Nico williams

Mensajes: 134
Registro: 10/08/2014

Publicado hace 8 horas y 30 minutos
Leído: 6.675
Es una lastima la lesión!! Un jugador siempre sabe lo que le hace al compañero y lo que vimos ayer, durante todo el partido, fue escandaloso. Sacar a dos personas (Yeremi y Nico) del campeonato de fútbol más importante empequeñece a quién lo provoca. Muchas veces hemos hablado de la gran suerte de Iñaki Williams respecto a las lesiones, en cambio a Nico le toca bailar con la más fea. Como Athleticzale   me gusta ver a nuestros jugadores contentos porque eso redunda en el equipo. Nico lleva un año duro y esta lesión provocada por un mal comportamiento de un rival es difícil de asimilar. Le deseo a Nico una recuperación buena y que piense que en el siguiente Mundial tendrá su oportunidad porque los jugadores de talento como él siempre son bienvenidos.

Dicho esto. La calidad de Nico es innegable, y en el Europeo fué decisivo. Pero hasta ahí llegan los motivos para estar en este Mundial. Con la temporada que ha hecho y las lesiones que ha acumulado y arrastra sólo De la Fuente y él saben por qué está en esta selección. Dicho lo cual ojalá se recupere y pueda aportar algo al equipo.

Un abrazo en la distancia. Eutsi gogor Nico

Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 98 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:
bueno eso es mucho decir una lesión de pubis no tiene que ver con la salvaje entrada pero bueno cada uno lo ve como lo ve pero yo creo que él no ha llegado ni física ni curado , y de ahí estos barros


Según la FEF, “ Nico Williams sufre una lesión muscular en el aductor derecho tras un fuerte trauma provocado por una entrada en el partido contra Uruguay". No es una recaída de una lesión anterior.”
Claro que el detonante de la lesión fue la entrada del uruguayo.
El tema es que se lesionó porque no está bien de los aductores.
Con la pubalgia se debilitan o descompensan.
Qué solución hay?
Ni puñetera idea, porque me da igual que se lesione el otro día o en Pretemporada frente al Bermeo.
Respuesta #77
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de goemendi:
Cita:




En la sede de Bildu no os reiréis tanto cuando Oyarzabal marque el gol que nos dé el segundo Mundial.[/quote

Pues para q gane España el mundial, mucho tendrá q mejorar su juego.
y
          +++++++++

    El juego en muchos partidos no cuenta nada, cuenta más tener arriba varios goleadores, y España tiene unos cuantos, si además la defensa anda bien, España tiene opciones de campeonar.
Respuesta #78
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de irubi:
Cita de trumoie:
Se que esto no va a gustar a muchos, pero yo con este tema estoy muy mosqueado con Nico.
Tengo muy claro que su prioridad es la selección española, y eso, como athelticzale, como socio del club que le paga, me toca muchísimo las narices.
Nico tendría que haber dicho que no iba al mundial, que no estaba totalmente recuperado, y que se tenía que recuperar bien para jugar en el equipo que le paga. Y esto no lo digo ahora, esto lo he dicho siempre


Publican en el correo que en el mundial estaba siguiendo un plan de puesta a punto. Supongo que para llegar bien al inicio de competición.

Si su prioridad hubiera sido la selección probablemente se hubiera marchado a ganar más pasta y que no le toquen las pelotas. Aquí se ha quedado.
Correcto. Y si su prioridad hubiera sido la selección hubiera ido a todas las convocatorias durante la temporada y sin embargo no fue desde septiembre.

Su hermano ha elegido jugar para una selección que cada dos años se lo puede llevar un mes entero en mitad de la temporada y nadie le reprocha ni una centésima parte que a Nico. A ver si el problema no es la prioridad del jugador sino la selección para la que juega…

  ▲
▲ ▲

Respuesta #79
hace 47 minutos
El futbol es asi .
Nico como el resto de la selección fueron víctima de un inoperante árbitro y un nefasto seleccionador que tiene a sus jugadores puteados y descontentos por sus manías del siglo 10 antes de cristo . Solo hay que ver el cambio de llorente ( mejor jugador uruguayo) en el minuto 55
Dejando a todos boquiabiertos.
Tanto que predica y ama el buen futbol como no freno sus carniceros ?? Porque fueron pocos los lesionados con las entradas que hicieron !!
De otra manera recuerdo a RAFA ALCORTA que de joven también tubo muchos problemas musculares y terminó superando y jugando a un grandisimo nivel en el Real madrid .
Nico volverá!!!
Puxa athletic!!
Respuesta #80
hace 35 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de ONDARA:

De la Fuente hace su trabajo.
Y lo puede hacer bien o mal, a mi me parece, y sin tener idea de lo que pasa en esa selección, que llevar a 4 o 5 jugadores en estado de recuperación de lesiones, es una m de trabajo, y no tiene nada que ver con que Nico se haya vuelto a lesionar, que eso puede pasar en cualquier momento con cualquier jugador.


Si Nico o el Club le dicen a De La Fuente que está lesionado o que tiene riesgo de recaída no lo convoca.

Es bastante simple.
Respuesta #81
hace 33 minutos
Cita de ONDARA:

De la Fuente hace su trabajo.


Llevando lesionados? Un gran trabajo, si. Se lo recordarán en cuanto les eliminen.

Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡


Respuesta #82
hace 31 minutos
Cita de alkorta:
Cita de ONDARA:

De la Fuente hace su trabajo.


Llevando lesionados? Un gran trabajo, si. Se lo recordarán en cuanto les eliminen.


No sé como no se ha quejado el Athletic del secuestro de Nico Williams, sorprendente.
Respuesta #83
hace 30 minutos
Cita de alkorta:
Cita de ONDARA:

De la Fuente hace su trabajo.


Llevando lesionados? Un gran trabajo, si. Se lo recordarán en cuanto les eliminen.


Si hubiera estado lesionado no habría ido convocado
Respuesta #84
hace 26 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:
Y lo puede hacer bien o mal, a mi me parece, y sin tener idea de lo que pasa en esa selección, que llevar a 4 o 5 jugadores en estado de recuperación de lesiones, es una m de trabajo, y no tiene nada que ver con que Nico se haya vuelto a lesionar, que eso puede pasar en cualquier momento con cualquier jugador.


Si Nico o el Club le dicen a De La Fuente que está lesionado o que tiene riesgo de recaída no lo convoca.

Es bastante simple.
Pero si ellos mismos han dicho que no estan bien, y han ido, no es tan simple, yo a Nico le he oído para Arabia estaré bien, para Iruguay estaré bien, eso es que han ido sin estar bien, eso sí que es simple de entender, ahora que pensaran que en 10 o 15 días iban a mejorar, no solo Nico...pues vale, pero Nico no ha ido bien y dudo que en el club haya hecho gracia.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #85
hace 24 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:
Y lo puede hacer bien o mal, a mi me parece, y sin tener idea de lo que pasa en esa selección, que llevar a 4 o 5 jugadores en estado de recuperación de lesiones, es una m de trabajo, y no tiene nada que ver con que Nico se haya vuelto a lesionar, que eso puede pasar en cualquier momento con cualquier jugador.


Si Nico o el Club le dicen a De La Fuente que está lesionado o que tiene riesgo de recaída no lo convoca.

Es bastante simple.

Hace días puse aquí que había oído en alguna radio, pudo ser COPE u Onda Cero, que De la Fuente estaba mosqueado con Nico porque le había asegurado que estaba bien. Sin el OK del jugador es evidente que no lo convoca.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #86
hace 20 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:


Si Nico o el Club le dicen a De La Fuente que está lesionado o que tiene riesgo de recaída no lo convoca.

Es bastante simple.

Hace días puse aquí que había oído en alguna radio, pudo ser COPE u Onda Cero, que De la Fuente estaba mosqueado con Nico porque le había asegurado que estaba bien. Sin el OK del jugador es evidente que no lo convoca.
Eso no tiene sentido en el momento en el que Nico viaja con un parte médico del Athletic y la federación tiene sus propios médicos que también examinan a los jugadores.

  ▲
▲ ▲

Respuesta #87
hace 18 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:


Llevando lesionados? Un gran trabajo, si. Se lo recordarán en cuanto les eliminen.


Si hubiera estado lesionado no habría ido convocado
Estaba en fase de recuperación, yo creo que estas lesionado hasta que te dan el alta, es decir la fase de recuperación cuenta como lesionado, y así le ha llevado, que pensarían que se iba a recuperar e iba a poder aportar...De acuerdo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #88
hace 13 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:


Si Nico o el Club le dicen a De La Fuente que está lesionado o que tiene riesgo de recaída no lo convoca.

Es bastante simple.

Hace días puse aquí que había oído en alguna radio, pudo ser COPE u Onda Cero, que De la Fuente estaba mosqueado con Nico porque le había asegurado que estaba bien. Sin el OK del jugador es evidente que no lo convoca.


Hombre para ir tiene que pasar revisión con los médicos de la federación.

Si Nico ha andado engañando absolutamente a todo el mundo lo que tiene es un problema de madurez y mentalidad nunca visto.
Respuesta #89
hace 13 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:


Si hubiera estado lesionado no habría ido convocado
Estaba en fase de recuperación, yo creo que estas lesionado hasta que te dan el alta, es decir la fase de recuperación cuenta como lesionado, y así le ha llevado, que pensarían que se iba a recuperar e iba a poder aportar...De acuerdo.


De hecho ha jugado minutos en los tres partidos de la fase de grupos.
Respuesta #90
hace 11 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:
Estaba en fase de recuperación, yo creo que estas lesionado hasta que te dan el alta, es decir la fase de recuperación cuenta como lesionado, y así le ha llevado, que pensarían que se iba a recuperar e iba a poder aportar...De acuerdo.


De hecho ha jugado minutos en los tres partidos de la fase de grupos.
Pues si, y?

No quieren vernos, pero aquí estamos


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso