Descensos arbitrales

Mensajes: 8.579
Registro: 28/05/2018

Publicado hace 1 hora y 34 minutos
Leído: 698

Cuadra Fernández desciende de categoría junto con otros 3: Galech Apeztegia, Muñiz Ruiz y Guzmán Mansilla.
No voy a ocultar mi alegria.

Sorpresón dicen en AS.

Asciende un baracaldés: Jon Ander González

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 22 minutos
Guzman Mansilla el de Mallorca. Malísimo.

Cuadra Fernández el del Villareal días después de la gabarra.

Vaya dos incompetentes.

El otro me gustaba.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #2
hace 45 minutos
No les descienden les pasan al Var.
No les quitamos del medio, por desgracia.
Respuesta #3
hace 33 minutos
Lo de Mallorca lo peor en años.
Atracazo.
Respuesta #4
hace 25 minutos
Por fin desciende Guillermo Cuadra. Qué dolor de árbitro!
Y Guzmán Mansilla simplemente no tiene nivel.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #5
hace 16 minutos
Cuadra Fernández... la pregunta es por qué han tardado tanto.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #6
hace 3 minutos
Guzmán Mansilla fue ese que no expulsó al (creo que portero) del Mallorca por una entrada criminal por detrás a Maroan en una contra, y que luego se inventó una falta poco después, cortando el 3-1?

Merecido se lo tiene.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso