nico preocupacion en lezama

Mensajes: 718
Registro: 07/08/2016

Publicado hace 4 horas y 11 minutos
Leído: 4.735
segun nico rodriguez hay mucha preocupacion de una posible recaida de pubalgia.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de RareGarcia:
Esto es para los que ayer animaban a Uruguay.

Lamentable panda de guarros.
Por culpa de gente como tú tengo ascazo a la Selección española.
Descargo responsabilidad de la Selección española por la lesión muscular de Nico y apareces tú echando la culpa a la supuesta dureza de Uruguay


Me ha hecho gracia lo de "supuesta dureza".
Si repartieron hasta en el carnet de identidad los muy macarras.
Respuesta #47
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Por los minutos que ha jugado en la seleccion no habrá recaído,,,,sera que nunca. Se ha recuperado....
Respuesta #48
hace 1 hora y 27 minutos
Aquí no tiene culpa ni el Athletic ni la selección, Nico es el que habrá dicho que está para jugar, lo demás pamplinas, nadie va obligado. Si Nico hubiera sido responsable con el club que le paga tendría que haber renunciado, no hay más tu tía.
Respuesta #49
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Por los minutos que ha jugado en la seleccion no habrá recaído,,,,sera que nunca. Se ha recuperado....

Correcto, ha querido ir como sea evitando el quirófano, lo que demuestra como bien han dicho antes que ha sido egoísta y poco profesional con su club
Me temo que no le va a quedar más remedio que operarse y que hasta Octubre o Noviembre no le vemos.
Respuesta #50
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de alai84:
Cita de SLADE NJFX:
Por los minutos que ha jugado en la seleccion no habrá recaído,,,,sera que nunca. Se ha recuperado....

Correcto, ha querido ir como sea evitando el quirófano, lo que demuestra como bien han dicho antes que ha sido egoísta y poco profesional con su club
Me temo que no le va a quedar más remedio que operarse y que hasta Octubre o Noviembre no le vemos.
El problema de un Jugador como Nico es que si se ópera es probable que pierda velocidad.
Y Nico sin velocidad...
Respuesta #51
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Fuel:
Aquí no tiene culpa ni el Athletic ni la selección, Nico es el que habrá dicho que está para jugar, lo demás pamplinas, nadie va obligado. Si Nico hubiera sido responsable con el club que le paga tendría que haber renunciado, no hay más tu tía.
Está claro
Yo desde luego no le echo la culpa a la Selección española.
Respuesta #52
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de alai84:
Cita de SLADE NJFX:
Por los minutos que ha jugado en la seleccion no habrá recaído,,,,sera que nunca. Se ha recuperado....

Correcto, ha querido ir como sea evitando el quirófano, lo que demuestra como bien han dicho antes que ha sido egoísta y poco profesional con su club
Me temo que no le va a quedar más remedio que operarse y que hasta Octubre o Noviembre no le vemos.
Lo egoísta hubiera sido operarse en septiembre y haber llegado en plenitud al mundial. Nico, haga lo que haga, estará mal hecho.

  ▲
▲ ▲

Respuesta #53
hace 1 hora y 3 minutos
A este paso, Nico se va a convertir en el mayor "what if..." de la historia del Athletic.

Sin lesiones y en un estado perfecto, hasta dónde podría llegar... Pero parece imposible ver eso.

Imaginaros que continúa en este estado durante los próximos cuatro o cinco años...

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #54
hace 1 hora y 2 minutos
Uruguay entera carga contra
BIELSA ... millones año la basura . El mayor fracaso de la historia !!!
Como un puzle al final todas las piezas van a su sitio y con el tiempo todos encontramos lo q merecemos y PREPOTENTENTE BIELSA ENCONTRO LO DE ÉL.
MUCHA TEORIA PERO MUY POCA PRACTICA . AYER NO SE PUSO NI COLORADO VIENDO A SUS PUPILOS REPARTIENDO PATADAS COMO CARNICEROS TODO EL SEGUNDO TIEMPO.
LUEGO PREDICA SU AMOR AL FUTBOL Y COMO DEBE DE SER PRIFESIONALMENTE EL FUTBOLISTA !!! . ASCO ME DA . EL ES COMPLICE DE ESE RIDICULO FUTBOLISTICO DE SU SELECION Y COMPLICE DE LAS ENTRADAS DE SUS CARNICEROS . NO SE PUEDE SER TAN
   HIPOCRITA !!!
Q LO CESEN Y SE VAYA A ARTEGLAR PINCHAZOS !!!
PUXA ATHLETIC
PUXA SELECION !!
Respuesta #55
hace 55 minutos
Cita de Gaizkaath:
segun nico rodriguez hay mucha preocupacion de una posible recaida de pubalgia.


Normal.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #56
hace 54 minutos
Nicolás no tiene culpa de nada, ya estaba completamente recuperado...

Bielsa se lo ha cargado


Respuesta #57
hace 53 minutos
Espero que si está renqueante se vuelva mañana mismo para casa.

Necesita hacer una pretemporada bien y a nosotr@s solo nos queda tener fé,esperanza o lo que ostias sea y esperar que no se leione mucho

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #58
hace 51 minutos
Cita de 15:
Uruguay entera carga contra
BIELSA ... millones año la basura . El mayor fracaso de la historia !!!
Como un puzle al final todas las piezas van a su sitio y con el tiempo todos encontramos lo q merecemos y PREPOTENTENTE BIELSA ENCONTRO LO DE ÉL.
MUCHA TEORIA PERO MUY POCA PRACTICA . AYER NO SE PUSO NI COLORADO VIENDO A SUS PUPILOS REPARTIENDO PATADAS COMO CARNICEROS TODO EL SEGUNDO TIEMPO.
LUEGO PREDICA SU AMOR AL FUTBOL Y COMO DEBE DE SER PRIFESIONALMENTE EL FUTBOLISTA !!! . ASCO ME DA . EL ES COMPLICE DE ESE RIDICULO FUTBOLISTICO DE SU SELECION Y COMPLICE DE LAS ENTRADAS DE SUS CARNICEROS . NO SE PUEDE SER TAN
   HIPOCRITA !!!
Q LO CESEN Y SE VAYA A ARTEGLAR PINCHAZOS !!!
PUXA ATHLETIC
PUXA SELECION !!
Eres un meme andante.
Meme con carencias culturales.
Respuesta #59
hace 47 minutos
Editada hace 47 minutos
Cita de garinbiño:
Espero que si está renqueante se vuelva mañana mismo para casa.

Necesita hacer una pretemporada bien y a nosotr@s solo nos queda tener fé,esperanza o lo que ostias sea y esperar que no se leione mucho
Es que Nico se tiene que dar cuenta que su Trabajo es el Athletic Club
La Selección española es un premio a su trabajo.
Ha renovado de por vida en el Athletic, luego ya no tiene el beneplácito de la Prensa Culé y esteparia, más bien lo contrario se ha convertido en un Unai Simón para ellos.
Si no arranca en el Athletic, dejará de ir a la Selección española.
Respuesta #60
hace 44 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de garinbiño:
Espero que si está renqueante se vuelva mañana mismo para casa.

Necesita hacer una pretemporada bien y a nosotr@s solo nos queda tener fé,esperanza o lo que ostias sea y esperar que no se leione mucho
Es que Nico se tiene que dar cuenta que su Trabajo es el Athletic Club
La Selección española es un premio a su trabajo.
Ha renovado de por vida en el Athletic, luego ya no tiene el beneplácito de la Prensa Culé y esteparia, más bien lo contará, se ha convertido en un Unai Simón para ellos.
Si no arranca en el Athletic, dejará de ir a la Selección española.


Es que así debería ser y más en un club como el nuestro.

La selección es un premio y es competitiva pero estando como ha estado los últimos 14 meses,que se dice pronto,hay que tener la mente fría y saber aguantarse un poco.

Yo no sé qué haría en su caso pero a priori pensaría siempre en primer lugar en mi salud y en quien me paga.

Tenemos una papeleta muy jodida,otro año igual es insoportable para nuestro club.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso