nico preocupacion en lezama

Mensajes: 718
Registro: 07/08/2016

Publicado hace 5 horas y 6 minutos
Leído: 5.499
segun nico rodriguez hay mucha preocupacion de una posible recaida de pubalgia.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de RareGarcia:
Esto es para los que ayer animaban a Uruguay.

Lamentable panda de guarros.
Por culpa de gente como tú tengo ascazo a la Selección española.
Descargo responsabilidad de la Selección española por la lesión muscular de Nico y apareces tú echando la culpa a la supuesta dureza de Uruguay


Como que supuesta? Estás ciego? Le dieron una ostia terrible.

La culpa es primero de Nico, segundo de Nico y el Athletic y tercero de Uruguay en todo caso y del jugador que le mete un hachazo por detrás sin poder jugar el balón, cosa que estuvieron haciendo los 90 minutos.

Nico va con la selección porque Nico y el Athletic le permiten ir convocado al mundial.

Tu culpa a quien te salga de ahí abajo, pero no digas chorradas.
Respuesta #62
hace 1 hora y 34 minutos

( Lo egoísta hubiera sido operarse en septiembre y haber llegado en plenitud al mundial. Nico, haga lo que haga, estará mal hecho. )
          ++++++++++

    No especules, cíñete a los hechos, ¿que ha hecho Nico para favorecer al Athletic con sus decisiones?. Nico ha a ido a lo suyo pensando que para éstas fechas ya estaría en plena forma, pero le han fallado sus cálculos, pienso yo, Por no hablar claro, ni al Athletic ni al seleccionador.
Respuesta #63
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Gu-gara-ath:
Me lloverán palos...pero lo mejor que puede pasar en clave Athletic es que paguen los 100 millones y se vaya.
El club no puede tener un jugador por muy bueno que sea haciendo una temporada como la que ha pasado y cobrando un dineral, y puede que en agosto sea una vuelta a empezar.
Que el jugador quiere jugar el mundial? Me parece muy bien, en su derecho está.
Pero por encima de los jugadores...siempre quedará el club.
Aupa Athletic!
Una Temporada q de margen.
El propio Nico se va a dar cuenta que el importante es el Athletic y no la Selección española.
Puede estar tirando su Carrera a la basura.


´´Puede estar tirando su carrera a la basura´´

Tiene contrato hasta 2035 cobrando 10 millones.

Carrera tiradísima a la basura, sí.
Respuesta #64
hace 1 hora y 30 minutos
Ya sé que lo que voy a decir es una salvajada, pero estoy hasta los cataplines de los Williams y Sancet, que sí que mucho cariño al Athletic y medallas a la mamà, pero con contratos que no cumplen por lo que sea y no renuncian a ellos mientras despluman al Club,

Claro, que aquellos que quieren un Athletic Champions ya tienen lo que querían.
Respuesta #65
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Hola:
Ya sé que lo que voy a decir es una salvajada, pero estoy hasta los cataplines de los Williams y Sancet, que sí que mucho cariño al Athletic y medallas a la mamà, pero con contratos que no cumplen por lo que sea y no renuncian a ellos mientras despluman al Club,

Claro, que aquellos que quieren un Athletic Champions ya tienen lo que querían.


Echémosles, es más, todo jugador que destaque o despedirte interés de algún gran club y pida un aumento a la calle.
Respuesta #66
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Hola:
Ya sé que lo que voy a decir es una salvajada, pero estoy hasta los cataplines de los Williams y Sancet, que sí que mucho cariño al Athletic y medallas a la mamà, pero con contratos que no cumplen por lo que sea y no renuncian a ellos mientras despluman al Club,

Claro, que aquellos que quieren un Athletic Champions ya tienen lo que querían.

          ++++++++


    Veo que pensamos muy parecido respecto a ciertos jugadores del Athletic, que no sólo pensamos, sino que lo decimos.
Respuesta #67
hace 1 hora y 14 minutos
Primero creerse a Nico Rodríguez es la mayor gilipollez del mundo.Nico cojea por la ostia del tobillo.Si tiene lesión es de tobillo o en su defecto tibia.Pero como dicen en otros chat hay que vender mierda en el chiricirco.
Respuesta #68
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de Hola:
Ya sé que lo que voy a decir es una salvajada, pero estoy hasta los cataplines de los Williams y Sancet, que sí que mucho cariño al Athletic y medallas a la mamà, pero con contratos que no cumplen por lo que sea y no renuncian a ellos mientras despluman al Club,

Claro, que aquellos que quieren un Athletic Champions ya tienen lo que querían.


Echémosles, es más, todo jugador que destaque o despedirte interés de algún gran club y pida un aumento a la calle.

          ++++++++

      Igual es mejor lo que piensas tú, duplicarle el sueldo sin más, así estarán contentos todos, que es de lo que se trata,
Respuesta #69
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Pedro 75:
Primero creerse a Nico Rodríguez es la mayor gilipollez del mundo.Nico cojea por la ostia del tobillo.Si tiene lesión es de tobillo o en su defecto tibia.Pero como dicen en otros chat hay que vender mierda en el chiricirco.

          +++++++++

    Cojea por lo que sea, pero cojea, y ya cojeaba antes de la patada del jugador de Uruguay, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
Respuesta #70
hace 55 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:
Una Temporada q de margen.
El propio Nico se va a dar cuenta que el importante es el Athletic y no la Selección española.
Puede estar tirando su Carrera a la basura.


´´Puede estar tirando su carrera a la basura´´

Tiene contrato hasta 2035 cobrando 10 millones.

Carrera tiradísima a la basura, sí.


Hombre, una cosa es la pasta, que tiene para enterrarnos a todo el foro, y otra su carrera, que si no se cuida y actúa en consecuencia se puede quedar en un “bluff” con todos los respetos.
Respuesta #71
hace 43 minutos
Pero le calzaron buena ostia, no?
Nada tiene que ver aquí la pubalgia..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #72
hace 37 minutos
Cita de irubi:
Pero le calzaron buena ostia, no?
Nada tiene que ver aquí la pubalgia..
Pero si nadie sabe nada....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #73
hace 15 minutos
Cita de Pekaloka:
Desde luego tiene mala pinta el asunto, como esto no mejore menuda renovación, peor imposible.

Vaya comentario!
Respuesta #74
hace 13 minutos
Cita de RareGarcia:
Esto es para los que ayer animaban a Uruguay.

Lamentable panda de guarros.

________

Correcto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso