Nico williams

Mensajes: 134
Registro: 10/08/2014

Publicado hace 7 horas y 24 minutos
Leído: 5.853
Es una lastima la lesión!! Un jugador siempre sabe lo que le hace al compañero y lo que vimos ayer, durante todo el partido, fue escandaloso. Sacar a dos personas (Yeremi y Nico) del campeonato de fútbol más importante empequeñece a quién lo provoca. Muchas veces hemos hablado de la gran suerte de Iñaki Williams respecto a las lesiones, en cambio a Nico le toca bailar con la más fea. Como Athleticzale   me gusta ver a nuestros jugadores contentos porque eso redunda en el equipo. Nico lleva un año duro y esta lesión provocada por un mal comportamiento de un rival es difícil de asimilar. Le deseo a Nico una recuperación buena y que piense que en el siguiente Mundial tendrá su oportunidad porque los jugadores de talento como él siempre son bienvenidos.

Dicho esto. La calidad de Nico es innegable, y en el Europeo fué decisivo. Pero hasta ahí llegan los motivos para estar en este Mundial. Con la temporada que ha hecho y las lesiones que ha acumulado y arrastra sólo De la Fuente y él saben por qué está en esta selección. Dicho lo cual ojalá se recupere y pueda aportar algo al equipo.

Un abrazo en la distancia. Eutsi gogor Nico

Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Y no hay más.

Podemos hacer una encuesta en el foro. Mañana jugamos la final de copa y tenemos a Nico recién salido de lesión, Sancet también y Jaure sin ritmo de competición. Por otro lado, Djalo, Unai Gómez y Vesga. A ver quién vota por sacar a los tres últimos.


Navarro, Serrano y Vesga.
Y no tengo ninguna duda.

Vesga alguno cree que es cojo o algo así.
Ya hemos visto a Jaure como está cuándo no está bien.

Sancet y Nico Williams sin ritmo son 2 conos. Con perdón.
Salir de revulsivos y a rezar.

Y me pueden decir misa.
Poner jugadores en las circunstancias que has comentado es, para mí, ser un entrenador vago y demagogo.
Navarro y Serrano cada vez que juegan Titulares hacen el ridículo.
Respuesta #62
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:
Ha arriesgado con la salud de los jugadores, eso es hacer su trabajo? En vez de buscar soluciones, que mira que tiene jugadores buenos eh? Creo que nunca ha tenido España tanta cantidad de jugadores buenos para elegir, se lleva a gente renqueante...


No, no ha arriesgado con la salud de los jugadores. Ha jugado con los plazos de su recuperación. La única recaída ha sido la de Víctor Muñoz. La situación de Nico ha sido provocada por un lance del juego en el que el jugador de Uruguay debió ser expulsado. Su patada ha provocado la lesión de Nico.
bueno eso es mucho decir una lesión de pubis no tiene que ver con la salvaje entrada pero bueno cada uno lo ve como lo ve pero yo creo que él no ha llegado ni física ni curado , y de ahí estos barros
Respuesta #63
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Tekken:
Cita de natxoath67:
Estamos hablando de una lesión mínima, si nos ceñimos a la sufrida con España, no se puede ser tan dramas.


Lesiones mínimas tenía Prosinecki. Eso sí, una detrás de otra, como Nico.


Buen ejemplo el de Prosineski. Y decían que era por las muelas...

Antes de viajar a Alemania a ver a la Ulrike, yo me pasaría por Clínica Bilbao.


Respuesta #64
hace 1 hora
Cita de Tekken:
Cita de natxoath67:
Estamos hablando de una lesión mínima, si nos ceñimos a la sufrida con España, no se puede ser tan dramas.


Lesiones mínimas tenía Prosinecki. Eso sí, una detrás de otra, como Nico.


Prosinecki lo que tenía eran vicios ( tabaco, alcohol)
Respuesta #65
hace 58 minutos
Cita de Angelmar:
Cita:


No, no ha arriesgado con la salud de los jugadores. Ha jugado con los plazos de su recuperación. La única recaída ha sido la de Víctor Muñoz. La situación de Nico ha sido provocada por un lance del juego en el que el jugador de Uruguay debió ser expulsado. Su patada ha provocado la lesión de Nico.
bueno eso es mucho decir una lesión de pubis no tiene que ver con la salvaje entrada pero bueno cada uno lo ve como lo ve pero yo creo que él no ha llegado ni física ni curado , y de ahí estos barros


Según la FEF, “ Nico Williams sufre una lesión muscular en el aductor derecho tras un fuerte trauma provocado por una entrada en el partido contra Uruguay". No es una recaída de una lesión anterior.”
Respuesta #66
hace 58 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:


Lesiones mínimas tenía Prosinecki. Eso sí, una detrás de otra, como Nico.


Buen ejemplo el de Prosineski. Y decían que era por las muelas...

Antes de viajar a Alemania a ver a la Ulrike, yo me pasaría por Clínica Bilbao.


Las muelas?
Pues como a Sancet y todo ha seguido igual.

En la temporada 2026-27 esperemos ver al otro Sancet.
Respuesta #67
hace 52 minutos
Se que esto no va a gustar a muchos, pero yo con este tema estoy muy mosqueado con Nico.
Tengo muy claro que su prioridad es la selección española, y eso, como athelticzale, como socio del club que le paga, me toca muchísimo las narices.
Nico tendría que haber dicho que no iba al mundial, que no estaba totalmente recuperado, y que se tenía que recuperar bien para jugar en el equipo que le paga. Y esto no lo digo ahora, esto lo he dicho siempre

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #68
hace 44 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:


Navarro, Serrano y Vesga.
Y no tengo ninguna duda.

Vesga alguno cree que es cojo o algo así.
Ya hemos visto a Jaure como está cuándo no está bien.

Sancet y Nico Williams sin ritmo son 2 conos. Con perdón.
Salir de revulsivos y a rezar.

Y me pueden decir misa.
Poner jugadores en las circunstancias que has comentado es, para mí, ser un entrenador vago y demagogo.
Navarro y Serrano cada vez que juegan Titulares hacen el ridículo.

          +++++++++

    Pues el mismo ridículo que hacen algunos titulares, Iñaki, Unai Gómez, Berenguer, Rego, y algún otro.
    Lo que pasa es, que para muchos aficionados hay jugadores endiosados, Nico, Sancet, y otros menospreciados, Serrano, Navarro, Vesga. Y lo. Emos por muchos comentarios que se leen, como: gracias a Nico que se ganó con sus goles al Alavés, cuando el que cambió el rumbo del partido fué Robert Navarro, y lo voy repitiendo muchas veces. Hay que ser objetivos, y no forofos de ciertos jugadores, que luego pasa lo que pasa.
Respuesta #69
hace 43 minutos
Cita de trumoie:
Se que esto no va a gustar a muchos, pero yo con este tema estoy muy mosqueado con Nico.
Tengo muy claro que su prioridad es la selección española, y eso, como athelticzale, como socio del club que le paga, me toca muchísimo las narices.
Nico tendría que haber dicho que no iba al mundial, que no estaba totalmente recuperado, y que se tenía que recuperar bien para jugar en el equipo que le paga. Y esto no lo digo ahora, esto lo he dicho siempre


Yo a un mundial o Eurocopa lo puedo entender pero a la Nations League ni de palo.

Incluso a este mundial quizá y digo quizá podría haber renunciado aunque vuelvo a decir que debe ser muy difícil,para un futbolista debe ser lo máximo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #70
hace 42 minutos
Cita de trumoie:
Se que esto no va a gustar a muchos, pero yo con este tema estoy muy mosqueado con Nico.
Tengo muy claro que su prioridad es la selección española, y eso, como athelticzale, como socio del club que le paga, me toca muchísimo las narices.
Nico tendría que haber dicho que no iba al mundial, que no estaba totalmente recuperado, y que se tenía que recuperar bien para jugar en el equipo que le paga. Y esto no lo digo ahora, esto lo he dicho siempre


Si te doy la razón,pero la gestión es pésima por parte del club.

Se debería haber operado,no sé cuándo,si antes de la liga,en el parón de invierno o cuando,pero esto no sirve para nada,llegará la liga y no estará al 100%,se debería operar, porque para pero no sé recupera al 100%

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #71
hace 41 minutos
Cita de trumoie:
Se que esto no va a gustar a muchos, pero yo con este tema estoy muy mosqueado con Nico.
Tengo muy claro que su prioridad es la selección española, y eso, como athelticzale, como socio del club que le paga, me toca muchísimo las narices.
Nico tendría que haber dicho que no iba al mundial, que no estaba totalmente recuperado, y que se tenía que recuperar bien para jugar en el equipo que le paga. Y esto no lo digo ahora, esto lo he dicho siempre


Ha mentido entonces Nico Williams? Dos días antes del partido contra Uruguay, en entrevista con los medios de comunicación, dijo que estaba completamente recuperado, tanto de la pubalgia (que ya la tenía olvidada desde hace tiempo), como de la última lesión en la parte posterior del muslo. La lesión actual es consecuencia directa de la entrada que recibió el otro día. Dijo que estaba a plena disposición del entrenador y, ante la pregunta directa de un periodista sobre si estaba como para jugar los noventa minutos, respondió "sí" y lo hizo con plena seguridad en la respuesta. Insisto, Nico nos mintió a todos, incluido el seleccionador?

Por el humor de Dios!

Respuesta #72
hace 41 minutos
Cita de mrpentland:
No me hagas mucho caso pero igual el seleccionador quiere a los mejores.


que cosas tienes
Respuesta #73
hace 41 minutos
Cita de trumoie:
Se que esto no va a gustar a muchos, pero yo con este tema estoy muy mosqueado con Nico.
Tengo muy claro que su prioridad es la selección española, y eso, como athelticzale, como socio del club que le paga, me toca muchísimo las narices.
Nico tendría que haber dicho que no iba al mundial, que no estaba totalmente recuperado, y que se tenía que recuperar bien para jugar en el equipo que le paga. Y esto no lo digo ahora, esto lo he dicho siempre


Publican en el correo que en el mundial estaba siguiendo un plan de puesta a punto. Supongo que para llegar bien al inicio de competición.

Si su prioridad hubiera sido la selección probablemente se hubiera marchado a ganar más pasta y que no le toquen las pelotas. Aquí se ha quedado.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #74
hace 41 minutos
[citado]trumoie:
Se que esto no va a gustar a muchos, pero yo con este tema estoy muy mosqueado con Nico.
Tengo muy claro que su prioridad es la selección española, y eso, como athelticzale, como socio del club que le paga, me toca muchísimo las narices.
Nico tendría que haber dicho que no iba al mundial, que no estaba totalmente recuperado, y que se tenía que recuperar bien para jugar en el equipo que le paga. Y esto no lo digo ahora, esto lo he dicho siempre[/quote.   
          +++++++++

    Por lo visto hasta ahora, hay jugadores que tienen bula para hacer lo que quieran, y claro, el resto de jugadores no son tontos y se dan cuenta de muchas cosas.
Respuesta #75
hace 28 minutos
Cita de Atxipung:
Cita de Arapahoe:


España se traerá la Copa del Mundo.




En la sede de Bildu no os reiréis tanto cuando Oyarzabal marque el gol que nos dé el segundo Mundial.[/quote

Pues para q gane España el mundial, mucho tendrá q mejorar su juego.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso