nico preocupacion en lezama
segun nico rodriguez hay mucha preocupacion de una posible recaida de pubalgia.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de e_unoto:Cita de RareGarcia:Por culpa de gente como tú tengo ascazo a la Selección española.
Esto es para los que ayer animaban a Uruguay.
Lamentable panda de guarros.
Descargo responsabilidad de la Selección española por la lesión muscular de Nico y apareces tú echando la culpa a la supuesta dureza de Uruguay![]()
![]()
![]()
![]()
Como que supuesta? Estás ciego? Le dieron una ostia terrible.
La culpa es primero de Nico, segundo de Nico y el Athletic y tercero de Uruguay en todo caso y del jugador que le mete un hachazo por detrás sin poder jugar el balón, cosa que estuvieron haciendo los 90 minutos.
Nico va con la selección porque Nico y el Athletic le permiten ir convocado al mundial.
Tu culpa a quien te salga de ahí abajo, pero no digas chorradas.
Respuesta #62
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
( Lo egoísta hubiera sido operarse en septiembre y haber llegado en plenitud al mundial. Nico, haga lo que haga, estará mal hecho. )
++++++++++
No especules, cíñete a los hechos, ¿que ha hecho Nico para favorecer al Athletic con sus decisiones?. Nico ha a ido a lo suyo pensando que para éstas fechas ya estaría en plena forma, pero le han fallado sus cálculos, pienso yo, Por no hablar claro, ni al Athletic ni al seleccionador.
Respuesta #63
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Gu-gara-ath:Una Temporada q de margen.
Me lloverán palos...pero lo mejor que puede pasar en clave Athletic es que paguen los 100 millones y se vaya.
El club no puede tener un jugador por muy bueno que sea haciendo una temporada como la que ha pasado y cobrando un dineral, y puede que en agosto sea una vuelta a empezar.
Que el jugador quiere jugar el mundial? Me parece muy bien, en su derecho está.
Pero por encima de los jugadores...siempre quedará el club.
Aupa Athletic!
El propio Nico se va a dar cuenta que el importante es el Athletic y no la Selección española.
Puede estar tirando su Carrera a la basura.
´´Puede estar tirando su carrera a la basura´´
Tiene contrato hasta 2035 cobrando 10 millones.
Carrera tiradísima a la basura, sí.
Respuesta #64
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Ya sé que lo que voy a decir es una salvajada, pero estoy hasta los cataplines de los Williams y Sancet, que sí que mucho cariño al Athletic y medallas a la mamà, pero con contratos que no cumplen por lo que sea y no renuncian a ellos mientras despluman al Club,
Claro, que aquellos que quieren un Athletic Champions ya tienen lo que querían.
Claro, que aquellos que quieren un Athletic Champions ya tienen lo que querían.
Respuesta #65
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Hola:
Ya sé que lo que voy a decir es una salvajada, pero estoy hasta los cataplines de los Williams y Sancet, que sí que mucho cariño al Athletic y medallas a la mamà, pero con contratos que no cumplen por lo que sea y no renuncian a ellos mientras despluman al Club,
Claro, que aquellos que quieren un Athletic Champions ya tienen lo que querían.
Echémosles, es más, todo jugador que destaque o despedirte interés de algún gran club y pida un aumento a la calle.
Respuesta #66
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Hola:
Ya sé que lo que voy a decir es una salvajada, pero estoy hasta los cataplines de los Williams y Sancet, que sí que mucho cariño al Athletic y medallas a la mamà, pero con contratos que no cumplen por lo que sea y no renuncian a ellos mientras despluman al Club,
Claro, que aquellos que quieren un Athletic Champions ya tienen lo que querían.
++++++++
Veo que pensamos muy parecido respecto a ciertos jugadores del Athletic, que no sólo pensamos, sino que lo decimos.
Respuesta #67
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Primero creerse a Nico Rodríguez es la mayor gilipollez del mundo.Nico cojea por la ostia del tobillo.Si tiene lesión es de tobillo o en su defecto tibia.Pero como dicen en otros chat hay que vender mierda en el chiricirco.
Respuesta #68
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Pekaloka:Cita de Hola:
Ya sé que lo que voy a decir es una salvajada, pero estoy hasta los cataplines de los Williams y Sancet, que sí que mucho cariño al Athletic y medallas a la mamà, pero con contratos que no cumplen por lo que sea y no renuncian a ellos mientras despluman al Club,
Claro, que aquellos que quieren un Athletic Champions ya tienen lo que querían.
Echémosles, es más, todo jugador que destaque o despedirte interés de algún gran club y pida un aumento a la calle.
++++++++
Igual es mejor lo que piensas tú, duplicarle el sueldo sin más, así estarán contentos todos, que es de lo que se trata,
Respuesta #69
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Pedro 75:
Primero creerse a Nico Rodríguez es la mayor gilipollez del mundo.Nico cojea por la ostia del tobillo.Si tiene lesión es de tobillo o en su defecto tibia.Pero como dicen en otros chat hay que vender mierda en el chiricirco.
+++++++++
Cojea por lo que sea, pero cojea, y ya cojeaba antes de la patada del jugador de Uruguay, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
Respuesta #70
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita:
Una Temporada q de margen.
El propio Nico se va a dar cuenta que el importante es el Athletic y no la Selección española.
Puede estar tirando su Carrera a la basura.
´´Puede estar tirando su carrera a la basura´´
Tiene contrato hasta 2035 cobrando 10 millones.
Carrera tiradísima a la basura, sí.![]()
![]()
![]()
Hombre, una cosa es la pasta, que tiene para enterrarnos a todo el foro, y otra su carrera, que si no se cuida y actúa en consecuencia se puede quedar en un “bluff” con todos los respetos.
Respuesta #71
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Pero le calzaron buena ostia, no?
Nada tiene que ver aquí la pubalgia..
Nada tiene que ver aquí la pubalgia..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #72
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de irubi:Pero si nadie sabe nada....
Pero le calzaron buena ostia, no?
Nada tiene que ver aquí la pubalgia..
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #73
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Pekaloka:
Desde luego tiene mala pinta el asunto, como esto no mejore menuda renovación, peor imposible.
Vaya comentario!
Respuesta #74
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de RareGarcia:
Esto es para los que ayer animaban a Uruguay.
Lamentable panda de guarros.
________
Correcto.