nico preocupacion en lezama

Registro: 07/08/2016

Publicado el 27 de junio a las 14:28
Leído: 9.459
segun nico rodriguez hay mucha preocupacion de una posible recaida de pubalgia.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas

Respuesta #91
el 27 de junio a las 21:53
Cita de natxoath67:
Cita de Elpijo:
lesión muscular de grado moderado en el aductor derecho según he leído de 3 a 6 semanas se acabó el mundial
Pues por fin sabemos algo, bueno pues para casa y a recuperarse

El problema es que lleva toda la temporada alternando la pubalgia con lesiones musculares…. Yo ya no sé si solo con descansar es suficiente.
Respuesta #92
el 27 de junio a las 23:29
El año pasado nos condicionó todo por el tema de la Nations, que quería llegar bien. Se perdió los partidos clave del curso. Este año lo mismo por el Mundial, y está por ver que pueda hacer por fin una pretemporada en condiciones. Has los coj... de su compromiso con la cosa.
Respuesta #93
el 28 de junio a las 01:04
Cita de Bengoetxea 9:
El año pasado nos condicionó todo por el tema de la Nations, que quería llegar bien. Se perdió los partidos clave del curso. Este año lo mismo por el Mundial, y está por ver que pueda hacer por fin una pretemporada en condiciones. Has los coj... de su compromiso con la cosa.

Lo que pasa es que aqui teneis muchos la cabeza metida dentro del culo, entre que somos del Athetic y pensamos que ya solo por eso no puede sentir nada ajeno a lo rojiblanco y que el equipo mas importante para el en su proyeccion internacional sea la cosa, pues se os hace una bola que no podeis digerir,, pero para cualquier persona del resto del mundo lo de Niko es lo   normal, compromiso y amor por su club y su seleccion.

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #94
el 28 de junio a las 07:05
Cita de Pekaloka:
Desde luego tiene mala pinta el asunto, como esto no mejore menuda renovación, peor imposible.

Y quien podria saberlo? Yo encantado que haya renovado lo que temo es que sea como Zurutza de cristal...

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso