nico preocupacion en lezama
segun nico rodriguez hay mucha preocupacion de una posible recaida de pubalgia.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Por mucho que me ilusione que traiga la Copa del Mundo , no tenía que haber ido von la selección.
No está para jugar.
No está para jugar.
Respuesta #2
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Normal. Que vaya a jugar un mundial despues de mas de un año con este problema es de chiste. Ahora el principal damnificado nico y el athletic. Todo por la cosa.
Respuesta #3
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Nico Rodríguez menuda noticia, hay preocupación después de que tu jugador se lesione. Exclusiva!!
Respuesta #4
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Obviamente.
Si como dicen le dolía la ingle, probablemente sea la pubalgia.
No soy yo el más ferviente defensor de la Selección española pero en teoría estaba bien de la pubalgia, la lesión con la que fue es otra.
Eso sí si es pubalgia, nada de forzar, a casa.
Si como dicen le dolía la ingle, probablemente sea la pubalgia.
No soy yo el más ferviente defensor de la Selección española pero en teoría estaba bien de la pubalgia, la lesión con la que fue es otra.
Eso sí si es pubalgia, nada de forzar, a casa.
Respuesta #5
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Esto es para los que ayer animaban a Uruguay.
Lamentable panda de guarros.
Lamentable panda de guarros.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #6
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Desde luego tiene mala pinta el asunto, como esto no mejore menuda renovación, peor imposible.
Respuesta #7
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de RareGarcia:
Esto es para los que ayer animaban a Uruguay.
Lamentable panda de guarros.
+++++++++
Claro, ahora la culpa del arrastre de lesión de Nico va a ser de los uruguayos. Los jugadores medio lesionados deberían salir con un brazalete o señal que indicará que están tocados, y que no les entren muy fuerte o duro por el riesgo de lesión. No me hagas reír que tengo el labio partido.
Respuesta #8
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de yakubu:
Nico Rodríguez menuda noticia, hay preocupación después de que tu jugador se lesione. Exclusiva!!
Yo, es que flipo. Partido de madrugada, hoy nadie trabaja ni en Ibaigane ni en Lezama, nadie sabe nada...pero él sabe que hay preocupación. La fuente?...hay que llenar minutos de Chiringuito con noticias trágicas, cuanto más trágicas mejor. Alguien vio la cara de Nico Williams después del partido? Los que la vieron, percibieron preocupación en su gesto? Lógicamente hay que explorar y averiguar, pero la expresión del jugador, que es quien mejor conoce su cuerpo, es el primer síntoma de que algo no va bien o es un problema menor.
Por el humor de Dios!
Respuesta #9
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de JackBauer:Pues los médicos de la Selección española están más preocupados que Nico por lo que parece.Cita de yakubu:
Nico Rodríguez menuda noticia, hay preocupación después de que tu jugador se lesione. Exclusiva!!
Yo, es que flipo. Partido de madrugada, hoy nadie trabaja ni en Ibaigane ni en Lezama, nadie sabe nada...pero él sabe que hay preocupación. La fuente?...hay que llenar minutos de Chiringuito con noticias trágicas, cuanto más trágicas mejor. Alguien vio la cara de Nico Williams después del partido? Los que la vieron, percibieron preocupación en su gesto? Lógicamente hay que explorar y averiguar, pero la expresión del jugador, que es quien mejor conoce su cuerpo, es el primer síntoma de que algo no va bien o es un problema menor.
Respuesta #10
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de RareGarcia:Por culpa de gente como tú tengo ascazo a la Selección española.
Esto es para los que ayer animaban a Uruguay.
Lamentable panda de guarros.
Descargo responsabilidad de la Selección española por la lesión muscular de Nico y apareces tú echando la culpa a la supuesta dureza de Uruguay
Respuesta #11
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pues los médicos de la Selección española están más preocupados que Nico por lo que parece.
Yo, es que flipo. Partido de madrugada, hoy nadie trabaja ni en Ibaigane ni en Lezama, nadie sabe nada...pero él sabe que hay preocupación. La fuente?...hay que llenar minutos de Chiringuito con noticias trágicas, cuanto más trágicas mejor. Alguien vio la cara de Nico Williams después del partido? Los que la vieron, percibieron preocupación en su gesto? Lógicamente hay que explorar y averiguar, pero la expresión del jugador, que es quien mejor conoce su cuerpo, es el primer síntoma de que algo no va bien o es un problema menor.
+++++++++
Es que Nico sólo se preocupa por él mismo, y lo va demostrando constantemente, su fichaje por el Athletic estando lesionado y reservándose oda la temporada para poder llegar con la Selección a los mundiales, el Athletic de sus amores pasa a un segundo plano, a los hechos me remito. A ver cómo acaba todo éste lío, de momento, mal para la Selección y mal para el Athletic, ¡niñato!.
Respuesta #12
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pues los médicos de la Selección española están más preocupados que Nico por lo que parece.
Yo, es que flipo. Partido de madrugada, hoy nadie trabaja ni en Ibaigane ni en Lezama, nadie sabe nada...pero él sabe que hay preocupación. La fuente?...hay que llenar minutos de Chiringuito con noticias trágicas, cuanto más trágicas mejor. Alguien vio la cara de Nico Williams después del partido? Los que la vieron, percibieron preocupación en su gesto? Lógicamente hay que explorar y averiguar, pero la expresión del jugador, que es quien mejor conoce su cuerpo, es el primer síntoma de que algo no va bien o es un problema menor.
Los médicos, siempre, tienen que estar preocupados, alerta y vigilantes, ante cualquier mínimo problema o gesto que puedan ver en un jugador. Para eso están allí. Una cojera se puede producir por lesión, pero también por un simple golpe o porque debido a la inactividad el jugador termine tieso. Jugó sólo un rato pero fueron minutos de altísima intensidad porque Nico no paró de subir y bajar su banda cada vez que se atacaba o se defendía. Y, además, debido a la inactividad es necesario que fuera así. Ahora, después de las pruebas, resulta que igual le tienen que amputar la pierna y retirarse del fútbol pero, desde luego, su cara no decía eso. Estamos en este club ya muy acostumbrados a ver las lesiones en la cara de los jugadores antes de que se hagan las pruebas. Según cómo salga un jugador del campo ya "sabemos" que tiene algo importante o algo menor. Nico terminó el partido andando perfectamente, abrazándose con sus compañeros y discutiendo con algún uruguayo. Sin gestos de malestar, de dolor, tocándose alguna zona o con cara de preocupación. A no ser que se cayera por las escaleras cuando entraba al vestuario, desde luego, yo, no vi absolutamente nada raro.
Por el humor de Dios!
Respuesta #13
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Supongo que en el Athletic, Josean Lekue no tiene ninguna responsabilidad en tener más de un año a un jugador lesionado
Respuesta #14
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de JackBauer:Eso mismo hemos escrito aquí de Sancet, que la mayoría de veces que ha salido con molestias tenía buena cara y salía andando.Cita:
Pues los médicos de la Selección española están más preocupados que Nico por lo que parece.
Los médicos, siempre, tienen que estar preocupados, alerta y vigilantes, ante cualquier mínimo problema o gesto que puedan ver en un jugador. Para eso están allí. Una cojera se puede producir por lesión, pero también por un simple golpe o porque debido a la inactividad el jugador termine tieso. Jugó sólo un rato pero fueron minutos de altísima intensidad porque Nico no paró de subir y bajar su banda cada vez que se atacaba o se defendía. Y, además, debido a la inactividad es necesario que fuera así. Ahora, después de las pruebas, resulta que igual le tienen que amputar la pierna y retirarse del fútbol pero, desde luego, su cara no decía eso. Estamos en este club ya muy acostumbrados a ver las lesiones en la cara de los jugadores antes de que se hagan las pruebas. Según cómo salga un jugador del campo ya "sabemos" que tiene algo importante o algo menor. Nico terminó el partido andando perfectamente, abrazándose con sus compañeros y discutiendo con algún uruguayo. Sin gestos de malestar, de dolor, tocándose alguna zona o con cara de preocupación. A no ser que se cayera por las escaleras cuando entraba al vestuario, desde luego, yo, no vi absolutamente nada raro.
Incluso obligado a salir por el Lekue y luego casi un mes parado.
Que ojalá no tenga nada, que más quisiera yo.
Respuesta #15
hace 2 horas y 4 minutos
Editada hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Editada hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Jonan:
Supongo que en el Athletic, Josean Lekue no tiene ninguna responsabilidad en tener más de un año a un jugador lesionado
Lo tendrá el especialista externo que le está tratando.
O como va esto?
Cuando no se recuperaba culpa de Lekue.
Cuando parecía recuperado culpa de Lekue por no haber hecho lo que decía el especialista.
Y ahora, otra vez culpa de Lekue