nico preocupacion en lezama

Mensajes: 722
Registro: 07/08/2016

Publicado hace 8 horas y 45 minutos
Leído: 6.858
segun nico rodriguez hay mucha preocupacion de una posible recaida de pubalgia.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 91) de 91 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Elpijo:
lesión muscular de grado moderado en el aductor derecho según he leído de 3 a 6 semanas se acabó el mundial
Pues por fin sabemos algo, bueno pues para casa y a recuperarse


El problema es que lleva toda la temporada alternando la pubalgia con lesiones musculares…. Yo ya no sé si solo con descansar es suficiente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso