Uriarte: Vender jugador importante genera gran impacto en cuentas

Registro: 04/10/2005

Publicado el 26 de junio a las 15:43
Editado 1 veces - Última vez el 26 de junio a las 15:44
Leído: 7.847
Interesante entrevista hecha a Uriarte. Dice cosas muy interesantes. Aborda la realidad de la entidad y abre la puerta a opciones anatema.
Si la situación sin Europa se prolongara, tendríamos un problema serio
Interesante dos puntos
1: Hay que reducir gastos.
Yo creo que la partida más impaciente en este sentido es la plantilla. Sin Europa es insoportable.
2:La forma de generar un gran impacto que te afecte a ambas es vendiendo un jugador bueno. Ahí generas ingresos fuertes y te libras de una ficha fuerte, bajas gastos muchísimo. Tienes ahí un reto y un problema impresionante”,
¿Posible venta de algún jugador estratégico que no convence a Terzic y que desahogaría la tesorería?
Creo que son reflexiones interesantes , realistas,que no queremos escuchar pero cada vez más actualizadas.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas

Respuesta #76
el 26 de junio a las 23:57
Cita de athleticico:
Cita de Relojero:
Si habría que vender un jugador top, ¿A quién venderiais? Y que no bajase el potencial del equipo o plantilla y con cachorros para subir desde ya y a corto plazo en su puesto.

Yo vendería a Vivían

Yo creo que otro año a Ohian como el pasado no le aguantan. Y si encima le comiese la tostada canales.
Otro año como el pasado de Berenguer, Iñaki, Nico, Areso, Paredes, Vivian, etc no les aguantan.
Dejad vuestras fobias personales, os nublan...
Respuesta #77
el 27 de junio a las 01:30
Editada el 27 de junio a las 06:01
Cita de athleticico:
Interesante entrevista hecha a Uriarte. Dice cosas muy interesantes. Aborda la realidad de la entidad y abre la puerta a opciones anatema.
Si la situación sin Europa se prolongara, tendríamos un problema serio
Interesante dos puntos
1: Hay que reducir gastos.
Yo creo que la partida más impaciente en este sentido es la plantilla. Sin Europa es insoportable.
2:La forma de generar un gran impacto que te afecte a ambas es vendiendo un jugador bueno. Ahí generas ingresos fuertes y te libras de una ficha fuerte, bajas gastos muchísimo. Tienes ahí un reto y un problema impresionante”,
¿Posible venta de algún jugador estratégico que no convence a Terzic y que desahogaría la tesorería?
Creo que son reflexiones interesantes , realistas,que no queremos escuchar pero cada vez más actualizadas.

Realista es no hacer nada por cambiar el rumbo (patético) del equipo en noviembre? Manter a un entrenador desnortado....por qué? Por ser quien es...un respeto que él no tuvo con el Club cuando decidió contar con un preparador de tercera división solo por ser su amigo? El club que obviamente vió ese esperpento, pecó otra vez del inmovilismo de años anteriores...y ahora con estás? Uriarte no te pases de listo. Actúa con profesionalismo no como si el Athletic fuese un txoko.

Esta generación era para estar 6-7 seguidos en Europa y crecer enormemente como Club. Decisiones incomprensibles han podido joder una oportunidad histórica. Y no tomar decisiones drásticas cuando era el momento nos ha llevado a esto.
El fallo estaba en un entrenador que se creía estar por encima del bien y de mal, pero tú eres el máximo responsable por no subsanarlo a tiempo.
Que no se vuelva repetir
Respuesta #78
el 27 de junio a las 01:48
Cita de e_unoto:
Cita:

Si
Eso es lo que os gustaría a algunos para tener pasta y llenar el Foro de Pajiplantillas llenas de Fichajes morralla.

Ya estamos entrando en la temporada de posts pajiplantillas. En unas semanas saldrán como setas.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #79
el 27 de junio a las 08:23
La salida de Iñaki y Nico serian suficientes, y si sancet no espabila. Lo saco a hostias.

Anda que no hemoa sobrevivido a garay,sarabia,llorente,saltavallas y piquitos de oro.

Julen guerrero soy son del athletic. El resto son mercenarios.
Respuesta #80
el 27 de junio a las 09:17
Cita de peitx:
La salida de Iñaki y Nico serian suficientes, y si sancet no espabila. Lo saco a hostias.

Anda que no hemoa sobrevivido a garay,sarabia,llorente,saltavallas y piquitos de oro.

Salen esos y peleas por no bajar a Segunda.

Ha sido este año con ellos y hemos merodeado el descenso, imagínate sin ellos.

Lo mismo pasó cuando se fueron JM o Llorente. Tener jugadores diferenciales es clave para sobrevivir en el fútbol, el problema está en lo que dije ayer, buscar el equilibrio entre ganancias económicas, retener a los mejores y que jugar Europa no te penalice en Liga.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #81
el 27 de junio a las 11:01
Cita de peitx:

Que todos sabemos que jugaba gratis.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #82
el 27 de junio a las 16:33
No dice nada nuevo. Es evidente que si no vas a Europa entras en déficit con esta plantilla. Creo que a Uriarte no le va a temblar el pulso en vender un jugador, es más , igual más pronto que tarde
Respuesta #83
el 27 de junio a las 18:58
Andan publicando en Twitter que el Villareal ofrece 11 kilos por Agirrezabala ( a saber..)
Ahí podría estar la venta , en caso de que llegue el momento en que se deba hacer.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #84
el 28 de junio a las 03:04
Cita de mrpentland:
Cita de peitx:

Que todos sabemos que jugaba gratis.

El primer contrato de esa duracion que se firmo en la historia del club.

Y el mejor pagado, posiblemente.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #85
el 28 de junio a las 07:01
Yo estoy convencida de que toda JD esta deseando vender para cuadrar cuentas, no tener que subir cuotas y demas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #86
el 28 de junio a las 09:28
Cita de sasikoa:
Yo entiendo que habla del hipotético caso de que esta situación de no jugar Europa se prolongue en el tiempo (varias temporadas), no que tenga que ser ya este año.

Es que más allá de eso, que fue lo que yo también entendí, la evidencia es que el Athletic ha tenido una plantilla muy larga, con un BA muy largo también, más los cedidos, por la exigencia de la temporada pasada.

Hay varios jugadores que van a tener que salir por lógica de espacio, y si se consiguen ventas, sean mayores o menores por ellos, puede darse la circunstancia de que no haya déficit esta temporada: Julen, Vencedor, alguno de los LD, Padilla, Santos, Vesga, Unai Gómez, Rego, Ibon, Serrano, Izeta, Eder, Ibai Sanz... el caso de Djalò es paradigmático en este tema, porque en caso de no dar señales de resurgimiento, una venta, aunque fuera por un tercio del gasto que se hizo, daría mucho aire, por eliminar buena parte de la amortización que queda por él y eliminar un sueldo que no debe de ser pequeño.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #87
el 28 de junio a las 09:34
El Athletic por ejemplo sin Simon, Sancet y Nico se convierte en una plantilla mas bien mediocre.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #88
el 28 de junio a las 10:33
Cita de irubi:
Andan publicando en Twitter que el Villareal ofrece 11 kilos por Agirrezabala ( a saber..)
Ahí podría estar la venta , en caso de que llegue el momento en que se deba hacer.

Parece que el Villarreal ofrece 10 y el Athletic pide 12. Se negocian las variables. Si esto es así lo lógico es la venta

Por otro lado hay un portero que me parece ideal como segundo portero y que leo que acaba contrato el próximo junio y es el zornotzarra de 25 años Jon Magunagoitia. Ahí la dejó botando je je…
Respuesta #89
el 28 de junio a las 10:40
Cita de tackling:
Cita de irubi:

Parece que el Villarreal ofrece 10 y el Athletic pide 12. Se negocian las variables. Si esto es así lo lógico es la venta

Por otro lado hay un portero que me parece ideal como segundo portero y que leo que acaba contrato el próximo junio y es el zornotzarra de 25 años Jon Magunagoitia. Ahí la dejó botando je je…

Y Padilla?,
Respuesta #90
el 28 de junio a las 11:13
Cita de txitxarra:
Cita:

Y Padilla?,

No me hace chiste

Leí por algún sitio que también podría salir del Athletic. Está también Mikel Santos. Y el internacional Simon García con 19 años que viene por abajo. A ver qué decide el Athletic

Es que he visto esta temporada unos cuantos partidos del Eibar y joer Magunagoitia me parece un suplente de autentico nivel.No creo que quiera venir al Athletic con ese rol pero quizás un año o dos si…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso