España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Todo lo que no sea ganar hoy sería un fiasco. Ya no tenemos red de seguridad. Ahí está el ejemplo de Ecuador; perdió en el minuto 94 con Costa de Marfil y ayer no pudo hacerle un gol a Curazao y tiene medio pie fuera. Yo confío en los jugadores y en que Dios estará hoy con nosotros. Adelante España! Venceremos !!!!!!!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 198 respuestas
Respuesta #166
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Yo quería que ganase España.
Ha jugado bien, pero falta un delantero. Esto se va a notar. Además creo que no llegan al 100 %, va a dar para cumplir y ya está.
Por cierto, como suele ser habitual, los primeros que piden respeto, son también los primeros en provocar y ser ofensivos
Ha jugado bien, pero falta un delantero. Esto se va a notar. Además creo que no llegan al 100 %, va a dar para cumplir y ya está.
Por cierto, como suele ser habitual, los primeros que piden respeto, son también los primeros en provocar y ser ofensivos
Respuesta #167
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Visigotorum7:
Misión cumplida y a otra cosa, que será Uruguay. Mucho mejor juego que en el debut con Cabo Verde. Coincido con los foreros que dicen que Nico está falto de ritmo. Lamentablemente creo que su presencia mundialista va a ser testimonial.
si, un juego excelente.ademas contra una seleccion potente.....al nivel de la 2 rfef española, ma o meno.
Respuesta #168
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de garek:Pues yo creo que Ferran de DC en el FCB lo ha hecho muy bien y Oyarzabal con la Selección española se sale.
Por cierto, como suele ser habitual, los primeros que piden respeto, son también los primeros en provocar y ser ofensivos![]()
Respuesta #169
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Que importante fue para mal, el día que no logramos cerrar el fichaje de Oyarzabal....
España según vaya recuperando jugadores irá mejorando...lo que no se si va a dar tiempo de alcanzar el nivel necesario para ganar partidos contra selecciones buenas.
España según vaya recuperando jugadores irá mejorando...lo que no se si va a dar tiempo de alcanzar el nivel necesario para ganar partidos contra selecciones buenas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #170
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de e_unoto:Cita de garek:Pues yo creo que Ferran de DC en el FCB lo ha hecho muy bien y Oyarzabal con la Selección española se sale.
Por cierto, como suele ser habitual, los primeros que piden respeto, son también los primeros en provocar y ser ofensivos![]()
Yo creo que hoy ha habido un poco de descordinación ahí. Daba sensación de area despoblada. Tienen que aparecer más gente desde segunda línea, porque contra defensas de verdad lo visto hoy no va a ser suficiente.
Respuesta #171
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Hombre se verá el auténtico nivel de España (como a todos) cuando lleguen los partidos “de verdad”. Sin quitar méritos a un partido como el de hoy en el que muchas grandes selecciones se pueden atascar
Sobre Nico, pues no sé muy bien qué se espera. Jugador que arrastra toda una temporada de problemas físicos, que viene de una lesión de la que no ha salido del todo. El mismo dice que le tienen que frenar en los entrenos porque está entre algodones.
Ha disputado casi media hora, ha hecho giros, ha hecho arrancadas, sus pequeños sprints, se le ha visto más o menos ágil. No parece tener dolores. Yo creo que son buenas noticias
Sobre Nico, pues no sé muy bien qué se espera. Jugador que arrastra toda una temporada de problemas físicos, que viene de una lesión de la que no ha salido del todo. El mismo dice que le tienen que frenar en los entrenos porque está entre algodones.
Ha disputado casi media hora, ha hecho giros, ha hecho arrancadas, sus pequeños sprints, se le ha visto más o menos ágil. No parece tener dolores. Yo creo que son buenas noticias
Respuesta #172
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Camaro75:Urrutia no es Florentino...
Que importante fue para mal, el día que no logramos cerrar el fichaje de Oyarzabal....
España según vaya recuperando jugadores irá mejorando...lo que no se si va a sar tiempo de alcanzar el nivel necesario para ganar partidos contra selecciones buenas.
De todas formas en la Real no es que estén muy contentos con la diferencia entre el Oyarzabal de la Real y el de la Selección española.
De hecho, conozco alguno que le tiene bastante paquete y ha tenido hasta algún toque de la Dirección de la Real por ello.
Respuesta #173
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Visigotorum7:
Misión cumplida y a otra cosa, que será Uruguay. Mucho mejor juego que en el debut con Cabo Verde. Coincido con los foreros que dicen que Nico está falto de ritmo. Lamentablemente creo que su presencia mundialista va a ser testimonial.
Si, pero hay que tener en cuenta que Cabo Verde a nivel defensivo ha sido mas duro rival que los arabes.
Mas fisicos y mejor organizados que los Arabes .
Respuesta #174
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Camaro75:Urrutia no es Florentino...
España según vaya recuperando jugadores irá mejorando...lo que no se si va a sar tiempo de alcanzar el nivel necesario para ganar partidos contra selecciones buenas.
De todas formas en la Real no es que estén muy contentos con la diferencia entre el Oyarzabal de la Real y el de la Selección española.
De hecho, conozco alguno que le tiene bastante paquete y ha tenido hasta algún toque de la Dirección de la Real por ello.
Me parece más un debe para la Real no sacar la mejor versión de Oyarzabal, los que le critican de la Real son pues eso....me ahorro el calificativo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #175
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Camaro75:Urrutia no es Florentino...
Es obvio que va a brillar más que en la Real. Lo mismo que Nico. Solo los muy bobos piensan que es cosa de los jugadores.
Respuesta #176
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Camaro75:El estar rodeado de Jugadores de calidad ayuda a que las prestaciones individuales sean mayores.Cita:
Urrutia no es Florentino...
Me parece más un debe para la Real no sacar la mejor versión de Oyarzabal, los que le critican de la Real son pues eso....me ahorro el calificativo.
Y también que sea más difícil para un Delantero Jugar contra el sistema defensivo de un Club que está muy trabajado, que contra el de una Selección, que tienen días para prepararlo.
Respuesta #177
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de marinabilbo:
No me preocupa lo más mínimo.
Siempre con Países Bajos.
Si no van bien las cosas, que no es el caso, Uruguay que juega mañana y si falla México que también va muy bien.
Y así mientras estén y si no están ya buscaré recambio sea Japón que Noruega.
Con que no se lesionen nuestros jugadores ya contenta. A muchos no nos importa lo más mínimo.
Pues país más xenófobo que Países Bajos...poco conoces por lo que se ve.
Respuesta #178
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Y tu primera réplica ha sido defender al que pone el anzuelo....en vez de criticarlo, vaya súper héroe mas cutre estas hecho,
Está claro que es un anzuelo para que la gente pique.
Otra cosa va es que a alguna gente cuando responde, también se le ven las costuras.
El fin no justifica los medios .
Para contestar a este señor no hay que faltar a otros .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #179
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
4-0 y a cascarla.
Los de la Herriko Taberna que sigan rabiando.
Los de la Herriko Taberna que sigan rabiando.
Respuesta #180
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Aurrera-beti:Es que nadie falta a los otros, absolutamente nadie, te lo inventas, es acojonante, que cara mas dura.Cita:
Y tu primera réplica ha sido defender al que pone el anzuelo....en vez de criticarlo, vaya súper héroe mas cutre estas hecho,
El fin no justifica los medios .
Para contestar a este señor no hay que faltar a otros .
No quieren vernos, pero aquí estamos