nico preocupacion en lezama

Mensajes: 718
Registro: 07/08/2016

Publicado hace 3 horas y 10 minutos
Leído: 3.515
segun nico rodriguez hay mucha preocupacion de una posible recaida de pubalgia.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 23 minutos
Me lloverán palos...pero lo mejor que puede pasar en clave Athletic es que paguen los 100 millones y se vaya.
El club no puede tener un jugador por muy bueno que sea haciendo una temporada como la que ha pasado y cobrando un dineral, y puede que en agosto sea una vuelta a empezar.
Que el jugador quiere jugar el mundial? Me parece muy bien, en su derecho está.
Pero por encima de los jugadores...siempre quedará el club.
Aupa Athletic!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #32
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:


Que quieres decir con las prioridades, que niko no quiere jugar en el Athletic?


Su prioridad era ir al mundial.

Desconocemos qué Le han aconsejado los servicios médicos del Club, qué los especialistas.

Yo creo que ha sido su decisión ir. No poder renunciar a estar en un mundial.


Pero por qué iba a renunciar a estar en el Mundial por una lesión muscular de la que se ha recuperado antes del inicio del torneo?
Respuesta #33
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:


Que quieres decir con las prioridades, que niko no quiere jugar en el Athletic?


Su prioridad era ir al mundial.

Desconocemos qué Le han aconsejado los servicios médicos del Club, qué los especialistas.

Yo creo que ha sido su decisión ir. No poder renunciar a estar en un mundial.
Eso está claro.
Pero a Nico en Agosto habrá oqr decirle que debido a su propensión a lesionarse únicamente puede ir a la Selección española en citas clasificatorias y Eurocopas o Mundiales.
Y si al Seleccionador de turno no le gusta, pues renunciar a la Selección española.
Respuesta #34
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:


Que quieres decir con las prioridades, que niko no quiere jugar en el Athletic?


Su prioridad era ir al mundial.

Desconocemos qué Le han aconsejado los servicios médicos del Club, qué los especialistas.

Yo creo que ha sido su decisión ir. No poder renunciar a estar en un mundial.


Na, su prioridad es estar sano y jugar.

Va al.mundial porque le convoca el seleccionador

Lo demas mandangas.
Respuesta #35
hace 1 hora y 15 minutos
Los que han tenido tibia y peroné da la sensación que se recuperan y ya. Este lleva el recopon de tiempo y nada. Está cada día peor. A saber lo que tiene. Estos no pasan tribunales médicos. Es un poco vergonzoso. Larrazabal hablo del otro, pues este no se queda corto. Que suerte tenemos, con un contrato superlativo y parecen exjugadores
Respuesta #36
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Me lloverán palos...pero lo mejor que puede pasar en clave Athletic es que paguen los 100 millones y se vaya.
El club no puede tener un jugador por muy bueno que sea haciendo una temporada como la que ha pasado y cobrando un dineral, y puede que en agosto sea una vuelta a empezar.
Que el jugador quiere jugar el mundial? Me parece muy bien, en su derecho está.
Pero por encima de los jugadores...siempre quedará el club.
Aupa Athletic!
Una Temporada q de margen.
El propio Nico se va a dar cuenta que el importante es el Athletic y no la Selección española.
Puede estar tirando su Carrera a la basura.
Respuesta #37
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Lo que no se es porque cojones tiene que ir un jugador lesionado a la selección para que se recupere durante el torneo.

Otro verano que nos puede salir caro que no se haga lo que el sentido común manda.....porque el verano padado va la selección jodido del pubis.


Y al final como vemos ni mundial , ni temporada , ni nada.


Debe plantearse que no se esta haciendo bien..él el primero.


Si se confirma los problemas espero que abandone la concentración.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #38
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Gu-gara-ath:
Me lloverán palos...pero lo mejor que puede pasar en clave Athletic es que paguen los 100 millones y se vaya.
El club no puede tener un jugador por muy bueno que sea haciendo una temporada como la que ha pasado y cobrando un dineral, y puede que en agosto sea una vuelta a empezar.
Que el jugador quiere jugar el mundial? Me parece muy bien, en su derecho está.
Pero por encima de los jugadores...siempre quedará el club.
Aupa Athletic!
Una Temporada q de margen.
El propio Nico se va a dar cuenta que el importante es el Athletic y no la Selección española.
Puede estar tirando su Carrera a la basura.


Ahí deberia estar Iñaki aconsejando pero...el chaval es joven y es difícil centrarse en este tipo de casos.
El verano que viene hay alguna pseudo competición de esas de selecciones?

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #39
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de peelce:
Cita:


Su prioridad era ir al mundial.

Desconocemos qué Le han aconsejado los servicios médicos del Club, qué los especialistas.

Yo creo que ha sido su decisión ir. No poder renunciar a estar en un mundial.


Pero por qué iba a renunciar a estar en el Mundial por una lesión muscular de la que se ha recuperado antes del inicio del torneo?


Por el historial de Nico y no desde hace un año. Bastante más.

Creo que eres médico.

Por los antecedentes. No era cuestión de mirar la última lesión de forma aislada.

Igual no tiene sentido lo que digo para ti u otros, pero en mi opinión se debía haber mirado, empezando por él, el historial de lesiones, todo el historial y antecedentes. Lleva mucho.

Y priorizar descanso, recuperación y trabajo específico.

Que igual te/os parece una bobada lo que digo.

También entiendo lo que su cabeza quería. Pero hay que escuchar al cuerpo cuando uno lleva tanto tiempo con problemas que le impiden tener continuidad.

Entiendo que es una decisión muy difícil.

Únicamente por un problema muscular tanto seguimiento a Nico desde que fue?

No lo creo. Se ha pensado en todos los problemas que ha arrastrado.

Yo esa idea saqué de la comparecencia. Se puede interpretar como comunicación, seguimiento... y muy bien, pero me soñó a algo más por los problemas que tiene desde hace tiempo.

Igual no es nada y es un susto.

Pero hablamos. Y también nos equivocamos.
Eso no vamos a negarlo.

Hay que entender de dónde viene. Y es normal que los aficionados estén o estemos no sé si preocupados pero prudentes en el tema Nuco.

Yo lo veo asi.

Soy prudente aunque no habría ido al mundial.

Respuesta #40
hace 1 hora y 3 minutos
También es verdad que Nico estos días ha recalcado rotundamente que ya está recuperado de la pubalgia y ahora pasa esto...yo ya nose ni que pensar

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #41
hace 58 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:
Una Temporada q de margen.
El propio Nico se va a dar cuenta que el importante es el Athletic y no la Selección española.
Puede estar tirando su Carrera a la basura.


Ahí deberia estar Iñaki aconsejando pero...el chaval es joven y es difícil centrarse en este tipo de casos.
El verano que viene hay alguna pseudo competición de esas de selecciones?


La Nations League de nuevo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #42
hace 56 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Gu-gara-ath:
Me lloverán palos...pero lo mejor que puede pasar en clave Athletic es que paguen los 100 millones y se vaya.
El club no puede tener un jugador por muy bueno que sea haciendo una temporada como la que ha pasado y cobrando un dineral, y puede que en agosto sea una vuelta a empezar.
Que el jugador quiere jugar el mundial? Me parece muy bien, en su derecho está.
Pero por encima de los jugadores...siempre quedará el club.
Aupa Athletic!
Una Temporada q de margen.
El propio Nico se va a dar cuenta que el importante es el Athletic y no la Selección española.
Puede estar tirando su Carrera a la basura.


El resto sabrá. Yo sin esto que igual es un susto y dos días que igual le lleva un mes, que sin haber ido con la selección yo voy a ser prudente con Nico.


Pero cuando veremos a un Nico con continuidad? Al Nico de hace un tiempo?

Y lo mismo con otros? Vivian, Sancet y no han ido al mundial.

Más vale que se recuperen o los recuperen.

Con mundial y sin ir al mundial necesitamos bien a los jugadores.
Respuesta #43
hace 44 minutos
Nico pero Nicolas el del puesto de las olivas de mi pueblo
Respuesta #44
hace 42 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:


Pero por qué iba a renunciar a estar en el Mundial por una lesión muscular de la que se ha recuperado antes del inicio del torneo?


Por el historial de Nico y no desde hace un año. Bastante más.

Creo que eres médico.

Por los antecedentes. No era cuestión de mirar la última lesión de forma aislada.

Igual no tiene sentido lo que digo para ti u otros, pero en mi opinión se debía haber mirado, empezando por él, el historial de lesiones, todo el historial y antecedentes. Lleva mucho.

Y priorizar descanso, recuperación y trabajo específico.

Que igual te/os parece una bobada lo que digo.

También entiendo lo que su cabeza quería. Pero hay que escuchar al cuerpo cuando uno lleva tanto tiempo con problemas que le impiden tener continuidad.

Entiendo que es una decisión muy difícil.

Únicamente por un problema muscular tanto seguimiento a Nico desde que fue?

No lo creo. Se ha pensado en todos los problemas que ha arrastrado.

Yo esa idea saqué de la comparecencia. Se puede interpretar como comunicación, seguimiento... y muy bien, pero me soñó a algo más por los problemas que tiene desde hace tiempo.

Igual no es nada y es un susto.

Pero hablamos. Y también nos equivocamos.
Eso no vamos a negarlo.

Hay que entender de dónde viene. Y es normal que los aficionados estén o estemos no sé si preocupados pero prudentes en el tema Nuco.

Yo lo veo asi.

Soy prudente aunque no habría ido al mundial.



Renunciar a jugar la máxima competición futbolística del mundo, y encima con opciones de ganarla, por tu "historial" me parece un pelín exagerado.
Respuesta #45
hace 41 minutos
Cita de Kopak:
Normal. Que vaya a jugar un mundial despues de mas de un año con este problema es de chiste. Ahora el principal damnificado nico y el athletic. Todo por la cosa.

Otro año más , y van para tres , un jugador que gana 17 millones de euros, nefasta la inhibición del presidente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso