Uriarte: Vender jugador importante genera gran impacto en cuentas
Mensajes: 11.381
Registro: 04/10/2005
Registro: 04/10/2005
Publicado el viernes a las 15:43
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 15:44
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 15:44
Leído: 6.081
Interesante entrevista hecha a Uriarte. Dice cosas muy interesantes. Aborda la realidad de la entidad y abre la puerta a opciones anatema.
Si la situación sin Europa se prolongara, tendríamos un problema serio
Interesante dos puntos
1: Hay que reducir gastos.
Yo creo que la partida más impaciente en este sentido es la plantilla. Sin Europa es insoportable.
2:La forma de generar un gran impacto que te afecte a ambas es vendiendo un jugador bueno. Ahí generas ingresos fuertes y te libras de una ficha fuerte, bajas gastos muchísimo. Tienes ahí un reto y un problema impresionante”,
¿Posible venta de algún jugador estratégico que no convence a Terzic y que desahogaría la tesorería?
Creo que son reflexiones interesantes , realistas,que no queremos escuchar pero cada vez más actualizadas.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Si la situación sin Europa se prolongara, tendríamos un problema serio
Interesante dos puntos
1: Hay que reducir gastos.
Yo creo que la partida más impaciente en este sentido es la plantilla. Sin Europa es insoportable.
2:La forma de generar un gran impacto que te afecte a ambas es vendiendo un jugador bueno. Ahí generas ingresos fuertes y te libras de una ficha fuerte, bajas gastos muchísimo. Tienes ahí un reto y un problema impresionante”,
¿Posible venta de algún jugador estratégico que no convence a Terzic y que desahogaría la tesorería?
Creo que son reflexiones interesantes , realistas,que no queremos escuchar pero cada vez más actualizadas.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 91) de 91 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de tackling:Cita:
Y Padilla?,
No me hace chiste![]()
Leí por algún sitio que también podría salir del Athletic. Está también Mikel Santos. Y el internacional Simon García con 19 años que viene por abajo. A ver qué decide el Athletic
Es que he visto esta temporada unos cuantos partidos del Eibar y joer Magunagoitia me parece un suplente de autentico nivel.No creo que quiera venir al Athletic con ese rol pero quizás un año o dos si…
Si, estos porteros bajos son muy vistosos en sus paradas.
Me quedo con Padilla, si hay que elegir, la verdad.