sanma sector 326 duda
hola buenas que tal se ve desde el sector 326 fila 35? se que es lo mas arriba posible de todo sanma merece la pena? gracias
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Por cierto, ¿como va el tema de las obras de ampliacion de San Mames?
Goazen Athletic !!!
Respuesta #2
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Merece la pena. En SM se ve bien en todos lados. Te lo dice un socio de sector 327 fila 30 y muy bien.
Para hacerse una idea:
Ayuda sobre el código del foro:
¿Cómo poner enlaces a otras páginas en el foro?:
Para insertar un enlace en el foro (a una noticia por ejemplo) debes usar el siguiente formato:
foto
Para hacerse una idea:
Ayuda sobre el código del foro:
¿Cómo poner enlaces a otras páginas en el foro?:
Para insertar un enlace en el foro (a una noticia por ejemplo) debes usar el siguiente formato:
foto
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue