España-Arabia Saudi: Sin margen de error.

Registro: 20/11/2019

Publicado ayer a las 14:12
Leído: 10.801
Todo lo que no sea ganar hoy sería un fiasco. Ya no tenemos red de seguridad. Ahí está el ejemplo de Ecuador; perdió en el minuto 94 con Costa de Marfil y ayer no pudo hacerle un gol a Curazao y tiene medio pie fuera. Yo confío en los jugadores y en que Dios estará hoy con nosotros. Adelante España! Venceremos !!!!!!!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 231) de 231 respuestas

Respuesta #226
hace 1 hora y 47 minutos
Por cierto, que hablas de tolerancia y llevarnos bien y tu obsesión y odio con los vecinos( vascos) roza la obsesión, consejos vendo y para mi no tengo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #227
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

No sé si lees, porque ya he dicho que el hilo lo había lanzado Visig. para que alguien mordiera el anzuelo y la montara.
Leeré lo de bildurris en el inicio del post, que no lo he visto.
A mí esos términos no me gustan.
Al del odoloste ya se lo dije también en algún hilo.
Me da igual lo que tú consideres patético.

El asunto es que los dos primeros mensajes han sido no para contestar a Visig, sino de firma genérica.
Si, he leído como pasas livianamente por auténticos provocadores, gente que insulta etc...y te molesta una respuesta tan dura como: vaya banda...que evidentemente va solo por esa media docena de foreros, y habláis de tolerancia con una alegría que asusta.

No sé si no se entiende.
Me preocupa fundamentalmente el paralelismo entre el foro y la calle.
Yo creo que hay una realidad que no se manifiesta libremente en la calle.
Y que en el foro se trata de que no se refleje tampoco.

El resto, que os andéis insultando tontamente unos a otros, no es lo que miro.
Únicamente lo que haga que la gente sea más o menos libre de opinar, en la calle o en el foro.

¿Tú sientes que no puedes opinar libremente?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #228
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

No sé si lees, porque ya he dicho que el hilo lo había lanzado Visig. para que alguien mordiera el anzuelo y la montara.
Leeré lo de bildurris en el inicio del post, que no lo he visto.
A mí esos términos no me gustan.
Al del odoloste ya se lo dije también en algún hilo.
Me da igual lo que tú consideres patético.

El asunto es que los dos primeros mensajes han sido no para contestar a Visig, sino de firma genérica.
Si, he leído como pasas livianamente por auténticos provocadores, gente que insulta etc...y te molesta una respuesta tan dura como: vaya banda...que evidentemente va solo por esa media docena de foreros, y habláis de tolerancia con una alegría que asusta.

Es difícil interpretar a quien te diriges si lo haces de forma imprecisa.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #229
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Es difícil interpretar a quien te diriges si lo haces de forma imprecisa.
No, no es difícil porque lo he aclarado muchas veces de forma precisa, a ti en concreto, me da que te da igual.

Respuesta #230
hace 41 minutos
Cita de natxoath67:
Por cierto, que hablas de tolerancia y llevarnos bien y tu obsesión y odio con los vecinos( vascos) roza la obsesión, consejos vendo y para mi no tengo.

Bueno Natxo es que lo que tu le recriminas a Aurrera Beti tambien lo haces conmigo en cuanto mento a los vecinos en plan policia de la moral, todos caemos en lo mismo que criticamos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #231
hace 29 minutos
Cita de Nexus:
Cita de natxoath67:

Bueno Natxo es que lo que tu le recriminas a Aurrera Beti tambien lo haces conmigo en cuanto mento a los vecinos en plan policia de la moral, todos caemos en lo mismo que criticamos.
En fin....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso