Nico no tiene lesion

Registro: 17/05/2014

Publicado hace 8 horas y 25 minutos
Leído: 6.407
Pues nada, noticia positiva!. A ver si termina bien el mundial, para los que queréis que gane, ganando y para los que no, sin ganar, pero sin lesiones, por favor!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 124) de 124 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Aurrera-beti:
También hay que comprender a la gente. No juega en el Athletic apenas y sí en la selección .
Es natural cierto mosqueo.

Es que ese dato no es cierto.

Unai Simón forzó con el Athletic diez meses y con españa uno.

Nico no ha ido con españa desde septiembre y ahora está jugando poco. En proporción diría que ha jugado menos con la selección que con el Athletic.

Nos guste o no, se deben a dos equipos. El problema se solucionaría si tuvieran un nivel más bajo y no fueran internacionales. Pero yo, prefiero que tengan el nivel que tienen.
Respuesta #122
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Aurrera-beti:
También hay que comprender a la gente. No juega en el Athletic apenas y sí en la selección .

Yo veo natural el mosqueo, el miedo, el ver que hay un riesgo desde el punto de vista del aficionado del Athletic. Lo comparto.

Yo veo natural que haya sesgo desde el que odia a España y le da la gana expresarlo con el fútbol, que ya ves tú que no habrá trabajo en otras áreas.

Yo veo destructivo con el Athletic que el sesgo desvirtúe totalmente la realidad hasta el extremo de celebrar que un jugador se lesione o culparle de una lesión producida tras una agresión.

Nos quejamos de que Vesga o Unai Gómez son el pim pam pum. La sospecha permanente que los del sesgo extremo escupen continuamente a Unai Simón o Nico Williams a mí personalmente me parece incompatible con presumir de que el Athletic está por delante.

Nos quejamos de El Correo cuando zurra por interesados y somos los primeros en zurrar según DNI. Somos lo que criticamos.
Respuesta #123
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de neuki:
Cita de Aurrera-beti:

Yo veo natural el mosqueo, el miedo, el ver que hay un riesgo desde el punto de vista del aficionado del Athletic. Lo comparto.

Yo veo natural que haya sesgo desde el que odia a España y le da la gana expresarlo con el fútbol, que ya ves tú que no habrá trabajo en otras áreas.

Yo veo destructivo con el Athletic que el sesgo desvirtúe totalmente la realidad hasta el extremo de celebrar que un jugador se lesione o culparle de una lesión producida tras una agresión.

Nos quejamos de que Vesga o Unai Gómez son el pim pam pum. La sospecha permanente que los del sesgo extremo escupen continuamente a Unai Simón o Nico Williams a mí personalmente me parece incompatible con presumir de que el Athletic está por delante.

Nos quejamos de El Correo cuando zurra por interesados y somos los primeros en zurrar según DNI. Somos lo que criticamos.
Es que tenemos un jugador que pudiendo quedarse en casita descansando, decidió ir con una selección que se lo puede llevar un mes entero perdiéndose partidos de liga y eliminatorias de copa y no se ha dicho de él ni una centésima parte que de Unai y Nico.

▲
▲ ▲

Respuesta #124
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de Aurrera-beti:

Es que ese dato no es cierto.

Unai Simón forzó con el Athletic diez meses y con españa uno.

Nico no ha ido con españa desde septiembre y ahora está jugando poco. En proporción diría que ha jugado menos con la selección que con el Athletic.

Nos guste o no, se deben a dos equipos. El problema se solucionaría si tuvieran un nivel más bajo y no fueran internacionales. Pero yo, prefiero que tengan el nivel que tienen.

En la selección ha jugado muy poco está temporada. No le han convocado durante varios partidos y en el mundial le han sacado un par de ratos.

Si en lugar de ser la selección de España fuese la de Euskadi, la reacción de algunos sería diferente. El problema no es si fuerza o no, es con quién fuerza.

Y ya adelanto que a mí la selección de España no me interesaría si no estuviesen tres jugadores del Athletic. Ya que están les deseo lo mejor, o casi, en función del rival.
Lo mismo que a Iñaki con Ghana, espero que participe y lo haga bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso