Descensos arbitrales

Mensajes: 8.579
Registro: 28/05/2018

Publicado hace 3 horas y 6 minutos
Leído: 1.083

Cuadra Fernández desciende de categoría junto con otros 3: Galech Apeztegia, Muñiz Ruiz y Guzmán Mansilla.
No voy a ocultar mi alegria.

Sorpresón dicen en AS.

Asciende un baracaldés: Jon Ander González

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 54 minutos
Guzman Mansilla el de Mallorca. Malísimo.

Cuadra Fernández el del Villareal días después de la gabarra.

Vaya dos incompetentes.

El otro me gustaba.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #2
hace 2 horas y 17 minutos
No les descienden les pasan al Var.
No les quitamos del medio, por desgracia.
Respuesta #3
hace 2 horas y 5 minutos
Lo de Mallorca lo peor en años.
Atracazo.
Respuesta #4
hace 1 hora y 57 minutos
Por fin desciende Guillermo Cuadra. Qué dolor de árbitro!
Y Guzmán Mansilla simplemente no tiene nivel.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #5
hace 1 hora y 48 minutos
Cuadra Fernández... la pregunta es por qué han tardado tanto.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #6
hace 1 hora y 35 minutos
Guzmán Mansilla fue ese que no expulsó al (creo que portero) del Mallorca por una entrada criminal por detrás a Maroan en una contra, y que luego se inventó una falta poco después, cortando el 3-1?

Merecido se lo tiene.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #7
hace 56 minutos
Cita de RareGarcia:
Guzmán Mansilla fue ese que no expulsó al (creo que portero) del Mallorca por una entrada criminal por detrás a Maroan en una contra, y que luego se inventó una falta poco después, cortando el 3-1?

Merecido se lo tiene.


Creo que fue otro árbitro. Guzmán fue el que pitó en Mallorca que fue peor que el de San Mames
Respuesta #8
hace 35 minutos
Cita de juanjesus:
Guzman Mansilla el de Mallorca. Malísimo.



Un incompetente que no debería arbitrar en ninguna división. Como mucho, partidos de gordos contra flacos.


“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #9
hace 18 minutos
Pocos me parecen



Respuesta #10
hace 10 minutos
Cita de mrpentland:
Cuadra Fernández... la pregunta es por qué han tardado tanto.


… malo como la carne de pescuezo…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso