Nico williams
Es una lastima la lesión!! Un jugador siempre sabe lo que le hace al compañero y lo que vimos ayer, durante todo el partido, fue escandaloso. Sacar a dos personas (Yeremi y Nico) del campeonato de fútbol más importante empequeñece a quién lo provoca. Muchas veces hemos hablado de la gran suerte de Iñaki Williams respecto a las lesiones, en cambio a Nico le toca bailar con la más fea. Como Athleticzale me gusta ver a nuestros jugadores contentos porque eso redunda en el equipo. Nico lleva un año duro y esta lesión provocada por un mal comportamiento de un rival es difícil de asimilar. Le deseo a Nico una recuperación buena y que piense que en el siguiente Mundial tendrá su oportunidad porque los jugadores de talento como él siempre son bienvenidos.
Dicho esto. La calidad de Nico es innegable, y en el Europeo fué decisivo. Pero hasta ahí llegan los motivos para estar en este Mundial. Con la temporada que ha hecho y las lesiones que ha acumulado y arrastra sólo De la Fuente y él saben por qué está en esta selección. Dicho lo cual ojalá se recupere y pueda aportar algo al equipo.
Un abrazo en la distancia. Eutsi gogor Nico
Aúpa Athletic
Dicho esto. La calidad de Nico es innegable, y en el Europeo fué decisivo. Pero hasta ahí llegan los motivos para estar en este Mundial. Con la temporada que ha hecho y las lesiones que ha acumulado y arrastra sólo De la Fuente y él saben por qué está en esta selección. Dicho lo cual ojalá se recupere y pueda aportar algo al equipo.
Un abrazo en la distancia. Eutsi gogor Nico
Aúpa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 108 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 22:45
Joder, si que está dando de sí el tema
, yo solo sé que el problema lo tiene el club, que le firmo una renovación millonaria y lleva un año que se lesiona con la mirada.
, yo solo sé que el problema lo tiene el club, que le firmo una renovación millonaria y lleva un año que se lesiona con la mirada.
Respuesta #92
Cita de Asier_Leon:No creo que Nico haya engañado a nadie.Cita:
Hace días puse aquí que había oído en alguna radio, pudo ser COPE u Onda Cero, que De la Fuente estaba mosqueado con Nico porque le había asegurado que estaba bien. Sin el OK del jugador es evidente que no lo convoca.
Hombre para ir tiene que pasar revisión con los médicos de la federación.
Si Nico ha andado engañando absolutamente a todo el mundo lo que tiene es un problema de madurez y mentalidad nunca visto.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #93
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Cita de Fuel:Es normal que se hable mucho del tema.
Joder, si que está dando de sí el tema, yo solo sé que el problema lo tiene el club, que le firmo una renovación millonaria y lleva un año que se lesiona con la mirada.
Respuesta #94
ayer a las 22:50
Cita de ONDARA:Cita:
Llevando lesionados? Un gran trabajo, si. Se lo recordarán en cuanto les eliminen.
Si hubiera estado lesionado no habría ido convocado
+++++++++
¿En que te basas para hacer esa afirmación?. Lesionados han ido, Lamine y Víctor Muñoz, por tanto, tu comentario no tiene razón de ser. Piensa un poco antes de escribir.
Respuesta #95
Cita de natxoath67:Cita:Pues si, y?
De hecho ha jugado minutos en los tres partidos de la fase de grupos.
Tú crees que si estuviera lesionado el propio Nico o DLF lo hubieran permitido?
Respuesta #96
ayer a las 22:52
Cita de natxoath67:Cita de Fuel:Es normal que se hable mucho del tema.
Joder, si que está dando de sí el tema, yo solo sé que el problema lo tiene el club, que le firmo una renovación millonaria y lleva un año que se lesiona con la mirada.
Hombre, por mucho que se hable el daño ya está hecho, aparte hay novedades? Se queda concentrado?
Respuesta #97
Cita de Goiena:Cita:
Si hubiera estado lesionado no habría ido convocado
+++++++++
¿En que te basas para hacer esa afirmación?. Lesionados han ido, Lamine y Víctor Muñoz, por tanto, tu comentario no tiene razón de ser. Piensa un poco antes de escribir.
Y Lamine y Nico han jugado lesionados en los tres partidos de la fase de grupos…
Respuesta #98
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Cita de ONDARA:Yo creo que estaban con un plan de recuperación,eso lo llevan al milímetro los médicos, preparadores físicos etc...ya lo he dicho, luego ha tenido mala suerte? Vale.Cita:
Pues si, y?
Respuesta #99
ayer a las 22:57
Editada ayer a las 22:59
ayer a las 22:57
Editada ayer a las 22:59
Cita de ONDARA:Cita:
Pues si, y?
+++++++++
Tú insiste a ver si alguien te da la razón, la cosa no puede estar más clara, Nico fué a la Selección lesionado, un poquito, lo que sea, pero no fué al cien por cien, y entre que De la Fuente contaba con Nico, y que a Nico le hace mucha ilusión jugar el mundial, pues se ha juntado todo, y ahora mal para la Selección, mal para Nico, y mal para el Athletic.
Respuesta #100
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Cita de Fuel:Pues no se hable masCita:
Es normal que se hable mucho del tema.
Hombre, por mucho que se hable el daño ya está hecho, aparte hay novedades? Se queda concentrado?
Respuesta #101
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de Goiena:Cita:
+++++++++
Tú insiste a ver si alguien te da la razón, la cosa no puede estar más clara, Nico fué a la Selección lesionado, un poquito, lo que sea, pero no fué al cien por cien, y entre que De la Fuente contaba con Nico, y que a Nico le hace mucha ilusión jugar el mundial, pues se ha juntado todo, y ahora mal para la Selección, mal para Nico, y mal para el Athletic.
No contestas a la pregunta. O sea que ha jugado lesionado con conocimiento propio y de DLF…?
Respuesta #102
ayer a las 23:08
Cita de natxoath67:Cita de Fuel:Es normal que se hable mucho del tema.
Hay pocos temas relacionados con el Athletic. Eso también.
Respuesta #103
Cita de natxoath67:Cita:Pues no se hable mas
Hombre, por mucho que se hable el daño ya está hecho, aparte hay novedades? Se queda concentrado?![]()
![]()
No no, si estoy preguntando en serio
de momento se queda concentrado ? E estado la tarde desconectado de todo y no e seguido el hilo
Respuesta #104
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
nico no ha ido lesionado, ha ido fuera de ritmo por el tiempo que llevaba sin jugar.no confundais los terminos
Respuesta #105
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Cita de Fuel:Sí, se queda concentradoCita:
Pues no se hable mas![]()
![]()
No no, si estoy preguntando en seriode momento se queda concentrado ? E estado la tarde desconectado de todo y no e seguido el hilo