Nico no tiene lesion

Registro: 17/05/2014

Publicado el 30 de junio a las 10:05
Leído: 11.854
Pues nada, noticia positiva!. A ver si termina bien el mundial, para los que queréis que gane, ganando y para los que no, sin ganar, pero sin lesiones, por favor!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 172) de 172 respuestas

Respuesta #166
el 2 de julio a las 11:56

( Es decir, ¿No tienes criterio propio?.
Felicidades y muy acorde esto en un foro de opinión. )
          +++++++++

¿Te suena algo lo de "pensamiento único"?, muy arraigado en éste Foro.
Respuesta #167
el 2 de julio a las 14:42
Cita de Goiena:

+++++++++

¿?

Goiena , si ves que te pierdes entre mensaje y mensaje o no entiendes las reflexiones que te digo...

No hace falta que contestes lo que se te ocurra, sin que venga a cuento y no tenga nada que ver.

Puedes dejarlo y que se muera la charla... que no pasa nada.

Respuesta #168
el 2 de julio a las 15:29
Cita de csxbel:
Cita de Goiena:

+++++++++

¿?

Goiena , si ves que te pierdes entre mensaje y mensaje o no entiendes las reflexiones que te digo...

No hace falta que contestes lo que se te ocurra, sin que venga a cuento y no tenga nada que ver.

Creo que lo de pensamiento único lo dice por él , es de los pocos foreros por no decir el único que cuando inicia un debate por muy absurdo o repetitivo que sea solo busca que le den la razón , de lo contrario ya sabemos su modus operandi , rabietas ,salidas de tono , crear listas de enemigos , soltar chorradas como las de amenazar a otros foreros diciendoles que los va a llevar al juzgado , para descojono del populacho dicho sea de paso , o montarse sus películas de que hay tramas contra él, etc etc , en fin que no hay que tomarse muy en serio sus interveciones en este foro de gente del athletic algo ajeno a el

Respuesta #169
el 2 de julio a las 16:13
Cita de templario7:
Cita:

¿?

Creo que lo de pensamiento único lo dice por él , es de los pocos foreros por no decir el único que cuando inicia un debate por muy absurdo o repetitivo que sea solo busca que le den la razón , de lo contrario ya sabemos su modus operandi , rabietas ,salidas de tono , crear listas de enemigos , soltar chorradas como las de amenazar a otros foreros diciendoles que los va a llevar al juzgado , para descojono del populacho dicho sea de paso , o montarse sus películas de que hay tramas contra él, etc etc , en fin que no hay que tomarse muy en serio sus interveciones en este foro de gente del athletic algo ajeno a el

Pues mira que somos tontos.

Se le da la razón y asunto acabado.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #170
el 2 de julio a las 18:04
Cita de pbi1mp:
Cita:

O que cada uno haga lo que le apetezca en un foro de opinión
Respuesta #171
el 2 de julio a las 19:52
La verdad es que esta siendo un "misterio" todo lo que esta rodeando a Niko este año con las lesiones.
Por lo demás, mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo en este foro y es que aunque pasen los días o los años, existen cosas o casos que no tienen arreglo.

Yo yo yo y después de todo yo y mi egocentrismo.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #172
el 2 de julio a las 20:01
Cita de csxbel:
Cita:

O que cada uno haga lo que le apetezca en un foro de opinión

Hombre que cada uno haga o diga lo que quiera, todo ello desde el interés general, ya que no tenemos o no deberíamos de tener que soportar en un foro del Athletic, a "personajes" que se dedican a torpedear todos los hilos al Athletic, a Lezama, a los jugadores etc...
Como no tenemos poco con los trolls que entrar y las caritas sonrientes, llevamos años soportando entre Nick y cambio de Nick a usuarios de este foro que con el animo de generar buen ambiente y estrechar lazos entre aficionados del Athletic, tienen a bien estar todo el santo día dando la matraca con lo mismo, y es que llega un momento en el que "algunos" aburren y no solo lo digo por uno en concreto, ya que tenemos varios que llevan todo el verano abriendo hilos absurdos y provocando al resto con la selección, por ejemplo.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso