Nico no tiene lesion
Pues nada, noticia positiva!. A ver si termina bien el mundial, para los que queréis que gane, ganando y para los que no, sin ganar, pero sin lesiones, por favor!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 172 respuestas
Respuesta #151
el 1 de julio a las 12:31
el 1 de julio a las 12:31
Estoy de acuerdo con Goiena. El partido con el Alavés lo cambia Roberto Navarro y la suerte (tan esquiva tantos partidos anteriores)
Y con Beni, sin Nico es copa no se gana de ninguna de las maneras
Y con Beni, sin Nico es copa no se gana de ninguna de las maneras
Respuesta #152
el 1 de julio a las 13:39
el 1 de julio a las 13:39
Cita de ORMAK:
Nico es estratosférico, eso está claro. El máximo nivel de Nico sube el nivel del Athletic de manera exponencial (pensad gol al BCN o asistencia ante ATM copa 2024). A ese nivel es imparable
Pero Nico no está bien. Y él lo sabe. De hecho, él mismo ha declarado públicamente que se alimentaba de manera desastrosa (alusión a golosinas y burguers), que su cuerpo se ha quejado y que ha cambiado ese hábito. No e suna crítica, es un niño y debe aprender
Antes de esas declaraciones, Mendigutxia le puso una dieta y unos hábitos, que Nico aceptó a regañadientes. Ahora se ha dado cuenta de la importancia de ello. Digo lo que él ha dicho, podía decir más y hablar de las fricciones entre ambos, pero eso no es público y no lo voy a mencionar. Aunque salgan los de siempre a decir que son inventos.
El estado real de esa recuperación no lo sabe nadie, pero readaptar esa musculatura que afecta tan negativamente a abdomen y pubis es complejo. Lo del video repetido, pues para quién busca una explicación simplista está bien. Si conduces un Ford Fiesta y te chocas a 40, se te rompe el parachoques, con un coche de alta gama ni se te salta el esmalte... A este hasta le han saltado las luces de emergencia (así está el fusible) ¿Cómo es posible que diga que es el pero día de su vida por un golpe? Porque teme tanto la lesión que solo piensa en negativo. Mal asunto. También para los músculos.
Ojalá recuperemos al mejor Nico desde el principio de temporada. Ojalá! Mi sensación es que no va ser así. Creop que se necesita una intervención mayor.
Aúpa Nico y aúpa Athletic!
Y sí, estar concentrado con la selecc
ión es una
jaimitada de cuidado (pero el técnico prefiere arriesgar, como es lógico, y los patrocinadores tb empujan)
Eso es lo pensamos mucho, si ese tiempo se invierte en recuperarse, reeducar su
postura corporal, relajar abductores,etc... Podría
estar bien para empezar la
temporada. Pero ir al mundial en esas condiciones es intolerable. Y hay el
mosqueo y el miedo de que vuelva peor de lo que ha ido.
Respuesta #153
el 1 de julio a las 14:49
el 1 de julio a las 14:49
Cita de Goiena:Cita:
Nos ha jodido y yo. Te has quedado calvo de pensar, Goiena. Ahora ponte el partido del Alavés, a ver si descubres tú sólo qué jugador nos hizo ganar aquel día. Y ya, si tienes tiempo, te pones la copa 2023-2024 y repasas la actuación de Nico y la importancia que tuvo en que la gabarra surcara otra vez la ría.
Por otra parte, empiezo a entender porque medio foro te tiene manía.
+++++++++
Ya lo he comentado anteriormente,son muchos los que dan por hecho que fué Nico el que ganó el partido contra el Alavés, cuando Nico llegó a mesa puesta, como se dice. El que cambió el partido fué Robert Navarro con su gol, luego siguió Sancet y al final apareció Nico.
¿Por qué es mas importante Robert Navarro que Sancet en ese partido?
Visto que lo único que importa es el que marca un gol y que la importancia baja a medida que el gol es el 1º, 2º, 3º, etc. ¿Esa es la explicación?
Respuesta #154
el 1 de julio a las 15:01
el 1 de julio a las 15:01
Cita de csxbel:Cita:
+++++++++
Ya lo he comentado anteriormente,son muchos los que dan por hecho que fué Nico el que ganó el partido contra el Alavés, cuando Nico llegó a mesa puesta, como se dice. El que cambió el partido fué Robert Navarro con su gol, luego siguió Sancet y al final apareció Nico.
Visto que lo único que importa es el que marca un gol y que la importancia baja a medida que el gol es el 1º, 2º, 3º, etc. ¿Esa es la explicación?
+++++++++
¿Donde te dejas a Nico?, al que muchos achacan la victoria sobre el Alavés.
Respuesta #155
el 1 de julio a las 15:02
el 1 de julio a las 15:02
Nos ha jodido y yo. Te has quedado calvo de pensar, Goiena. Ahora ponte el partido del Alavés, a ver si descubres tú sólo qué jugador nos hizo ganar aquel día. Y ya, si tienes tiempo, te pones la copa 2023-2024 y repasas la actuación de Nico y la importancia que tuvo en que la gabarra surcara otra vez la ría.
Por otra parte, empiezo a entender porque medio foro te tiene manía.
+++++++++
A mesa puesta dice. Pero si el gol de Sancet fue el del empate. Leyéndote parece que Nico metió goles con el partido decidido. En fin...
Respuesta #156
el 1 de julio a las 15:06
el 1 de julio a las 15:06
( Estoy de acuerdo con Goiena. El partido con el Alavés lo cambia Roberto Navarro y la suerte (tan esquiva tantos partidos anteriores) )
++++++++++
Comentario realizado por el forero Ormak, es decir, otro que piensa como yo.
Respuesta #157
el 1 de julio a las 15:08
el 1 de julio a las 15:08
+++++++++
¿Donde te dejas a Nico?, al que muchos achacan la victoria sobre el Alavés.
Si quieres contestas a la pregunta, si no quieres no contestes.
Pero aquí solo hay un forero gallego (que por cierto, te supera por mucho).
Respuesta #158
el 1 de julio a las 15:13
el 1 de julio a las 15:13
Cita de Goiena:
( Estoy de acuerdo con Goiena. El partido con el Alavés lo cambia Roberto Navarro y la suerte (tan esquiva tantos partidos anteriores) )
++++++++++
¿Has pasado de contar el número de entradas a un hilo abierto por ti, a las veces que un forero te da la razón?
¿Qué haces, un cuadrito tipo orla con los "reconocimientos"?
Respuesta #159
el 1 de julio a las 16:30
el 1 de julio a las 16:30
Cita de csxbel:Cita de Goiena:
++++++++++
¿Has pasado de contar el número de entradas a un hilo abierto por ti, a las veces que un forero te da la razón?
¿Qué haces, un cuadrito tipo orla con los "reconocimientos"?![]()
![]()
++++++++
Con tu comentario demuestras que me sigues la pista día y noche, ¿no tienes otra cosa que hacer?.
Lo de las visitas a Temas abiertos por mí,lo hago precisamente para tratar de callar a esos foreros que siempre dan la tabarra con que siempre digo lo mismo, y que mis Temas no interesan a nadie.
Por eso, foreros como tú, tratáis de desviar o matar mis Temas sin cortaros un pelo, como por ejemplo el de: siempre lo mismo, siempre igual,y no lo sacas de ahí.
Respuesta #160
el 1 de julio a las 18:40
Editada el 1 de julio a las 18:43
el 1 de julio a las 18:40
Editada el 1 de julio a las 18:43
¿Qué haces, un cuadrito tipo orla con los "reconocimientos"?![]()
![]()
++++++++
Con tu comentario demuestras que me sigues la pista día y noche, ¿no tienes otra cosa que hacer?.
Lo de las visitas a Temas abiertos por mí,lo hago precisamente para tratar de callar a esos foreros que siempre dan la tabarra con que siempre digo lo mismo, y que mis Temas no interesan a nadie.
Por eso, foreros como tú, tratáis de desviar o matar mis Temas sin cortaros un pelo, como por ejemplo el de: siempre lo mismo, siempre igual,y no lo sacas de ahí.
Joder,
Te lo voy a explicar, porque ni con todos los años que se supone que tienes lo entiendes, ahí va porque hoy me apetece:
No te sigo en exclusiva, ni a ti ni a nadie, lo que hago el leer el foro y mucho, porque me encanta hacerlo, me encanta saber la opinión de los athleticzales, sobre temas que tratan de NUESTRO EQUIPO (detalle importante, en ese nuestro NO ESTÁS INCLUIDO).
Es rarisimo que conteste en temas políticos o como estas semanas en temas de la selección, pero en temas del Athletic, me lo leo (casi) todo.
Y al final de todo eso, me encuentro con opiniones afines y otras que no tanto, también con opiniones que me parecen locuras o directamente para tirar a la basura, pero son eso, opiniones.
Y por ello, PORQUE ESTO ES UN FORO DE OPINIÓN, doy la mía cuando me apetece.
En esa tesitura, las afines te quedas con ellas, pero las que son locuras te llaman mucho mas la atención y te vas dando cuenta quien las dice, como las repite, como se expresa... y sin ser yo de quedarme con nombres, al final se hace mas o menos fácil.
Si te fijas hoy, cuando interactúo contigo ni te reprocho nada ni te digo que estoy de acuerdo o no, SIMPLEMENTE TE HAGO UNA PREGUNTA, a la cual decides no contestar porque... ¿Por qué?
Yo tengo clara la respuesta y es que cuando te sacan de tu A, B, C, te pierdes, te descolocas y no sabes reflexionar, por lo que sea... pero fundamentalmente porque no conoces el Athletic, ni eres seguidor del equipo y te pierdes muchísimo cuando se habla de historia, de sentimiento, de apego y de ilusión por nuestro club.
En esa tesitura... seguiré interactuando contigo como buen foro de internet que es esto.
Y para finalizar, recordar lo de contar las visitas a un tema o ahora recordar que sumas quien te da la razón, es algo que podríamos definir como inolvidable, por eso lo recordaré, porque es algo rarísimo en un foro de internet, por lo tanto fácil de recordar.
Si has llegado hasta aquí leyendo... Un saludo y hasta la siguiente.
Respuesta #161
el 1 de julio a las 21:40
el 1 de julio a las 21:40
++++++++
Joder,
Te lo voy a explicar, porque ni con todos los años que se supone que tienes lo entiendes, ahí va porque hoy me apetece:
No te sigo en exclusiva, ni a ti ni a nadie, lo que hago el leer el foro y mucho, porque me encanta hacerlo, me encanta saber la opinión de los athleticzales, sobre temas que tratan de NUESTRO EQUIPO (detalle importante, en ese nuestro NO ESTÁS INCLUIDO).
Es rarisimo que conteste en temas políticos o como estas semanas en temas de la selección, pero en temas del Athletic, me lo leo (casi) todo.
Y al final de todo eso, me encuentro con opiniones afines y otras que no tanto, también con opiniones que me parecen locuras o directamente para tirar a la basura, pero son eso, opiniones.
En esa tesitura, las afines te quedas con ellas, pero las que son locuras te llaman mucho mas la atención y te vas dando cuenta quien las dice, como las repite, como se expresa... y sin ser yo de quedarme con nombres, al final se hace mas o menos fácil.
Si te fijas hoy, cuando interactúo contigo ni te reprocho nada ni te digo que estoy de acuerdo o no, SIMPLEMENTE TE HAGO UNA PREGUNTA, a la cual decides no contestar porque... ¿Por qué?
Yo tengo clara la respuesta y es que cuando te sacan de tu A, B, C, te pierdes, te descolocas y no sabes reflexionar, por lo que sea... pero fundamentalmente porque no conoces el Athletic, ni eres seguidor del equipo y te pierdes muchísimo cuando se habla de historia, de sentimiento, de apego y de ilusión por nuestro club.
En esa tesitura... seguiré interactuando contigo como buen foro de internet que es esto.
Y para finalizar, recordar lo de contar las visitas a un tema o ahora recordar que sumas quien te da la razón, es algo que podríamos definir como inolvidable, por eso lo recordaré, porque es algo rarísimo en un foro de internet, por lo tanto fácil de recordar.
Respuesta #162
el 1 de julio a las 22:05
el 1 de julio a las 22:05
++++++++
Joder,
+++++++++
Al parecer,el que pone las bases para poder comentar los Temas el que eres tú, y sobre esa base, decides, o estás conmigo o estás contra mí.
No te parece extraño, que con tanto debate sobre fútbol, todos mis comentarios son erróneos, según tu criterio. Claro, me imagino que en los que tengo razón no los leés, que casualidad. Porque no me querrás convencer de que todas mis opiniones son erróneas.
Puedes comprobar, que también hay foreros que me aprecian y piensan como yo respecto a muchas facetas del fútbol. Vamos, que no soy una calamidad en cuanto a mi forma de ver el fútbol.
Respuesta #163
el 1 de julio a las 22:43
Editada el 1 de julio a las 22:44
el 1 de julio a las 22:43
Editada el 1 de julio a las 22:44
Cita de Goiena:
+++++++++
Al parecer,el que pone las bases para poder comentar los Temas el que eres tú, y sobre esa base, decides, o estás conmigo o estás contra mí.
No te parece extraño, que con tanto debate sobre fútbol, todos mis comentarios son erróneos, según tu criterio. Claro, me imagino que en los que tengo razón no los leés, que casualidad. Porque no me querrás convencer de que todas mis opiniones son erróneas.
Puedes comprobar, que también hay foreros que me aprecian y piensan como yo respecto a muchas facetas del fútbol. Vamos, que no soy una calamidad en cuanto a mi forma de ver el fútbol.
Te acabo de escribir que en este hilo he interactuado contigo HACIÉNDOTE UNA PREGUNTA.
Ni te he dado ni te he quitado la razón. ¿Igual el problema es que si no te dan la razón te molestas?
¿Por qué estás aquí diciéndome que interpreto que tus comentarios son errores? ¿Por qué?
Si te hago una pregunta de ahí interpretas que estoy en contra de tu opinión. Es realmente curioso.
Y evidentemente yo soy el que valoro si una opinión es buena, mala, regular, etc.
Respuesta #164
el 2 de julio a las 10:07
el 2 de julio a las 10:07
( Y evidentemente yo soy el que valoro si una opinión es buena, mala, regular, etc. )
++++++++++
Bueno, ¿y quien eres tú, el que más sabes de todos?, me parece muy exagerado.
Respuesta #165
el 2 de julio a las 10:47
el 2 de julio a las 10:47
Cita de Goiena:
( Y evidentemente yo soy el que valoro si una opinión es buena, mala, regular, etc. )
++++++++++
Bueno, ¿y quien eres tú, el que más sabes de todos?, me parece muy exagerado.
Yo soy un forero en un foro de opinión.
Si supieras que significa eso no escribirías tu mensaje anterior, porque es algo obvio y carente de explicación si sabes donde estás.
¿Tú valoras las opiniones de los demás? ¿O dejas que alguien las valore por ti?
Es decir, ¿No tienes criterio propio?.
Felicidades y muy acorde esto en un foro de opinión.