España-Arabia Saudi: Sin margen de error.

Registro: 20/11/2019

Publicado hace 8 horas y 16 minutos
Leído: 8.321
Todo lo que no sea ganar hoy sería un fiasco. Ya no tenemos red de seguridad. Ahí está el ejemplo de Ecuador; perdió en el minuto 94 con Costa de Marfil y ayer no pudo hacerle un gol a Curazao y tiene medio pie fuera. Yo confío en los jugadores y en que Dios estará hoy con nosotros. Adelante España! Venceremos !!!!!!!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 204 respuestas

Respuesta #181
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de garek:
Yo quería que ganase España.

Ha jugado bien, pero falta un delantero. Esto se va a notar. Además creo que no llegan al 100 %, va a dar para cumplir y ya está.

Por cierto, como suele ser habitual, los primeros que piden respeto, son también los primeros en provocar y ser ofensivos
No se a quienes te refieres, te gusta lo que dice atxilipun? Merece respeto? Porque nunca les criticáis a ellos? Es que yo no lo entiendo de gente normal y a la que, yo al menos, respeto.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #182
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:
Urrutia no es Florentino...
De todas formas en la Real no es que estén muy contentos con la diferencia entre el Oyarzabal de la Real y el de la Selección española.
De hecho, conozco alguno que le tiene bastante paquete y ha tenido hasta algún toque de la Dirección de la Real por ello.

Es obvio que va a brillar más que en la Real. Lo mismo que Nico. Solo los muy bobos piensan que es cosa de los jugadores.

Desde luego. Es que selección española y Real Sociedad son dos mundos distintos

La selección de España es un equipo dominador, con jugadores súper creativos en ataque, que genera muchísimas llegadas. Oyarzabal es un jugador muy inteligente, muy “perro” en el área y se pone las botas

En la Real cuesta muchísimo más. Ha perdido mucha velocidad Mikel (hoy mismo se le ha visto en una carrera en la iba en ventaja y el defensa rival le ha echado mano fácilmente). Hay muchas menos llegadas, más difícil encontrar huecos. Encontrar una opción de remate es muchísimo más jodido. Vamos, no es el PSG la Real Sociedad..
Respuesta #183
hace 1 hora y 22 minutos
La Selección calentando motores, sin mucho desgaste.

Si Lamine tiene físico este mundial, y Nico se entona, con Pedri, Oyarzabal, Rodri, Olmo, Merino…mínimo semis.

A ver los cruces, pero vamos, solo veo a Francia capaz de parar a la Selección, y aún así sería un 50-50.

Respuesta #184
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Atxipung:
4-0 y a cascarla.

Los de la Herriko Taberna que sigan rabiando.

Vais a salir de la Casa Cuartel a celebrarlo a Moyua
Respuesta #185
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de gorka2:

Si Lamine tiene físico este mundial, y Nico se entona, con Pedri, Oyarzabal, Rodri, Olmo, Merino…mínimo semis.

A ver los cruces, pero vamos, solo veo a Francia capaz de parar a la Selección, y aún así sería un 50-50.
Ni el otro día estaban para caer eliminados en la Fase de Grupos, ni hoy está para ganar el Mundial.
La Selección española todavía no ha jugado contra nadie.
Respuesta #186
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de gorka2:

Ni el otro día estaban para caer eliminados en la Fase de Grupos, ni hoy está para ganar el Mundial.

La Selección juega mejor contra equipos top que contra equipos que meten el autobús.
Y se verá cuando empiecen las eliminatorias

Respuesta #187
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de gorka2:
Cita:

La Selección juega mejor contra equipos top que contra equipos que meten el autobús.
Y se verá cuando empiecen las eliminatorias
El resto de Selecciones también.
Y la Selección española no es de poner el autobús.
Todas las Selecciones le van a esperar y dejarles que soben el balón para cazarle a la contra.
Respuesta #188
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Apoyar a Países Bajos. Entiendo que es porque no les conoces. Madre mía...

Que no les conozco o conocemos?
En mi familia se transmite el Athletic, Euskal Selekzioa y Países Bajos antes Holanda.

Yo he inculcado Países Bajos y he regalado la camiseta de Países Bajos a un txiki porque como he dicho se transmite.

Supongo que me hablas de temas ajenos al fútbol y de política.

Tú ve con quien quieras, porque a mí me da igual con quién va cada uno y yo ya sé siempre con quien voy en una eurocopa, mundial y he ido siempre. Décadas.

Yo Países Bajos conozco.

Hablo de fútbol y madre mia para ti.

Vive y deja vivir.

Si tu vas con España o Brasil ni madre mia ni nada porque por mí haz lo quieras.

Y yo hago lo mismo.

Y hoy voy con Arabia Saudi y mañana con Uruguay.

Y si quieres me pones todo el cuadro y partidos y te voy diciendo con quién voy.

Y respeto a las opiniones de otros.

Y hoy voy Irán por si quieres decir más madre mia o lo que te dé la gana.

Ah, que le respondes al que abre el hilo con un "me la pela tu post, yo apoyo a Países Bajos porque mi película y blablabla...", y luego te mosqueas porque opinen sobre tu respetable opinión. Fenomenal oiga. Sí que te ha dolido el madre mía, no? Si no quieres que opinen sobre lo que escribes no te expongas, a ver si respetas lo que te tengan que decir. Madre mía cómo vas.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #189
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de garek:

Ha jugado bien, pero falta un delantero. Esto se va a notar. Además creo que no llegan al 100 %, va a dar para cumplir y ya está.

Por cierto, como suele ser habitual, los primeros que piden respeto, son también los primeros en provocar y ser ofensivos
No se a quienes te refieres, te gusta lo que dice atxilipun? Merece respeto? Porque nunca les criticáis a ellos? Es que yo no lo entiendo de gente normal y a la que, yo al menos, respeto.

Aquí veo un poco de todo.
Gente que habla de indiferencia pero suelta la pullita provocadora. Y gente que es maleducada también contra el que piensa diferente, en ambos bandos.

En cualquier caso, los que piden respeto muchas veces son quienes atacan primero.

Yo creo que esto es fútbol y no entiendo tanta historia.
Respuesta #190
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Es obvio que va a brillar más que en la Real. Lo mismo que Nico. Solo los muy bobos piensan que es cosa de los jugadores.

La selección de España es un equipo dominador, con jugadores súper creativos en ataque, que genera muchísimas llegadas. Oyarzabal es un jugador muy inteligente, muy “perro” en el área y se pone las botas

En la Real cuesta muchísimo más. Ha perdido mucha velocidad Mikel (hoy mismo se le ha visto en una carrera en la iba en ventaja y el defensa rival le ha echado mano fácilmente). Hay muchas menos llegadas, más difícil encontrar huecos. Encontrar una opción de remate es muchísimo más jodido. Vamos, no es el PSG la Real Sociedad..

Pero eso pasa también con Nico Williams, de hecho hay un post en el foro sobre su rendimiento con nosotros y su rendimiento con la selección.

No es lo mismo con todos los respetos que te den un pase Rego, Unai Gómez, que élite futbolística como Pedri, Rodri, Fabián o Lamine. Las superioridades que te generan y que crean hacen que los jugadores buenos sean más buenos todavía cuando juegan rodeados de la creme de la creme

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #191
hace 1 hora
Qué pinta esto en el subforo de Athletic Club? Hay otros subforos para esto
Respuesta #192
hace 56 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Pero eso pasa también con Nico Williams, de hecho hay un post en el foro sobre su rendimiento con nosotros y su rendimiento con la selección.

No es lo mismo con todos los respetos que te den un pase Rego, Unai Gómez, que élite futbolística como Pedri, Rodri, Fabián o Lamine. Las superioridades que te generan y que crean hacen que los jugadores buenos sean más buenos todavía cuando juegan rodeados de la creme de la creme
Ni es lo mismo jugar contra la Defensa de un Club que lleva meses conjuntándose que contra una Selección, que dispone de unos días por no hablar de lo egos personales.
Por cierto, para argumentar no es necesario faltar al respeto a nadie.
Respuesta #193
hace 54 minutos
Cita de garek:
Cita:

Aquí veo un poco de todo.
Gente que habla de indiferencia pero suelta la pullita provocadora. Y gente que es maleducada también contra el que piensa diferente, en ambos bandos.

En cualquier caso, los que piden respeto muchas veces son quienes atacan primero.

Yo creo que esto es fútbol y no entiendo tanta historia.
A ti que eres tan futbolero no debería sorprenderte los piques, en este caso con el valor añadido de la política, es normal, hay gente que aguanta y gente que salta, pero como bien dices en las 2 direcciones, a mi que salga el Atxilipung con el a cascarla, me cabrea, y me enfada que no salgáis a recriminarle porque ciertamente, no hace ningún favor a la causa , española en este caso, y entiendo que salga alguien y le llame gilipollas,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #194
hace 54 minutos
Cita de txurfer:
Qué pinta esto en el subforo de Athletic Club? Hay otros subforos para esto
Hablando de Nico en "Estatal" y de la Selección española en "Athletic Club"...
Respuesta #195
hace 49 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de garek:

Joder es que no falta el discursito victimista de los pro España pero que callan cuando es al reves.
Luego les dices y bueno si es que yo soy super equidistante, comprensivo y tolerante.
A leguas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso