España-Arabia Saudi: Sin margen de error.

Mensajes: 720
Registro: 20/11/2019

Publicado ayer a las 14:12
Leído: 9.611
Todo lo que no sea ganar hoy sería un fiasco. Ya no tenemos red de seguridad. Ahí está el ejemplo de Ecuador; perdió en el minuto 94 con Costa de Marfil y ayer no pudo hacerle un gol a Curazao y tiene medio pie fuera. Yo confío en los jugadores y en que Dios estará hoy con nosotros. Adelante España! Venceremos !!!!!!!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 210 respuestas

Respuesta #196
ayer a las 21:41
Cita de e_unoto:
Cita de txurfer:
Qué pinta esto en el subforo de Athletic Club? Hay otros subforos para esto
Hablando de Nico en "Estatal" y de la Selección española en "Athletic Club"...


Oye tío, por qué no dejas de malmeter en el foro? A los que nos gusta la selección nos alegramos de sus victorias y lloramos sus derrotas, como nos ocurre con el Athletic, no eres capaz de entender eso?
Es deporte y tú lo mezclas con rollos políticos, racistas, supremacistas y el que no te sigue el rollo es un enemigo. Estás mal tú.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #197
ayer a las 21:45
Cita de Trikitrixa:
Cita:
No se a quienes te refieres, te gusta lo que dice atxilipun? Merece respeto? Porque nunca les criticáis a ellos? Es que yo no lo entiendo de gente normal y a la que, yo al menos, respeto.


Joder es que no falta el discursito victimista de los pro España pero que callan cuando es al reves.
Luego les dices y bueno si es que yo soy super equidistante, comprensivo y tolerante.
A leguas.
Eso es lo que me pasa con el forero Aurrera-beti, siempre hace lo mismo, siempre, y acaba cansando, la verdad.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #198
ayer a las 21:45
Cita de Visigotorum7:
Cita:
Hablando de Nico en "Estatal" y de la Selección española en "Athletic Club"...


Oye tío, por qué no dejas de malmeter en el foro? A los que nos gusta la selección nos alegramos de sus victorias y lloramos sus derrotas, como nos ocurre con el Athletic, no eres capaz de entender eso?
Es deporte y tú lo mezclas con rollos políticos, racistas, supremacistas y el que no te sigue el rollo es un enemigo. Estás mal tú.

Me parece perfecto pero para eso está el subforo selecciones. Es que ni siquiera es un tema en el que se hable de como han jugado nuestros jugadores.
Respuesta #199
ayer a las 21:52
mi selección : EUSKAL SELEKZIOA
Respuesta #200
ayer a las 21:52
Cita de Visigotorum7:
Cita:
Hablando de Nico en "Estatal" y de la Selección española en "Athletic Club"...


Oye tío, por qué no dejas de malmeter en el foro? A los que nos gusta la selección nos alegramos de sus victorias y lloramos sus derrotas, como nos ocurre con el Athletic, no eres capaz de entender eso?
Es deporte y tú lo mezclas con rollos políticos, racistas, supremacistas y el que no te sigue el rollo es un enemigo. Estás mal tú.
Venga, que ya nos conocemos.
Aquí estáis 4 que habéis entrado a tocar las narices.
Y ya sabemos quienes sois y a qué venís.
Tienes cientos de Foros en los que absolutamente todos quieren que gane la Selección española y vienes tú aqui y abres un Hilo en "Athletic Club" cuando sabes que hay gente con diferencia de sentimientos. Y la prueba es que cuando juega el Athletic apenas intervienes.
Si has venido a provocar, por lo menos no vayas de ofendidito.
El respeto se gana.

Respuesta #201
ayer a las 21:54
la selección de l@s vasc@s :   euskal selekzioa
Respuesta #202
ayer a las 21:58
Cita de e_unoto:
Cita:


Oye tío, por qué no dejas de malmeter en el foro? A los que nos gusta la selección nos alegramos de sus victorias y lloramos sus derrotas, como nos ocurre con el Athletic, no eres capaz de entender eso?
Es deporte y tú lo mezclas con rollos políticos, racistas, supremacistas y el que no te sigue el rollo es un enemigo. Estás mal tú.
Venga, que ya nos conocemos.
Aquí estáis 4 que habéis entrado a tocar las narices.
Y ya sabemos quienes sois y a qué venís.
Tienes cientos de Foros en los que absolutamente todos quieren que gane la Selección española y vienes tú aqui y abres un Hilo en "Athletic Club" cuando sabes que hay gente con diferencia de sentimientos. Y la prueba es que cuando juega el Athletic apenas intervienes.
Si has venido a provocar, por lo menos no vayas de ofendidito.
El respeto se gana.

No tengo nigun interés en tener respeto de gente como tú. Entérate antes de hablar: he intervenido lo que me han dejado: me sancionaron 6 y 8 meses respectivamente por contestarle a unos racistas que me insultaron por no ser vasco (y me sancionaron a mí).


Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #203
ayer a las 22:20
Pues yo voy siempre von el que juega bcontra españa, francia, estados unifos….

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #204
ayer a las 22:24
Buen partido pero demasiada euforia, se ha ganado a Arabia Saudí y parece que han pasado a semifinales.
Respuesta #205
ayer a las 23:01
Cita de Fuel:
Cita de Visigotorum7:
Misión cumplida y a otra cosa, que será Uruguay. Mucho mejor juego que en el debut con Cabo Verde. Coincido con los foreros que dicen que Nico está falto de ritmo. Lamentablemente creo que su presencia mundialista va a ser testimonial.


Para mí que coja ritmo pero que no haga un gran Mundial, yo quiero que se quede en el Athletic y para eso tiene que pasar “desapercibido “. No me gustaría otro culebrón como el año pasado, además empezando con técnico nuevo


Literal, que no se lesione que se vaya recuperando que vaya cogiendo ritmo y que no destaque lo mas mínimo para que no haya ruidos a su alrededor.
Respuesta #206
ayer a las 23:02
No está mal, casi hacéis 6/6 contra Cabo Verde y Arabia Saudí. La regla mecánica
Respuesta #207
ayer a las 23:32
Por que sigue este tema en atheltic club general? Que tiene que ver esto con el athletic?
Respuesta #208
ayer a las 23:54
Cita de Manolete:
Buen partido pero demasiada euforia, se ha ganado a Arabia Saudí y parece que han pasado a semifinales.

Así somos los aficionados al fútbol, pasas de p... a monja en 5 minutos. El empate de Cabo Verde para muchos fue un palo y para contrarrestar hoy les desborda la euforia. Ganas de que se acabe la fase de grupos y empiece la cosa de verdad.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #209
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Manolete:
Buen partido pero demasiada euforia, se ha ganado a Arabia Saudí y parece que han pasado a semifinales.

Así somos los aficionados al fútbol, pasas de p... a monja en 5 minutos. El empate de Cabo Verde para muchos fue un palo y para contrarrestar hoy les desborda la euforia. Ganas de que se acabe la fase de grupos y empiece la cosa de verdad.


Ganas de que se acabe la cosa de mentira... y la de verdad también.

Respuesta #210
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 26 minutos
Me alegro por los athleticzales del foro que siguen a esa seleccion y por nuestros jugadores, yo no tengo interes en la misma ni por ninguna en particular aunque tal vez me jode mucho cuando gana Estados Unidos por Trump.

Por cierto llamadme MORBOSO pero para el siguiente post España-Uruguay estando Bielsa de por medio pillo palomitas, encima de las discusiones identitarias entra el tema de los Pro Bielsa y Anti Bielsa, espero que Petland no defraude y se ponga sus mejores galas...

Como una serie de netflix sera esto.

La Filosofia es Intocable


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso