España-Arabia Saudi: Sin margen de error.

Registro: 20/11/2019

Publicado el 21 de junio a las 14:12
Leído: 13.455
Todo lo que no sea ganar hoy sería un fiasco. Ya no tenemos red de seguridad. Ahí está el ejemplo de Ecuador; perdió en el minuto 94 con Costa de Marfil y ayer no pudo hacerle un gol a Curazao y tiene medio pie fuera. Yo confío en los jugadores y en que Dios estará hoy con nosotros. Adelante España! Venceremos !!!!!!!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 240 respuestas

Respuesta #211
el 22 de junio a las 07:09
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Nexus:
Me alegro por los athleticzales del foro que siguen a esa seleccion y por nuestros jugadores, yo no tengo interes en la misma ni por ninguna en particular aunque tal vez me jode mucho cuando gana Estados Unidos por Trump.

Por cierto llamadme MORBOSO pero para el siguiente post España-Uruguay estando Bielsa de por medio pillo palomitas, encima de las discusiones identitarias entra el tema de los Pro Bielsa y Anti Bielsa, espero que Petland no defraude y se ponga sus mejores galas...

Como una serie de netflix sera esto.

Que Pentland se pire a la mierda. Ahí está bien.

Que mal nos llevamos en el foro

La Filosofia es Intocable

Respuesta #212
el 22 de junio a las 07:19
Cita de Nexus:
Cita:

Que Pentland se pire a la mierda. Ahí está bien.

Que mal nos llevamos en el foro

Yo no me llevo mal con nadie, pero si es para soltar idioteces...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #213
el 22 de junio a las 07:28
Cita de Visigotorum7:
Cita:
Hablando de Nico en "Estatal" y de la Selección española en "Athletic Club"...

Oye tío, por qué no dejas de malmeter en el foro? A los que nos gusta la selección nos alegramos de sus victorias y lloramos sus derrotas, como nos ocurre con el Athletic, no eres capaz de entender eso?
Es deporte y tú lo mezclas con rollos políticos, racistas, supremacistas y el que no te sigue el rollo es un enemigo. Estás mal tú.

+1
Respuesta #214
el 22 de junio a las 08:07
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Eso es lo que me pasa con el forero Aurrera-beti, siempre hace lo mismo, siempre, y acaba cansando, la verdad.

Las dos primeras respuestas han sido, vaya banda y a la mierda.
Tú sabrás la proporcionalidad que hay al responder.
Vaya banda te molesta ,menudo insulto eh? La provocación del post no, a cascarla bildurris, tampoco, no te da vergüenza defender lo que defiendes? Empiezas a ser un poco patético ya eh? Tu sigue defendiendo a los visigotorum, atxilipung, morcillas. Vaya tela con supermario

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #215
el 22 de junio a las 08:40
No se habla hoy de Cabo Verde con Uruguay...pero si Cabo verde era una banda no?
Respuesta #216
el 22 de junio a las 08:51
Cita de natxoath67:
Cita de Aurrera-beti:
Si alguien quiere ir con España, por qué hay que menospreciarle.
Yo no voy con España y no me molestan.
Ya salió el Santo, madre mía. No das a basto.

Entiendo que la tolerancia os molesta
Respuesta #217
el 22 de junio a las 09:55
Cita de theeps:
Cita:
Ya salió el Santo, madre mía. No das a basto.

Entiendo que la tolerancia os molesta
que arrogancia mostrais para apoderaros de las quintas esencias, cuando sois lo menos tolerante del foro.

Respuesta #218
el 22 de junio a las 09:59
El conflicto es simple, hay un sector de aficionados rojiblancos y mas sabiendo que tenemos gente en toda España que van con su seleccion y otros foreros hacen comentarios despectivos hacia su equipo llamandoles la cosa y demas lindezes.

Respuesta #219
el 22 de junio a las 10:21
Cita de Nexus:
El conflicto es simple, hay un sector de aficionados rojiblancos y mas sabiendo que tenemos gente en toda España que van con su seleccion y otros foreros hacen comentarios despectivos hacia su equipo llamandoles la cosa y demas lindezes.
te faltan los terceros, casualidad no es tu comentario.

Respuesta #220
el 22 de junio a las 11:12
Cita de marinabilbo:
No me preocupa lo más mínimo.

Siempre con Países Bajos.

Si no van bien las cosas, que no es el caso, Uruguay que juega mañana y si falla México que también va muy bien.

Y así mientras estén y si no están ya buscaré recambio sea Japón que Noruega.

Con que no se lesionen nuestros jugadores ya contenta. A muchos no nos importa lo más mínimo.

Coincido plenamente.
Respuesta #221
el 22 de junio a las 12:08
Cita de Nexus:

Coincido plenamente contigo, si bien es cierto que alguno unionista, lanza el anzuelo para enredar y ser contestado.
Igual que pido respeto para ellos y aceptar que existen y que no es una malignidad, también pido que tengan sensibilidad al exponer sus comentarios y no decir tampoco a nadie si es o no su selección, su DNI, como una imposición.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #222
el 22 de junio a las 12:17
Cita de natxoath67:
Cita:

Las dos primeras respuestas han sido, vaya banda y a la mierda.
Tú sabrás la proporcionalidad que hay al responder.
Vaya banda te molesta ,menudo insulto eh? La provocación del post no, a cascarla bildurris, tampoco, no te da vergüenza defender lo que defiendes? Empiezas a ser un poco patético ya eh? Tu sigue defendiendo a los visigotorum, atxilipung, morcillas. Vaya tela con supermario

No sé si lees, porque ya he dicho que el hilo lo había lanzado Visig. para que alguien mordiera el anzuelo y la montara.
Leeré lo de bildurris en el inicio del post, que no lo he visto.
A mí esos términos no me gustan.
Al del odoloste ya se lo dije también en algún hilo.
Me da igual lo que tú consideres patético.

El asunto es que los dos primeros mensajes han sido no para contestar a Visig, sino de firma genérica.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #223
el 22 de junio a las 12:27
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No sé si lees, porque ya he dicho que el hilo lo había lanzado Visig. para que alguien mordiera el anzuelo y la montara.
Leeré lo de bildurris en el inicio del post, que no lo he visto.
A mí esos términos no me gustan.
Al del odoloste ya se lo dije también en algún hilo.
Me da igual lo que tú consideres patético.

El asunto es que los dos primeros mensajes han sido no para contestar a Visig, sino de firma genérica.
Si, he leído como pasas livianamente por auténticos provocadores, gente que insulta etc...y te molesta una respuesta tan dura como: vaya banda...que evidentemente va solo por esa media docena de foreros, y habláis de tolerancia con una alegría que asusta.

Respuesta #224
el 22 de junio a las 12:35
Para mi no hay diferencia alguna entre los que dicen la cosa a los que hablan de batasunis o dni, nacionalismos exaltados en colision, llevarse bien no cuesta tanto o dejar pasar aquello que nos divide, como hacemos en la vida real.

Respuesta #225
el 22 de junio a las 12:40
Editada el 22 de junio a las 12:40
Cita de Nexus:
Para mi no hay diferencia alguna entre los que dicen la cosa a los que hablan de batasunis o dni, nacionalismos exaltados en colision, llevarse bien no cuesta tanto o dejar pasar aquello que nos divide, como hacemos en la vida real.
Tu solo hablas en una dirección, pero llevate bien con quien quieras, yo no pienso llevarme bien con ningún fatxa, ni con ningún racista, ni machista ni toda esa ralea, ni de coña, y eso no me convierte en intolerante, en ningún momento, me equivocare muchas veces,pero la conciencia tranquila.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso