España-Arabia Saudi: Sin margen de error.

Registro: 20/11/2019

Publicado hace 6 horas y 55 minutos
Leído: 7.066
Todo lo que no sea ganar hoy sería un fiasco. Ya no tenemos red de seguridad. Ahí está el ejemplo de Ecuador; perdió en el minuto 94 con Costa de Marfil y ayer no pudo hacerle un gol a Curazao y tiene medio pie fuera. Yo confío en los jugadores y en que Dios estará hoy con nosotros. Adelante España! Venceremos !!!!!!!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 183 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 44 minutos
sale nico
Respuesta #137
hace 1 hora y 44 minutos
Va salir Nico. Tiene por delante unos buenos minutos para rodarse. Entra Mikel Merino también.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #138
hace 1 hora y 43 minutos
Pues mira...30 minutitos para Nico...a ver si enchufa uno y le da un subidon animico...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #139
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Visigotorum7:
Va salir Nico. Tiene por delante unos buenos minutos para rodarse. Entra Mikel Merino también.
Sin actitud, no estáis más agusto en el Foro de Marca hablando de la Selección española?
Respuesta #140
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Difícilmente se van a encontrar con un partido tan plácido y un rival que da tantas facilidades, intentando sacar el balón desde atrás al pie y regalándolo al borde del área, la asistencia del portero y el tiro al larguero siguiente son las jugadas que aparecen en las antologías de jugadas cómicas

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #141
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Desde luego lo que no es, es la selección de Nicolás

Me copio de un post que puse el otro día

Sí, sí. Los de la real cagan oro.

Es posible que Oiarzabal haya hecho mejor temporada que los nuestros. Discutible, pero conforme. También Oihan la ha hecho mejor que Merino, no? Si nos quedamos con el detallito de esta temporada, en todos los sentidos.
Pero todos (habrá alguna excepción o que alguien lo prefiera por necesidad de un puesto) los equipos del mundo preferirían a Nico que a Oiarzabal.
Por cierto, te recuerdo que Nico ha estado nominado para el balón de oro y quedó el 15. Cosa que Oiarzabal no ha olido en toda su carrera. Y no tiene pinta de que lo vaya a hacer ya.

E incluso, si escarbas en los números un poco de este año, resulta que, quitando los penaltis, Oiarzabal ha metido 8 goles y ha dado 4 asistencias en 2714 minutos (339 minutos para cada gol y 678 minutos para cada asistencia). Nico ha metido, en una temporada mala por su parte, quitando penaltis, 5 (395 minutos para cada gol) y 4 asistencias (494 minutos por cada asistencia)

Sisi, rechazando ofertas está Mikel Crianças… se va a pegar una vidorra que va a superar a Iñaki
Respuesta #142
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de txitxaubito:
Pues mira...30 minutitos para Nico...a ver si enchufa uno y le da un subidon animico...
Va a ser dura la competencia en esa posición en el futuro porque su rival ha pasado de ser el Jugador de Osasuna Víctor Muñoz, a ser uno del Liverpool...
Respuesta #143
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Visigotorum7:
Sin actitud, no estáis más agusto en el Foro de Marca hablando de la Selección española?

Se dice sin ACRITUD...Y no...no estoy comentando el partido de la selección española, estoy comentando lo que esta haciendo o me gustaria que hiciera Nico Williams en el mundial...te molesta?
Pues anda que no tienes foro donde correr...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #144
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Sisi, rechazando ofertas está Mikel Crianças… se va a pegar una vidorra que va a superar a Iñaki
Eres asqueroso...

entra a lo que entra y busca lo que busca , no le hagas mas caso del que merece , bastante pena da , no le entres al trapo que busca eso

Respuesta #145
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:
Eres asqueroso...

En esto si estamos de acuerdo...ves?...
Una cosa es discrepar y otra lo de este sujeto...
Respuesta #146
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de templario7:
Cita:
Eres asqueroso...

entra a lo que entra y busca lo que busca , no le hagas mas caso del que merece , bastante pena da , no le entres al trapo que busca eso
Tienes toda la razón...
Respuesta #147
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Se dice sin ACRITUD...Y no...no estoy comentando el partido de la selección española, estoy comentando lo que esta haciendo o me gustaria que hiciera Nico Williams en el mundial...te molesta?
Pues anda que no tienes foro donde correr...
Doble error del corrector.
Quería poner sin acritud y estás en vez de estáis...
Respuesta #148
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

En esto si estamos de acuerdo...ves?...

Yo intento opinar objetivamente, y creo que aún seguís hablando del Nico de hace 2 años.
Respuesta #149
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de LaMorcillana:
Cita:

Yo intento opinar objetivamente , y creo que aún seguís hablando del Nico de hace 2 años.

Pues cuidado que igual te explota la cabeza...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #150
hace 1 hora y 25 minutos
Vaya turra de segunda parte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso