España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Todo lo que no sea ganar hoy sería un fiasco. Ya no tenemos red de seguridad. Ahí está el ejemplo de Ecuador; perdió en el minuto 94 con Costa de Marfil y ayer no pudo hacerle un gol a Curazao y tiene medio pie fuera. Yo confío en los jugadores y en que Dios estará hoy con nosotros. Adelante España! Venceremos !!!!!!!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Zu Zara Nagusia.
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 206) de 206 respuestas
Respuesta #196
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de e_unoto:Cita de txurfer:Hablando de Nico en "Estatal" y de la Selección española en "Athletic Club"...
Qué pinta esto en el subforo de Athletic Club? Hay otros subforos para esto
Oye tío, por qué no dejas de malmeter en el foro? A los que nos gusta la selección nos alegramos de sus victorias y lloramos sus derrotas, como nos ocurre con el Athletic, no eres capaz de entender eso?
Es deporte y tú lo mezclas con rollos políticos, racistas, supremacistas y el que no te sigue el rollo es un enemigo. Estás mal tú.
Zu Zara Nagusia.
Respuesta #197
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Trikitrixa:Eso es lo que me pasa con el forero Aurrera-beti, siempre hace lo mismo, siempre, y acaba cansando, la verdad.Cita:
No se a quienes te refieres, te gusta lo que dice atxilipun? Merece respeto? Porque nunca les criticáis a ellos? Es que yo no lo entiendo de gente normal y a la que, yo al menos, respeto.
Joder es que no falta el discursito victimista de los pro España pero que callan cuando es al reves.
Luego les dices y bueno si es que yo soy super equidistante, comprensivo y tolerante.
A leguas.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #198
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Visigotorum7:Cita:
Hablando de Nico en "Estatal" y de la Selección española en "Athletic Club"...
Oye tío, por qué no dejas de malmeter en el foro? A los que nos gusta la selección nos alegramos de sus victorias y lloramos sus derrotas, como nos ocurre con el Athletic, no eres capaz de entender eso?
Es deporte y tú lo mezclas con rollos políticos, racistas, supremacistas y el que no te sigue el rollo es un enemigo. Estás mal tú.
Me parece perfecto pero para eso está el subforo selecciones. Es que ni siquiera es un tema en el que se hable de como han jugado nuestros jugadores.
Respuesta #199
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
mi selección : EUSKAL SELEKZIOA
Respuesta #200
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Visigotorum7:Venga, que ya nos conocemos.Cita:
Hablando de Nico en "Estatal" y de la Selección española en "Athletic Club"...
Aquí estáis 4 que habéis entrado a tocar las narices.
Y ya sabemos quienes sois y a qué venís.
Tienes cientos de Foros en los que absolutamente todos quieren que gane la Selección española y vienes tú aqui y abres un Hilo en "Athletic Club" cuando sabes que hay gente con diferencia de sentimientos. Y la prueba es que cuando juega el Athletic apenas intervienes.
Si has venido a provocar, por lo menos no vayas de ofendidito.
El respeto se gana.
Respuesta #201
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
la selección de l@s vasc@s : euskal selekzioa
Respuesta #202
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Venga, que ya nos conocemos.
Aquí estáis 4 que habéis entrado a tocar las narices.
Y ya sabemos quienes sois y a qué venís.
Tienes cientos de Foros en los que absolutamente todos quieren que gane la Selección española y vienes tú aqui y abres un Hilo en "Athletic Club" cuando sabes que hay gente con diferencia de sentimientos. Y la prueba es que cuando juega el Athletic apenas intervienes.
Si has venido a provocar, por lo menos no vayas de ofendidito.
El respeto se gana.
No tengo nigun interés en tener respeto de gente como tú. Entérate antes de hablar: he intervenido lo que me han dejado: me sancionaron 6 y 8 meses respectivamente por contestarle a unos racistas que me insultaron por no ser vasco (y me sancionaron a mí).
Zu Zara Nagusia.
Respuesta #203
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Pues yo voy siempre von el que juega bcontra españa, francia, estados unifos….
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #204
hace 1 hora
hace 1 hora
Buen partido pero demasiada euforia, se ha ganado a Arabia Saudí y parece que han pasado a semifinales.
Respuesta #205
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Fuel:Cita de Visigotorum7:
Misión cumplida y a otra cosa, que será Uruguay. Mucho mejor juego que en el debut con Cabo Verde. Coincido con los foreros que dicen que Nico está falto de ritmo. Lamentablemente creo que su presencia mundialista va a ser testimonial.
Para mí que coja ritmo pero que no haga un gran Mundial, yo quiero que se quede en el Athletic y para eso tiene que pasar “desapercibido “. No me gustaría otro culebrón como el año pasado, además empezando con técnico nuevo
Literal, que no se lesione que se vaya recuperando que vaya cogiendo ritmo y que no destaque lo mas mínimo para que no haya ruidos a su alrededor.
Respuesta #206
hace 22 minutos
hace 22 minutos
No está mal, casi hacéis 6/6 contra Cabo Verde y Arabia Saudí. La regla mecánica