Descensos arbitrales
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Guzman Mansilla el de Mallorca. Malísimo.
Cuadra Fernández el del Villareal días después de la gabarra.
Vaya dos incompetentes.
El otro me gustaba.
Cuadra Fernández el del Villareal días después de la gabarra.
Vaya dos incompetentes.
El otro me gustaba.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #2
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
No les descienden les pasan al Var.
No les quitamos del medio, por desgracia.
No les quitamos del medio, por desgracia.
Respuesta #3
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Lo de Mallorca lo peor en años.
Atracazo.
Atracazo.
Respuesta #4
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Por fin desciende Guillermo Cuadra. Qué dolor de árbitro!
Y Guzmán Mansilla simplemente no tiene nivel.
Y Guzmán Mansilla simplemente no tiene nivel.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #5
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cuadra Fernández... la pregunta es por qué han tardado tanto.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #6
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Guzmán Mansilla fue ese que no expulsó al (creo que portero) del Mallorca por una entrada criminal por detrás a Maroan en una contra, y que luego se inventó una falta poco después, cortando el 3-1?
Merecido se lo tiene.
Merecido se lo tiene.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #7
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de RareGarcia:
Guzmán Mansilla fue ese que no expulsó al (creo que portero) del Mallorca por una entrada criminal por detrás a Maroan en una contra, y que luego se inventó una falta poco después, cortando el 3-1?
Merecido se lo tiene.
Creo que fue otro árbitro. Guzmán fue el que pitó en Mallorca que fue peor que el de San Mames
Respuesta #8
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de juanjesus:
Guzman Mansilla el de Mallorca. Malísimo.
Un incompetente que no debería arbitrar en ninguna división. Como mucho, partidos de gordos contra flacos.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #9
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Pocos me parecen
Respuesta #10
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de mrpentland:
Cuadra Fernández... la pregunta es por qué han tardado tanto.
… malo como la carne de pescuezo…