Nico williams
Es una lastima la lesión!! Un jugador siempre sabe lo que le hace al compañero y lo que vimos ayer, durante todo el partido, fue escandaloso. Sacar a dos personas (Yeremi y Nico) del campeonato de fútbol más importante empequeñece a quién lo provoca. Muchas veces hemos hablado de la gran suerte de Iñaki Williams respecto a las lesiones, en cambio a Nico le toca bailar con la más fea. Como Athleticzale me gusta ver a nuestros jugadores contentos porque eso redunda en el equipo. Nico lleva un año duro y esta lesión provocada por un mal comportamiento de un rival es difícil de asimilar. Le deseo a Nico una recuperación buena y que piense que en el siguiente Mundial tendrá su oportunidad porque los jugadores de talento como él siempre son bienvenidos.
Dicho esto. La calidad de Nico es innegable, y en el Europeo fué decisivo. Pero hasta ahí llegan los motivos para estar en este Mundial. Con la temporada que ha hecho y las lesiones que ha acumulado y arrastra sólo De la Fuente y él saben por qué está en esta selección. Dicho lo cual ojalá se recupere y pueda aportar algo al equipo.
Un abrazo en la distancia. Eutsi gogor Nico
Aúpa Athletic
Dicho esto. La calidad de Nico es innegable, y en el Europeo fué decisivo. Pero hasta ahí llegan los motivos para estar en este Mundial. Con la temporada que ha hecho y las lesiones que ha acumulado y arrastra sólo De la Fuente y él saben por qué está en esta selección. Dicho lo cual ojalá se recupere y pueda aportar algo al equipo.
Un abrazo en la distancia. Eutsi gogor Nico
Aúpa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de athleman:Bueno, yo a todos los entrenadores que oigo, dicen que juegan los que estan al 100 por 100, algunos lo cumplen, otros no, supongo.Cita:
No creo a que se refiera a que ha arriesgado la salud de los jugadores, si no que es una decisión arriesgada depender de jugadores que están en fase de recuperación y tienen que después ponerse en forma.
Se puede decir que 4 jugadores importantes están en ese caso, Nico, Yamal, Merino y quizás se puede meter a Rodri que después de una temporada parado en esta tampoco ha encontrado el ritmo.
Yo no lo veo arriesgado. Yo veo una decisión “fácil” apostar por jugadores con mucha mayor calidad que sus posibles sustitutos con la posibilidad de que no lleguen a dar el nivel físico, en cuyo caso tiene a sus primeros sustitutos en la convocatoria.
Su trabajo es más bien conseguir que lleguen a la forma óptima según vaya avanzando la competición. A mí me parece que no le va a dar. Pero es que si estuviesen en la convocatoria Fornals, Isco, Aleix García o Koke, tampoco le daría. Me parece mejor opción fiársela a los Yamal, Rodri y Merino.
Nico para mí es un caso diferente, aunque no se hubiese lesionado, no le veía opciones de aportar.
Ha tenido muy mala suerte con Fermín. Estaba en un estado de forma impresionante y se iba a comer casi todos los minutos de Nico.
En cualquier caso, no parece que le esté saliendo lo que esperaba. O le ocurre un milagro y todos se levantan a la vez, o van a depender de su defensa, y con eso no les va a dar para llegar muy lejos.
Los mundiales los ganan selecciones con grandes jugadores. Es normal que trate de recuperarlos.
Y no hay más.
Podemos hacer una encuesta en el foro. Mañana jugamos la final de copa y tenemos a Nico recién salido de lesión, Sancet también y Jaure sin ritmo de competición. Por otro lado, Djalo, Unai Gómez y Vesga. A ver quién vota por sacar a los tres últimos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #47
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Goiena:Cita de neuki:
Un placer leerte.
Gracias Ander! El placer es coincidir con gente como tú y poder hablar un poco de fútbol, que está siendo difícil estos días![]()
Aupa Athletic!
++++++++
Neuki,¿pero que dices sobre Ander10?, cuando es un forero que piensa todo lo contrario a lo que tú dices. Bueno, Ander10 es un bienqueda que solo piensa en una dirección, es de ir, todo lo que hacen los jugadores es perfecto, lo mismo pasa con el entrenador y por supuesto, la Directiva, todo perfecto.
Nico no tiene la culpa de nada sobre su estado de forma, son los demás los culpables, en éste caso, un jugador uruguayo, siempre habrá alguien a quien echarle la culpa, excepto a Nico.[/quote
La culpa de esta última lesión de Nico la tienen los técnicos de Lezama por no entrenar las esquivas a las alevosas patadas, como esas que repartieron los tan queridos (por algunos foreros) jugadores uruguayos.
Respuesta #48
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Bueno, yo a todos los entrenadores que oigo, dicen que juegan los que estan al 100 por 100, algunos lo cumplen, otros no, supongo.
Y no hay más.
Podemos hacer una encuesta en el foro. Mañana jugamos la final de copa y tenemos a Nico recién salido de lesión, Sancet también y Jaure sin ritmo de competición. Por otro lado, Djalo, Unai Gómez y Vesga. A ver quién vota por sacar a los tres últimos.
Lo dicen todos y no lo cumple ni txus. Dos entrenadores súper exigentes y rectos como Marcelino y Simeone. Uno sacó a Muniain que no podía ni andar y lo tuvo que quitar al descanso. El otro a Diego Costa en una final de la champions para cambiarlo al minuto 20.
▲
▲ ▲
Respuesta #49
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de athleman:Pues mal hecho no? De todas maneras, igual entiendo mas arriesgar en una final.Cita:
Bueno, yo a todos los entrenadores que oigo, dicen que juegan los que estan al 100 por 100, algunos lo cumplen, otros no, supongo.
Lo dicen todos y no lo cumple ni txus. Dos entrenadores súper exigentes y rectos como Marcelino y Simeone. Uno sacó a Muniain que no podía ni andar y lo tuvo que quitar al descanso. El otro a Diego Costa en una final de la champions para cambiarlo al minuto 20.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #50
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Este foro es la caña,hay foreros que saben más que los médicos tanto del Athletic como de la selección .
Respuesta #51
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Aurresku:Quienes?
Este foro es la caña,hay foreros que saben más que los médicos tanto del Athletic como de la selección .
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #52
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Gracias Ander! El placer es coincidir con gente como tú y poder hablar un poco de fútbol, que está siendo difícil estos días![]()
Aupa Athletic!
++++++++
Neuki,¿pero que dices sobre Ander10?, cuando es un forero que piensa todo lo contrario a lo que tú dices. Bueno, Ander10 es un bienqueda que solo piensa en una dirección, es de ir, todo lo que hacen los jugadores es perfecto, lo mismo pasa con el entrenador y por supuesto, la Directiva, todo perfecto.
Nico no tiene la culpa de nada sobre su estado de forma, son los demás los culpables, en éste caso, un jugador uruguayo, siempre habrá alguien a quien echarle la culpa, excepto a Nico.
Respecta hermano, bro.
Respuesta #53
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Chopo23:
Es una lastima la lesión!! Un jugador siempre sabe lo que le hace al compañero y lo que vimos ayer, durante todo el partido, fue escandaloso. Sacar a dos personas (Yeremi y Nico) del campeonato de fútbol más importante empequeñece a quién lo provoca. Muchas veces hemos hablado de la gran suerte de Iñaki Williams respecto a las lesiones, en cambio a Nico le toca bailar con la más fea. Como Athleticzale me gusta ver a nuestros jugadores contentos porque eso redunda en el equipo. Nico lleva un año duro y esta lesión provocada por un mal comportamiento de un rival es difícil de asimilar. Le deseo a Nico una recuperación buena y que piense que en el siguiente Mundial tendrá su oportunidad porque los jugadores de talento como él siempre son bienvenidos.
Dicho esto. La calidad de Nico es innegable, y en el Europeo fué decisivo. Pero hasta ahí llegan los motivos para estar en este Mundial. Con la temporada que ha hecho y las lesiones que ha acumulado y arrastra sólo De la Fuente y él saben por qué está en esta selección. Dicho lo cual ojalá se recupere y pueda aportar algo al equipo.
Un abrazo en la distancia. Eutsi gogor Nico
Aúpa Athletic
+++++++++
Pienso que la lesión de Jeremy fué una jugada fortuita, una carga un tanto excesiva, con mala suerte en la caída.
El Reglamento de Fútbol castiga como falta, emplear la fuerza excesiva en las entradas, ¿pero quién mide esa fuerza excesiva?, pasa igual con los empujones, aunque en ésto el Reglamento es más concreto,empujar es falta, no hay que ir a si es suficiente fuerte o no, es decir, si es suficientemente fuerte como para tirar al jugador al suelo. Eso demuestra, que la mayoría de los árbitros no ha jugado al fútbol en su vida, por ésta acción y otras muchas que se comen.
Respuesta #54
hace 52 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 52 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de mrpentland:
No me hagas mucho caso pero igual el seleccionador quiere a los mejores.
Nico en estas condiciones no está entre los mejores. Solo hay que ver qué prácticamente se ha quedado sin extremos al tercer partido para darse cuenta que De La Fuente no tiene muchas luces. Es lo que tienen los esteroides
Respuesta #55
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Bueno, yo a todos los entrenadores que oigo, dicen que juegan los que estan al 100 por 100, algunos lo cumplen, otros no, supongo.
Y no hay más.
Podemos hacer una encuesta en el foro. Mañana jugamos la final de copa y tenemos a Nico recién salido de lesión, Sancet también y Jaure sin ritmo de competición. Por otro lado, Djalo, Unai Gómez y Vesga. A ver quién vota por sacar a los tres últimos.
Por eso hay Ancelottis y Tuchels o De la Fuentes. Son la misma profesión pero no son iguales.
Respuesta #56
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Y no hay más.
Podemos hacer una encuesta en el foro. Mañana jugamos la final de copa y tenemos a Nico recién salido de lesión, Sancet también y Jaure sin ritmo de competición. Por otro lado, Djalo, Unai Gómez y Vesga. A ver quién vota por sacar a los tres últimos.
Vuelta de la semifinal de la europa league en Manchester![]()
Salidos de lesión, No lesionados
Respuesta #57
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Pues mal hecho no? De todas maneras, igual entiendo mas arriesgar en una final.
Lo dicen todos y no lo cumple ni txus. Dos entrenadores súper exigentes y rectos como Marcelino y Simeone. Uno sacó a Muniain que no podía ni andar y lo tuvo que quitar al descanso. El otro a Diego Costa en una final de la champions para cambiarlo al minuto 20.
La cuestión es si tú jugador diferencial al 50% aporta más que uno normalito al 100%.
Ya que el forero ATHLEMAN nombra a Muniain...con él en el campo nos fuimos 0a0 al descanso. Fue salir él y nos cascó 4 el fcb.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #58
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de mrpentland:
No me hagas mucho caso pero igual el seleccionador quiere a los mejores.
Nico en estas condiciones no está entre los mejores. Solo hay que ver qué prácticamente se ha quedado sin extremos al tercer partido para darse cuenta que De La Fuente no tiene muchas luces. Es lo que tienen los esteroides
El recadito final apesta.
Respuesta #59
hace 11 minutos
Editada hace 8 minutos
hace 11 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de athleman:Cita:
No creo a que se refiera a que ha arriesgado la salud de los jugadores, si no que es una decisión arriesgada depender de jugadores que están en fase de recuperación y tienen que después ponerse en forma.
Se puede decir que 4 jugadores importantes están en ese caso, Nico, Yamal, Merino y quizás se puede meter a Rodri que después de una temporada parado en esta tampoco ha encontrado el ritmo.
Yo no lo veo arriesgado. Yo veo una decisión “fácil” apostar por jugadores con mucha mayor calidad que sus posibles sustitutos con la posibilidad de que no lleguen a dar el nivel físico, en cuyo caso tiene a sus primeros sustitutos en la convocatoria.
Su trabajo es más bien conseguir que lleguen a la forma óptima según vaya avanzando la competición. A mí me parece que no le va a dar. Pero es que si estuviesen en la convocatoria Fornals, Isco, Aleix García o Koke, tampoco le daría. Me parece mejor opción fiársela a los Yamal, Rodri y Merino.
Nico para mí es un caso diferente, aunque no se hubiese lesionado, no le veía opciones de aportar.
Ha tenido muy mala suerte con Fermín. Estaba en un estado de forma impresionante y se iba a comer casi todos los minutos de Nico.
En cualquier caso, no parece que le esté saliendo lo que esperaba. O le ocurre un milagro y todos se levantan a la vez, o van a depender de su defensa, y con eso no les va a dar para llegar muy lejos.
Los mundiales los ganan selecciones con grandes jugadores. Es normal que trate de recuperarlos.
Y no hay más.
Podemos hacer una encuesta en el foro. Mañana jugamos la final de copa y tenemos a Nico recién salido de lesión, Sancet también y Jaure sin ritmo de competición. Por otro lado, Djalo, Unai Gómez y Vesga. A ver quién vota por sacar a los tres últimos.
Navarro, Serrano y Vesga.
Y no tengo ninguna duda.
Vesga alguno cree que es cojo o algo así.
Ya hemos visto a Jaure como está cuándo no está bien.
Sancet y Nico Williams sin ritmo son 2 conos. Con perdón.
Salir de revulsivos y a rezar.
Y me pueden decir misa.
Poner jugadores en las circunstancias que has comentado es, para mí, ser un entrenador vago y demagogo.
Respuesta #60
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de natxoath67:
Estamos hablando de una lesión mínima, si nos ceñimos a la sufrida con España, no se puede ser tan dramas.
Lesiones mínimas tenía Prosinecki. Eso sí, una detrás de otra, como Nico.