadores ( que los hay muy buenos) esta tirando de inercia y rezando para que le respondan los de siempre, no me parece buen trabajo, pero vamos, que yo aquí, cuando habláis unos cuantos de fútbol, leo y callo eh?
![]()
![]()
Respuesta #38
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Atxipung:Tampoco lo era Cabo Verde...Cita:
Antes está la eliminatoria con Austria.
Austria no es rival para España.
Respuesta #39
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
No creo a que se refiera a que ha arriesgado la salud de los jugadores, si no que es una decisión arriesgada depender de jugadores que están en fase de recuperación y tienen que después ponerse en forma.
Se puede decir que 4 jugadores importantes están en ese caso, Nico, Yamal, Merino y quizás se puede meter a Rodri que después de una temporada parado en esta tampoco ha encontrado el ritmo.
Yo no lo veo arriesgado. Yo veo una decisión “fácil” apostar por jugadores con mucha mayor calidad que sus posibles sustitutos con la posibilidad de que no lleguen a dar el nivel físico, en cuyo caso tiene a sus primeros sustitutos en la convocatoria.
Su trabajo es más bien conseguir que lleguen a la forma óptima según vaya avanzando la competición. A mí me parece que no le va a dar. Pero es que si estuviesen en la convocatoria Fornals, Isco, Aleix García o Koke, tampoco le daría. Me parece mejor opción fiársela a los Yamal, Rodri y Merino.
Nico para mí es un caso diferente, aunque no se hubiese lesionado, no le veía opciones de aportar.
Ha tenido muy mala suerte con Fermín. Estaba en un estado de forma impresionante y se iba a comer casi todos los minutos de Nico.
En cualquier caso, no parece que le esté saliendo lo que esperaba. O le ocurre un milagro y todos se levantan a la vez, o van a depender de su defensa, y con eso no les va a dar para llegar muy lejos.
Los mundiales los ganan selecciones con grandes jugadores. Es normal que trate de recuperarlos.
Un placer leerte.
Gracias Ander! El placer es coincidir con gente como tú y poder hablar un poco de fútbol, que está siendo difícil estos días
Aupa Athletic!
Respuesta #40
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Que vuelva rápido a su casa de Marbella, a descansar..
ATHLETIC !!!!