Uriarte: Vender jugador importante genera gran impacto en cuentas

Mensajes: 11.381
Registro: 04/10/2005

Publicado el viernes a las 15:43
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 15:44
Leído: 6.081
Interesante entrevista hecha a Uriarte. Dice cosas muy interesantes. Aborda la realidad de la entidad y abre la puerta a opciones anatema.
Si la situación sin Europa se prolongara, tendríamos un problema serio
Interesante dos puntos
1: Hay que reducir gastos.
Yo creo que la partida más impaciente en este sentido es la plantilla. Sin Europa es insoportable.
2:La forma de generar un gran impacto que te afecte a ambas es vendiendo un jugador bueno. Ahí generas ingresos fuertes y te libras de una ficha fuerte, bajas gastos muchísimo. Tienes ahí un reto y un problema impresionante”,
¿Posible venta de algún jugador estratégico que no convence a Terzic y que desahogaría la tesorería?
Creo que son reflexiones interesantes , realistas,que no queremos escuchar pero cada vez más actualizadas.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 91) de 91 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de tackling:
Cita:


Y Padilla?,


No me hace chiste

Leí por algún sitio que también podría salir del Athletic. Está también Mikel Santos. Y el internacional Simon García con 19 años que viene por abajo. A ver qué decide el Athletic

Es que he visto esta temporada unos cuantos partidos del Eibar y joer Magunagoitia me parece un suplente de autentico nivel.No creo que quiera venir al Athletic con ese rol pero quizás un año o dos si…


Si, estos porteros bajos son muy vistosos en sus paradas.

Me quedo con Padilla, si hay que elegir, la verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso