sanma sector 326 duda

Mensajes: 718
Registro: 07/08/2016

Publicado hace 1 hora y 39 minutos
Leído: 513
hola buenas que tal se ve desde el sector 326 fila 35? se que es lo mas arriba posible de todo sanma merece la pena? gracias

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 35 minutos
Por cierto, ¿como va el tema de las obras de ampliacion de San Mames?

Goazen Athletic !!!

Respuesta #2
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Merece la pena. En SM se ve bien en todos lados. Te lo dice un socio de sector 327 fila 30 y muy bien.

Para hacerse una idea:

Ayuda sobre el código del foro:
¿Cómo poner enlaces a otras páginas en el foro?:

Para insertar un enlace en el foro (a una noticia por ejemplo) debes usar el siguiente formato:

foto

                      Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso