Descensos arbitrales
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Guzman Mansilla el de Mallorca. Malísimo.
Cuadra Fernández el del Villareal días después de la gabarra.
Vaya dos incompetentes.
El otro me gustaba.
Cuadra Fernández el del Villareal días después de la gabarra.
Vaya dos incompetentes.
El otro me gustaba.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #2
hace 45 minutos
hace 45 minutos
No les descienden les pasan al Var.
No les quitamos del medio, por desgracia.
No les quitamos del medio, por desgracia.
Respuesta #3
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Lo de Mallorca lo peor en años.
Atracazo.
Atracazo.
Respuesta #4
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Por fin desciende Guillermo Cuadra. Qué dolor de árbitro!
Y Guzmán Mansilla simplemente no tiene nivel.
Y Guzmán Mansilla simplemente no tiene nivel.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #5
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cuadra Fernández... la pregunta es por qué han tardado tanto.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #6
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Guzmán Mansilla fue ese que no expulsó al (creo que portero) del Mallorca por una entrada criminal por detrás a Maroan en una contra, y que luego se inventó una falta poco después, cortando el 3-1?
Merecido se lo tiene.
Merecido se lo tiene.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN