Nico no tiene lesion
Pues nada, noticia positiva!. A ver si termina bien el mundial, para los que queréis que gane, ganando y para los que no, sin ganar, pero sin lesiones, por favor!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 172 respuestas
Respuesta #106
el 30 de junio a las 14:51
el 30 de junio a las 14:51
Gran noticia que uno de los nuestros no esté lesionado.
Respuesta #107
el 30 de junio a las 15:12
el 30 de junio a las 15:12
Cita de Camaro75:Cita:
Acabo de oír a de la Fuente y en plan paterno y con muchas flores a Nico le ha metido un buen tirón de orejas por la Publicación que hizo tras el Partido.
Me imagino que con esas declaraciones de Nico, el Athletic habrá entrado en pánico y habrá hablado con la RFEF y la Federación quiere que siga en la concentración y forzar cuando crean conveniente.
Es que las declaraciones son curiosas si ahora dicen que no pasa nada y no esta lesionado.
Incluido lo de señalar públicamente al contrario...que no suele ser normal en entradas de impotencia de este tipo.
Después del partido contra Uruguay todos los jugadores fueron bastante neutros y hasta comprensivos con la agresividad del contrario. Entiendo que claramente se acordó el mensaje que se quería mandar. Supongo que de salir quejándote está desvelando al equipo rival una debilidad.
Después Nico, que cree estar lesionado manda un mensaje personal quejándose de la agresión y culpándole de una posible lesión que al final no tiene o aparentemente no tiene. Esa información permite al rival preparar el partido sin tener en cuenta a Nico y desvele poca tolerancia a la frustración (normal por otra parte dado el historial de Nico) que el rival puede utilizar en tu contra.
Si Nico se recupera y juega contra Portugal (me lo invento), el lateral que le va a freír aún más.
Supongo que es normal que de la Fuente le haya pegado un tirón de orejas, le haya “protegido” mediáticamente, haya querido esconder sus cartas y sobre todo ha querido quitar el foco de donde no quiere tenerlo. Querrá centrarse en que son un equipo, en que los que no puedan jugar tienen que aportar, etc.
Respuesta #108
el 30 de junio a las 15:21
el 30 de junio a las 15:21
Si acabas de salir de las molestias de una pulbagia y fuerzas las sobrecargas son comunes o que vuelvas a las mismas molestias, ni entrada ni leches.
Y tampoco sabemos si esto es verdad o no, ya no se puede creer en nadie.
Repito Nico no debería haber ido al Mundial, debería haber descansado y recuperarse bien.
Pero no, ya estará el Athletic para hacer el primo.
Repito Nico no debería haber ido al Mundial, debería haber descansado y recuperarse bien.
Respuesta #109
el 30 de junio a las 15:28
Editada el 30 de junio a las 15:28
el 30 de junio a las 15:28
Editada el 30 de junio a las 15:28
Cita de Camaro75:Cita:
Acabo de oír a de la Fuente y en plan paterno y con muchas flores a Nico le ha metido un buen tirón de orejas por la Publicación que hizo tras el Partido.
Me imagino que con esas declaraciones de Nico, el Athletic habrá entrado en pánico y habrá hablado con la RFEF y la Federación quiere que siga en la concentración y forzar cuando crean conveniente.
Es que las declaraciones son curiosas si ahora dicen que no pasa nada y no esta lesionado.
Incluido lo de señalar públicamente al contrario...que no suele ser normal en entradas de impotencia de este tipo.
Cómo no van a señalar al contrario:
https://www.instagram.com/reel/DaJp_7mJoe-/?igsh=Ym94aTF5aHhrZGNj
Respuesta #110
el 30 de junio a las 15:39
el 30 de junio a las 15:39
Cita de e_unoto:si tu prioridad es el athletic poco favor le haces arengando a san mames a manifestarse contra nico. tocarle las pelotas a ver si asi se harta y decide pirarseCita:Qué sabrás tú.
San Mames lo dudo mucho. Cuatro Pelagatos si
Para tí prioridad Selección española.
Para mí, Athletic Club.
Respuesta #111
el 30 de junio a las 15:44
el 30 de junio a las 15:44
Cita de el latigo:
Si acabas de salir de las molestias de una pulbagia y fuerzas las sobrecargas son comunes o que vuelvas a las mismas molestias, ni entrada ni leches.
Entonces. Según tú opinión, qué tendría que haber hecho el Athletic?
Respuesta #112
el 30 de junio a las 16:07
el 30 de junio a las 16:07
Cita de Aurresku:Hostia, ahora me entero que soy un agitador de masas!!!!!Cita:si tu prioridad es el athletic poco favor le haces arengando a san mames a manifestarse contra nico. tocarle las pelotas a ver si asi se harta y decide pirarse
Qué sabrás tú.
Para tí prioridad Selección española.
Para mí, Athletic Club.
Yo te digo lo que estoy viendo y oyendo.
Hasta los Periodistas de Bilbao andan con el freno de mano echado con este tema...
Respuesta #113
el 30 de junio a las 16:24
el 30 de junio a las 16:24
Lleva lesionado muchos meses y aún no se ha recuperado. Hizo 3 carreras y se dio cuenta de que aún no está listo.
No hay que darle más vueltas
Es mala noticia porque cuanto más tarde en recuperarse más probable es la opción quirúrgica.
No hay que darle más vueltas
Es mala noticia porque cuanto más tarde en recuperarse más probable es la opción quirúrgica.
Respuesta #114
el 30 de junio a las 16:27
el 30 de junio a las 16:27
Cita de Tusto:Cita:
Cómo no van a señalar al contrario:
https://www.instagram.com/reel/DaJp_7mJoe-/?igsh=Ym94aTF5aHhrZGNj
Este vídeo deja a más de un forero en evidencia
Respuesta #115
el 30 de junio a las 16:36
En los próximos 25 minutos que juegue volveran a aparecer problemas fisicos.
Respuesta #116
Cita de e_unoto:Cita:Hostia, ahora me entero que soy un agitador de masas!!!!!
si tu prioridad es el athletic poco favor le haces arengando a san mames a manifestarse contra nico. tocarle las pelotas a ver si asi se harta y decide pirarse![]()
![]()
![]()
Hasta los Periodistas de Bilbao andan con el freno de mano echado con este tema...
La teoría es que Nico no debería haber ido al Mundial para cuidarse y estar en la jornada 1 disponible y en perfecto estado.
La realidad es que la temporada pasada no estuvo en perfecto estado en todo el año, que se le acusa a Nico de forzar con España cuando el hecho es que ha forzado meses y meses y meses con el Athletic (entendemos las cosas según nos conviene para el argumento) y si no me equivoco en toda la temporada ni fue seleccionado con España.
La realidad es que jugar un Mundial es un hito en la carrera de todo jugador de fútbol, aunque sea con “la cosa” y pensar que Nico va a renunciar a ella porque parte de su afición no lo entienda es estar en una irrealidad manifiesta.
De irrealidad en irrealidad.
Respuesta #117
el 30 de junio a las 16:41
el 30 de junio a las 16:41
Cita de Tusto:Cita de Tekken:
Así que uno de los peores días de su vida, que le llevó incluso a escribir un comunicado en instagram, ha quedado en que no se va a perder ni el siguiente partido…
La tontería que tiene este chaval con ser estrella mundial y jugar con la Roja es para mirárselo. Y sí, es “normal” que los jugadores quieran jugar partidos importantes y bla bla bla… pero no he visto a otros jugadores hacer tanto drama por una sobrecarga que le pueda hacer perderse algún partido con su selección.
Con el Athletic, por lo que sea, no lanza esos comunicados con el añito y medio que lleva…
Es que a su lado Vinicius parece catedrático.
Menuda forma de manipular más burda. Nico pensaba que tenía una rotura, es sencillo de entender, siempre que se quiera, claro.
Hizo algún comunicado cuando sí que se rompió con el Athletic??
Respuesta #118
el 30 de junio a las 16:51
el 30 de junio a las 16:51
Cita de neuki:Cita:
Hostia, ahora me entero que soy un agitador de masas!!!!!![]()
![]()
![]()
La teoría es que Nico no debería haber ido al Mundial para cuidarse y estar en la jornada 1 disponible y en perfecto estado.
La realidad es que la temporada pasada no estuvo en perfecto estado en todo el año, que se le acusa a Nico de forzar con España cuando el hecho es que ha forzado meses y meses y meses con el Athletic (entendemos las cosas según nos conviene para el argumento) y si no me equivoco en toda la temporada ni fue seleccionado con España.
La realidad es que jugar un Mundial es un hito en la carrera de todo jugador de fútbol, aunque sea con “la cosa” y pensar que Nico va a renunciar a ella porque parte de su afición no lo entienda es estar en una irrealidad manifiesta.
Un poco de coherencia nunca viene mal. El problema es que el odio genera reacciones irracionales.
Respuesta #119
el 30 de junio a las 16:55
Cita de Tusto:Cita:
Un poco de coherencia nunca viene mal. El problema es que el odio genera reacciones irracionales.
La gente nunca ve todo lo que Nico y Unai Simón han forzado con el Athletic. En el momento en que entra en la ecuación la selección española se jodió. Todo se polariza, por el asco que parte de la afición Athleticzale (totalmente respetable) tiene a ese equipo. A mí me preocupa que nos lleve a hacer análisis y sacar conclusiones que yo considero injustas sobre nuestros jugadores.
Respuesta #120
También hay que comprender a la gente. No juega en el Athletic apenas y sí en la selección .
Es natural cierto mosqueo.
Es natural cierto mosqueo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.