Uriarte: Vender jugador importante genera gran impacto en cuentas
Mensajes: 11.381
Registro: 04/10/2005
Registro: 04/10/2005
Publicado ayer a las 15:43
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:44
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:44
Leído: 4.473
Interesante entrevista hecha a Uriarte. Dice cosas muy interesantes. Aborda la realidad de la entidad y abre la puerta a opciones anatema.
Si la situación sin Europa se prolongara, tendríamos un problema serio
Interesante dos puntos
1: Hay que reducir gastos.
Yo creo que la partida más impaciente en este sentido es la plantilla. Sin Europa es insoportable.
2:La forma de generar un gran impacto que te afecte a ambas es vendiendo un jugador bueno. Ahí generas ingresos fuertes y te libras de una ficha fuerte, bajas gastos muchísimo. Tienes ahí un reto y un problema impresionante”,
¿Posible venta de algún jugador estratégico que no convence a Terzic y que desahogaría la tesorería?
Creo que son reflexiones interesantes , realistas,que no queremos escuchar pero cada vez más actualizadas.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Si la situación sin Europa se prolongara, tendríamos un problema serio
Interesante dos puntos
1: Hay que reducir gastos.
Yo creo que la partida más impaciente en este sentido es la plantilla. Sin Europa es insoportable.
2:La forma de generar un gran impacto que te afecte a ambas es vendiendo un jugador bueno. Ahí generas ingresos fuertes y te libras de una ficha fuerte, bajas gastos muchísimo. Tienes ahí un reto y un problema impresionante”,
¿Posible venta de algún jugador estratégico que no convence a Terzic y que desahogaría la tesorería?
Creo que son reflexiones interesantes , realistas,que no queremos escuchar pero cada vez más actualizadas.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 76) de 76 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de athleticico:Otro año como el pasado de Berenguer, Iñaki, Nico, Areso, Paredes, Vivian, etc no les aguantan.Cita de Relojero:
Si habría que vender un jugador top, ¿A quién venderiais? Y que no bajase el potencial del equipo o plantilla y con cachorros para subir desde ya y a corto plazo en su puesto.
Yo vendería a Vivían
Yo creo que otro año a Ohian como el pasado no le aguantan. Y si encima le comiese la tostada canales.
Dejad vuestras fobias personales, os nublan...