nico preocupacion en lezama
segun nico rodriguez hay mucha preocupacion de una posible recaida de pubalgia.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Respuesta #17
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Kopak:
Normal. Que vaya a jugar un mundial despues de mas de un año con este problema es de chiste. Ahora el principal damnificado nico y el athletic. Todo por la cosa.
Nico no es el más perjudicado. Él es y ha sido el más interesado en ir al Mundial.
Entiendo que debe ser increíble como futbolista pero grandes jugadores en selecciones pequeñas ni tan siquiera tienen la oportunidad.
Y no pasa nada.
A veces hay que poner freno a los deseos si no son beneficiosos para uno mismo.
Se llama madurar
Respuesta #18
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Jonan:
Supongo que en el Athletic, Josean Lekue no tiene ninguna responsabilidad en tener más de un año a un jugador lesionado
Lo tendrá el especialista externo que le está tratando.
O como va esto?
Cuando no se recuperaba culpa de Lekue.
Cuando parecía recuperado culpa de Lekue por no haber hecho lo que decía el especialista.
Y ahora, otra vez culpa de Lekue![]()
![]()
Siempre nos quedará un Lekue para atizar
Respuesta #19
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de RareGarcia:
Esto es para los que ayer animaban a Uruguay.
Lamentable panda de guarros.
Esto no va de Urugusy ni de Bielsa, ni siquiera de señalar a de La Fuente comp se ha hecho en el otro hilo.
Por encima de ilusiones, mundiales y demás está y estaba la recuperación, descanso y trabajo que tuviera específico para él.
El problema es tener otras prioridades.
Respuesta #20
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Jonan:
Supongo que en el Athletic, Josean Lekue no tiene ninguna responsabilidad en tener más de un año a un jugador lesionado
Lekue da opciones. Nico decide.
No puede obligar.
Otra cosa es que pueda orientar más o menos hacia un lado u otro.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #21
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de RareGarcia:
Esto es para los que ayer animaban a Uruguay.
Lamentable panda de guarros.
Esto no va de Urugusy ni de Bielsa, ni siquiera de señalar a de La Fuente comp se ha hecho en el otro hilo.
Por encima de ilusiones, mundiales y demás está y estaba la recuperación, descanso y trabajo que tuviera específico para él.
El problema es tener otras prioridades.
Que quieres decir con las prioridades, que niko no quiere jugar en el Athletic?
Respuesta #22
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Gaizkaath:
segun nico rodriguez hay mucha preocupacion de una posible recaida de pubalgia.
Preocupación ahora no.
Se tomaron unas decisiones con todas las consecuencias.
Ya dije el día de la comparecencia que estar hablando con Nico a diario para ver su estado ya pasaba la línea de la comunicación y no hablaría de Preocupación pero si de incertidumbre.
E igual estar continuamente en contacto con los servicios médicos de la selección.
Andar así ya indicaba que había mucho seguimiento. Hasta demasiado para alguien por el que no hay preocupación.
Nadie ha pensado que poco participará o le pasara algo?
Ya sabemos que paseando por el Campo Volantin se puede caer también o en la ducha.
Con Nico es mejor ser prudente.
No ahora. Desde hace tiempo.
Respuesta #23
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Atxipung:
Por mucho que me ilusione que traiga la Copa del Mundo , no tenía que haber ido von la selección.
No está para jugar.
Y hoy lo piensas o antes?
Respuesta #24
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de yakubu:
Nico Rodríguez menuda noticia, hay preocupación después de que tu jugador se lesione. Exclusiva!!
Supongo que si un jugador se lesiona hay preocupación pero si un jugador está cerca de dos años con problemas la preocupación aumenta. Y mucho.
Respuesta #25
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Jonan:
Supongo que en el Athletic, Josean Lekue no tiene ninguna responsabilidad en tener más de un año a un jugador lesionado
Exacto.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #26
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de aliena:Cita de Kopak:
Normal. Que vaya a jugar un mundial despues de mas de un año con este problema es de chiste. Ahora el principal damnificado nico y el athletic. Todo por la cosa.
Nico no es el más perjudicado. Él es y ha sido el más interesado en ir al Mundial.
Entiendo que debe ser increíble como futbolista pero grandes jugadores en selecciones pequeñas ni tan siquiera tienen la oportunidad.
Y no pasa nada.
A veces hay que poner freno a los deseos si no son beneficiosos para uno mismo.
Se llama madurar![]()
Y supongo que madurar, para ti, es que Nico tome la decisión que más te gusta.
Qué fácil es hablar de la vida de otros.
Respuesta #27
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Jonan:
Supongo que en el Athletic, Josean Lekue no tiene ninguna responsabilidad en tener más de un año a un jugador lesionado
Lo tendrá el especialista externo que le está tratando.
O como va esto?
Cuando no se recuperaba culpa de Lekue.
Cuando parecía recuperado culpa de Lekue por no haber hecho lo que decía el especialista.
Y ahora, otra vez culpa de Lekue![]()
![]()
No han sido varios los tratamientos y los especialistas?
Estando en Iruña con Mendigutxia a veces iba a Inglaterra.
Cuando paró.
Con especialistas externos están hasta jugadores que no han llegado al primer equipo.
Y también con Mendigutxia.
Respuesta #28
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de RareGarcia:Jajaja. Ya, claro.
Esto es para los que ayer animaban a Uruguay.
Lamentable panda de guarros.
Al final acabará operándose y entre pitos y flautas toda la afección se dilatará hasta los 3 años.
Respuesta #29
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de aliena:Cita de Kopak:
Normal. Que vaya a jugar un mundial despues de mas de un año con este problema es de chiste. Ahora el principal damnificado nico y el athletic. Todo por la cosa.
Nico no es el más perjudicado. Él es y ha sido el más interesado en ir al Mundial.
Entiendo que debe ser increíble como futbolista pero grandes jugadores en selecciones pequeñas ni tan siquiera tienen la oportunidad.
Y no pasa nada.
A veces hay que poner freno a los deseos si no son beneficiosos para uno mismo.
Se llama madurar![]()
Esta mañana he escrito en el otro hilo.
No es madurar o no, aunque comparto la idea general.
La cabeza, la ilusión, ganas, el querer estar, hacer te dice una cosa y es en este caso ir al mundial.
Pero hay que escuchar al cuerpo y hay que saber aún con dolor y aunque cueste renunciar.
Se pone en una balanza y se prioriza la recuperación, descanso etc.
Ninguno de nosotros hemos tenido oportunidad de estar en su lugar pero ahí es cuando el resto te tiene que decir no, prioriza recuperarte bien, mira desde cuándo estás...
Tiene entorno, está el Athletic, le han tratado profesionales externos.
No es algo que digamos hoy.
Desde que fue una mayoria hemos pensado que no estaba para jugar.
Respuesta #30
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Esto no va de Urugusy ni de Bielsa, ni siquiera de señalar a de La Fuente comp se ha hecho en el otro hilo.
Por encima de ilusiones, mundiales y demás está y estaba la recuperación, descanso y trabajo que tuviera específico para él.
El problema es tener otras prioridades.
Que quieres decir con las prioridades, que niko no quiere jugar en el Athletic?
Su prioridad era ir al mundial.
Desconocemos qué Le han aconsejado los servicios médicos del Club, qué los especialistas.
Yo creo que ha sido su decisión ir. No poder renunciar a estar en un mundial.