nico preocupacion en lezama

Mensajes: 721
Registro: 07/08/2016

Publicado hace 7 horas y 2 minutos
Leído: 6.472
segun nico rodriguez hay mucha preocupacion de una posible recaida de pubalgia.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 26 minutos
No sigo el mundial pero de qué se ha lesionado de una entrada de un contrario,o la dichosa lesión que no se ha querido operar?????

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #77
hace 1 hora y 14 minutos
Acabo de leer un artículo de Deia,para nada ha lan de una lesión por la entrada,molestias o fatiga muscular eso sabéis como se cura verdad?????

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #78
hace 1 hora y 11 minutos
España puede perder para lo que resta del Mundial a Nico Williams y a Yeremy Pino. Ambos futbolistas salieron lesionados del partido ante Uruguay y podrían no jugar más. Las reglas de la FIFA lo deja claro y Luis de la Fuente no podrá llamar a otro jugador para sustituirles. Esto solo se puede hacer hasta 24 horas antes del debut.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #79
hace 53 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de irubi:
Pero le calzaron buena ostia, no?
Nada tiene que ver aquí la pubalgia..
Pero si nadie sabe nada....


Pero desde hace cuanto tiempo hace falta saber sobre algo o alguien para criticarlo y despellejarlo? Que cosas teneis algunos.
Respuesta #80
hace 36 minutos
Cita de Kopak:
Cita:
Pero si nadie sabe nada....


Pero desde hace cuanto tiempo hace falta saber sobre algo o alguien para criticarlo y despellejarlo? Que cosas teneis algunos.
Ya, es que estoy flipando

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #81
hace 29 minutos
Lo de Nico pinta cada vez más a jarrón chino roto. 10 kilos anuales y haber como amortizamos todo esto. El club no da una puñetera explicación a lo que está pasando y el jugador sigue dedicándose más a sus negocios fuera del fútbol que a otra cosa. No sé quién asesora a este chico, pero va cuesta abajo y sin frenos.
Respuesta #82
hace 25 minutos
Bueno , ahora hay dos años sin Euro ni mundial.

Lo mismo le da por centrarse en quien le paga.
Respuesta #83
hace 24 minutos
Parece que ya hay parte.
Lesión muscular, no pubis.

Aupa Athletic!

Respuesta #84
hace 21 minutos
Nico se está haciendo el mismo mundial que la temporada que se ha cascado con el Athletic.

Empezaremos otra vez con Nico jodido hasta octubre, y luego a ver qué pasa.

Huele mal todo, muy mal….
Respuesta #85
hace 20 minutos
Editada hace 7 minutos
Lesión muscular de grado moderado en el aductor derecho según he leído de 3 a 6 semanas se acabó el mundial
Respuesta #86
hace 18 minutos
Cita de Elpijo:
lesión muscular de grado moderado en el aductor derecho según he leído de 3 a 6 semanas se acabó el mundial


Es la lesión con la que se presentó allí
Respuesta #87
hace 18 minutos
Cita de sasikoa:
Parece que ya hay parte.
Lesión muscular, no pubis.


Pues debería suponer su vuelta a casa

Qué espera Nico o de la fuente de este Mundial ??.
Es imposible que salga algo positivo de todo esto.
No está bien. Punto.
Jugando ratitos y todos cruzando los dedos.
Respuesta #88
hace 18 minutos
Cita de Elpijo:
lesión muscular de grado moderado en el aductor derecho según he leído de 3 a 6 semanas se acabó el mundial
Pues por fin sabemos algo, bueno pues para casa y a recuperarse

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #89
hace 17 minutos
Ya hay parte. "Nico Williams presenta una lesión muscular en el aductor derecho como consecuencia del fuerte traumatismo sufrido tras una dura entrada durante el partido contra el combinado charrúa." Sigue en la concentración y no se descarta su participación. Osea, no es la pubalgia, es el ostión que le dieron.Tranquilidad joder.
Respuesta #90
hace 3 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Elpijo:
lesión muscular de grado moderado en el aductor derecho según he leído de 3 a 6 semanas se acabó el mundial
Pues por fin sabemos algo, bueno pues para casa y a recuperarse

Parecemos nuevos... a forzar para intentar jugar lesionado de nuevo, que ya esta el club que le paga para sufrirlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso