España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 190 respuestas
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de IñigoM:
Vaya turra de segunda parte.
Lamorcillana se apaga?
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de IñigoM:Trabajo hecho.
hace 1 hora y 42 minutos
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de LaMorcillana:Uhmm!!!Creo que esa cedilla ha delatado a Usted, poco usada por estos lares incluso en la península a no ser que sea catalán, portugués..brasileño...y no sale en el alfabeto del móvil por que si. Hay que forzar....Hagase usted un favor y vaya a molestar a otra parte....Cita:
Me copio de un post que puse el otro día
Sí, sí. Los de la real cagan oro.
Es posible que Oiarzabal haya hecho mejor temporada que los nuestros. Discutible, pero conforme. También Oihan la ha hecho mejor que Merino, no? Si nos quedamos con el detallito de esta temporada, en todos los sentidos.
Pero todos (habrá alguna excepción o que alguien lo prefiera por necesidad de un puesto) los equipos del mundo preferirían a Nico que a Oiarzabal.
Por cierto, te recuerdo que Nico ha estado nominado para el balón de oro y quedó el 15. Cosa que Oiarzabal no ha olido en toda su carrera. Y no tiene pinta de que lo vaya a hacer ya.
E incluso, si escarbas en los números un poco de este año, resulta que, quitando los penaltis, Oiarzabal ha metido 8 goles y ha dado 4 asistencias en 2714 minutos (339 minutos para cada gol y 678 minutos para cada asistencia). Nico ha metido, en una temporada mala por su parte, quitando penaltis, 5 (395 minutos para cada gol) y 4 asistencias (494 minutos por cada asistencia)
Sisi, rechazando ofertas está Mikel Crianças… se va a pegar una vidorra que va a superar a Iñaki
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de IñigoM:
Sin Lamine y Oyarzabal España es inofensiva
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de jugp:Quieres decir que puedo estar equivocado y en vez de Zebra es Cul erdo?Cita:Uhmm!!!Creo que esa cedilla ha delatado a Usted, poco usada por estos lares incluso en la península a no ser que sea catalán, portugués..brasileño...y no sale en el alfabeto del móvil por que si. Hay que forzar....Hagase usted un favor y vaya a molestar a otra parte....
Sisi, rechazando ofertas está Mikel Crianças… se va a pegar una vidorra que va a superar a Iñaki
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Doble error del corrector.
Se dice sin ACRITUD...Y no...no estoy comentando el partido de la selección española, estoy comentando lo que esta haciendo o me gustaria que hiciera Nico Williams en el mundial...te molesta?
Pues anda que no tienes foro donde correr...
Quería poner sin acritud y estás en vez de estáis...![]()
Te puedo asegurar que no soy ni proEspaña ni AntiEspaña...los temas politicos y deportivos no se deberían mezclar...
Por suerte o por desgracia, llevo muchos años compitiendo en pesca de mar y tuve mis momentos buenos y me toco pescar con un escudo en el pecho que no me decia nada, y como yo muchos catalanes, por ejemplo...sin embargo si te digo, que prefiero eso a no haber acudido a citas internacionales...
Tambien te digo que llevo casi 40 años exiliado, 5 en Castellón y 34 en Canarias, trabajo con españoles, vivo rodeado de españoles, tengo amigos españoles, incluso familia politica...crees que prefiero que gane Alemania o Argentina? Me da igual que gane España o no, pero me da alegria ver a mi gente contenta...
Y por supuesto, igual que veo un Racing-Almeria por ver a nuestros jugadores ...veo a España o a Ghana para ver a Nico a Iñaki etc etc...te parece mal? Te provoca algo?
Aupa Txingurri!!!
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de templario7:Cita:
En tu mensaje anterior has culpado a los mentes cerradas de convertir a las religiones en sectas peligrosas..
Y yo te respondo que me parece exagerado culparles de las inmatriculaciones, robos, exenciones fiscales, intrusión y poder en la educación. sanidad, justicia, etc más la pederastia de la iglesia católica..
Qué es lo que te pierde?
aaaah , si si , las mentes cerradas son las que convierten en peligrosas a las religiones , vamos de eso no tengo la menor duda , que luego algunos que las dirigen sean psicópatas que buscan guerras en nombre de su dios , que otros roben , otros sean pedófilos es otra historia , pero que los seguidores fanáticos las conviertan en peligrosas o en menos creíbles con las tonterías que sueltan como este que dice que es laúnica o verdadera , eso lo tengo claro
y me pierde que no entiendas lo que has leído y mezcles churras con merinas
No mezclo nada y te he entendido perfectamente, sobre todo que con ese "algunos" estás intentando blanquear a la iglesia católica, que como institución es la única responsable de tanto despropósito..
hace 1 hora y 30 minutos
Aupa Txingurri!!!
hace 1 hora y 28 minutos
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de txitxaubito:Cita:
Doble error del corrector.
Te puedo asegurar que no soy ni proEspaña ni AntiEspaña...los temas politicos y deportivos no se deberían mezclar...
Por suerte o por desgracia, llevo muchos años compitiendo en pesca de mar y tuve mis momentos buenos y me toco pescar con un escudo en el pecho que no me decia nada, y como yo muchos catalanes, por ejemplo...sin embargo si te digo, que prefiero eso a no haber acudido a citas internacionales...
Tambien te digo que llevo casi 40 años exiliado, 5 en Castellón y 34 en Canarias, trabajo con españoles, vivo rodeado de españoles, tengo amigos españoles, incluso familia politica...crees que prefiero que gane Alemania o Argentina? Me da igual que gane España o no, pero me da alegria ver a mi gente contenta...
Y por supuesto, igual que veo un Racing-Almeria por ver a nuestros jugadores ...veo a España o a Ghana para ver a Nico a Iñaki etc etc...te parece mal? Te provoca algo?
Joder, yo creo que la respuesta es claramente que no, yate ha dicho que era un "estás"... y no te ha citado a ti.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de txitxaubito:Tómate tu tiempo en leer mi contestación a la que has hecho referencia antes.Cita:
Doble error del corrector.
El "estás" que he querido poner no era hacia ti sino al autor del Hilo.
Y por contestar, yo no estoy en contra de los que quieren que gane España, faltaría más, ni me importa hablar de ello por aquí.
Lo que no aguanto es a los provocadores como tres que andan por aquí.
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Visigotorum7:
Misión cumplida y a otra cosa, que será Uruguay. Mucho mejor juego que en el debut con Cabo Verde. Coincido con los foreros que dicen que Nico está falto de ritmo. Lamentablemente creo que su presencia mundialista va a ser testimonial.
Para mí que coja ritmo pero que no haga un gran Mundial, yo quiero que se quede en el Athletic y para eso tiene que pasar “desapercibido “. No me gustaría otro culebrón como el año pasado, además empezando con técnico nuevo
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Tómate tu tiempo en leer mi contestación a la que has hecho referencia antes.
El "estás" que he querido poner no era hacia ti sino al autor del Hilo.![]()
Y por contestar, yo no estoy en contra de los que quieren que gane España, faltaría más, ni me importa hablar de ello por aquí.
Barkatu, pensé que me contestabas a mi...
A los provocadores, con no contestarles y dejarles hablando solos...
Es como el AntiValverde de todas las mañanas...os empeñais en contestarle...y solo quiere que le hagan casito...en cuanto no le contesten...se irá solo...
Aupa Txingurri!!!
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de txitxaubito:Pues sí.Cita:
Tómate tu tiempo en leer mi contestación a la que has hecho referencia antes.
El "estás" que he querido poner no era hacia ti sino al autor del Hilo.![]()
Barkatu, pensé que me contestabas a mi...
A los provocadores, con no contestarles y dejarles hablando solos...
Es como el AntiValverde de todas las mañanas...os empeñais en contestarle...y solo quiere que le hagan casito...en cuanto no le contesten...se irá solo...
Se sangre caliente ...