nico preocupacion en lezama
segun nico rodriguez hay mucha preocupacion de una posible recaida de pubalgia.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 91) de 91 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Elpijo:Pues por fin sabemos algo, bueno pues para casa y a recuperarse
lesión muscular de grado moderado en el aductor derecho según he leído de 3 a 6 semanas se acabó el mundial
El problema es que lleva toda la temporada alternando la pubalgia con lesiones musculares…. Yo ya no sé si solo con descansar es suficiente.