Nico no tiene lesion
Pues nada, noticia positiva!. A ver si termina bien el mundial, para los que queréis que gane, ganando y para los que no, sin ganar, pero sin lesiones, por favor!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 143) de 143 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Nico es estratosférico, eso está claro. El máximo nivel de Nico sube el nivel del Athletic de manera exponencial (pensad gol al BCN o asistencia ante ATM copa 2024). A ese nivel es imparable
Pero Nico no está bien. Y él lo sabe. De hecho, él mismo ha declarado públicamente que se alimentaba de manera desastrosa (alusión a golosinas y burguers), que su cuerpo se ha quejado y que ha cambiado ese hábito. No e suna crítica, es un niño y debe aprender
Antes de esas declaraciones, Mendigutxia le puso una dieta y unos hábitos, que Nico aceptó a regañadientes. Ahora se ha dado cuenta de la importancia de ello. Digo lo que él ha dicho, podía decir más y hablar de las fricciones entre ambos, pero eso no es público y no lo voy a mencionar. Aunque salgan los de siempre a decir que son inventos.
El estado real de esa recuperación no lo sabe nadie, pero readaptar esa musculatura que afecta tan negativamente a abdomen y pubis es complejo. Lo del video repetido, pues para quién busca una explicación simplista está bien. Si conduces un Ford Fiesta y te chocas a 40, se te rompe el parachoques, con un coche de alta gama ni se te salta el esmalte... A este hasta le han saltado las luces de emergencia (así está el fusible) ¿Cómo es posible que diga que es el pero día de su vida por un golpe? Porque teme tanto la lesión que solo piensa en negativo. Mal asunto. También para los músculos.
Ojalá recuperemos al mejor Nico desde el principio de temporada. Ojalá! Mi sensación es que no va ser así. Creop que se necesita una intervención mayor.
Aúpa Nico y aúpa Athletic!
Y sí, estar concentrado con la selección es una jaimitada de cuidado (pero el técnico prefiere arriesgar, como es lógico, y los patrocinadores tb empujan)
Pero Nico no está bien. Y él lo sabe. De hecho, él mismo ha declarado públicamente que se alimentaba de manera desastrosa (alusión a golosinas y burguers), que su cuerpo se ha quejado y que ha cambiado ese hábito. No e suna crítica, es un niño y debe aprender
Antes de esas declaraciones, Mendigutxia le puso una dieta y unos hábitos, que Nico aceptó a regañadientes. Ahora se ha dado cuenta de la importancia de ello. Digo lo que él ha dicho, podía decir más y hablar de las fricciones entre ambos, pero eso no es público y no lo voy a mencionar. Aunque salgan los de siempre a decir que son inventos.
El estado real de esa recuperación no lo sabe nadie, pero readaptar esa musculatura que afecta tan negativamente a abdomen y pubis es complejo. Lo del video repetido, pues para quién busca una explicación simplista está bien. Si conduces un Ford Fiesta y te chocas a 40, se te rompe el parachoques, con un coche de alta gama ni se te salta el esmalte... A este hasta le han saltado las luces de emergencia (así está el fusible) ¿Cómo es posible que diga que es el pero día de su vida por un golpe? Porque teme tanto la lesión que solo piensa en negativo. Mal asunto. También para los músculos.
Ojalá recuperemos al mejor Nico desde el principio de temporada. Ojalá! Mi sensación es que no va ser así. Creop que se necesita una intervención mayor.
Y sí, estar concentrado con la selección es una jaimitada de cuidado (pero el técnico prefiere arriesgar, como es lógico, y los patrocinadores tb empujan)
Respuesta #137
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de ORMAK:
Nico es estratosférico, eso está claro. El máximo nivel de Nico sube el nivel del Athletic de manera exponencial (pensad gol al BCN o asistencia ante ATM copa 2024). A ese nivel es imparable
Puedes enlazar esas declaraciones sobre su alimentación?
Respuesta #138
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
No, no sé ni citar, como para enlazar. Son muy recientes. Creo que en la concentración de la selección (estoy casi seguro)
Respuesta #139
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Txitxarra, en denominación de origen, programa de Tve "Tenía muy malos hábitos para ser futbolista, tanto la dieta como la hora de ir a dormir"
Respuesta #140
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Es un documental que vi. Decía que antes se iba por la tarde con los amigos y la novia, que comía chuches (creo que hasta lo dijo así) y hamburgusas y que jugaba muchas horas a la play.
Y que ahora sin embargo, dice que ha añadido un entrenamiento por la tarde, que se acuesta antes para dar más descanso a la musculatura y que sigue una dieta.
Eso, lo sé aunque él no lo dice, es desde que está en manos de Mendigutxia
Y que ahora sin embargo, dice que ha añadido un entrenamiento por la tarde, que se acuesta antes para dar más descanso a la musculatura y que sigue una dieta.
Eso, lo sé aunque él no lo dice, es desde que está en manos de Mendigutxia
Respuesta #141
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de Goiena:
( Nos guste o no, se deben a dos equipos. El problema se solucionaría si tuvieran un nivel más bajo y no fueran internacionales. Pero yo, prefiero que tengan el nivel que tienen. )
+++++++++
Podías aclararme, ¿a qué nivel te refieres?, porque hay distintos niveles en el fútbol, nivel técnico, nivel inteligencia, nivel físico...
El nivel que les permite ser entre 50 millones de ciudadanos, de los once mejores para jugarse un torneo mundial. ¿Así o lo quieres más claro?
++++++++++
Mientras tanto, un equipo, el Athletic, con ese pedazo de jugador, ha estado a punto de bajar de categoría. Lo quiero en el Athletic que es quien le paga, sano y salvo, a ver si te enteras.
Respuesta #142
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de ORMAK:
Txitxarra, en denominación de origen, programa de Tve "Tenía muy malos hábitos para ser futbolista, tanto la dieta como la hora de ir a dormir"
Este?
https://www.rtve.es/play/videos/denominacion-de-origen/
A ver, a la derecha del recuadro donde escribes el mensaje tienes:
-incluir mensajes:
A un email
A una página web
A una imagen/foto
Pues pinchas en : a una página web y te apetece otro recuadro y ahí pegas el enlace que quieres que veamos.
Respuesta #143
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Eseeeeeeee
Me pareció interesante, y en el aspecto que hablamos muy revelador
Vi la parte de Nico y de Cucurella, que tienen un hij@ con cierta discapacidad. Una historia de superación
Tomo nota de tus indicaciones. Es que soy un zote con la tecnología (no paso del whatsapp)
Me pareció interesante, y en el aspecto que hablamos muy revelador
Vi la parte de Nico y de Cucurella, que tienen un hij@ con cierta discapacidad. Una historia de superación
Tomo nota de tus indicaciones. Es que soy un zote con la tecnología (no paso del whatsapp)